OBSERVATORIO PRO VIDA

martes, 22 de noviembre de 2016

​PAUL MCHUGH SOBRE LA LEY CIFUENTES Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO: “¿DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA DE TODO ESTO Y DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA ADEMÁS DE QUE ESTO VA A HACER BIEN A LA GENTE?”

​PAUL MCHUGH SOBRE LA LEY CIFUENTES Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO: “¿DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA DE TODO ESTO Y DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA ADEMÁS DE QUE ESTO VA A HACER BIEN A LA GENTE?”


PAUL MCHUGH SOBRE LA LEY CIFUENTES Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO: “¿DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA DE TODO ESTO Y DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA ADEMÁS DE QUE ESTO VA A HACER BIEN A LA GENTE?”
11/13/2016
ENTREVISTA EXCLUSIVA – GÉNERO Y SEXO
El insigne epidemiólogo y psiquiatra Paul McHugh es doctor en Medicina y especialista en Neurología por la Universidad de Harvard; especializado en Psiquiatría en el Maudsley Hospital e Institute of Psychiatry de la Universidad de Londres; director clínico y del Programa de Residencia en el New York Hospital de la Universidad de Cornell
 Fue llamado a revitalizar como Director el Departamento de Psiquiatría en el Johns Hopkins Hospital and Medical School de Baltimore, EEUU, donde consiguió situar sistemáticamente a su departamento en los dos primeros lugares del ranking americano según la U.S. News and World Report. Es Distinguished Service Professor, máxima condecoración académica en aquella institución, donde ahora es Emeritus Professor.
 Me concede una larga entrevista en exclusiva en su despacho del Johns Hopkins Hospital una tarde del mes de octubre de 2016, para hablar sobre su reciente y mundialmente citado informe sobre Género y Sexo, redactado junto a su colega Dr Lawrence Mayer y conocido como el Informe Mayer (leer en formato pdf haciendo click aquí), que revoluciona lo que la gente popularmente cree como verdades científicas sobre la orientación sexual.
 En el marco de una entrevista más amplia, que iré desgranando en la prensa nacional y extranjera, hablamos también del asedio de los adalides de la ideología de género a la libertad religiosa, de conciencia, de enseñanza y a la que tienen los padres a la  educación de sus hijos.
Imagen
 Imagen
Paul R McHugh -(Ríe con sorpresa y divertido)
“Jordi Picazo. Dr. McHugh, en  Madrid, España, y no es el único caso en Europa pero sí de los primeros, la presidenta del Gobierno Autonómico de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha promovido una ley que enseñe los postulados de la llamada ideología de género en todas las escuelas y desde las edades de 3 años.
JP. Esto incluiría las escuelas católicas, y escuelas religiosas en general. Una de las escuelas católicas ha comunicado a los padres: “no os preocupéis, no vamos nunca a enseñar estas cosas a vuestros hijos”. La Presidenta del Gobierno Autonómico les ha denunciado (leer aquí) y amenazado con retirarles los fondos necesarios para seguir con el funcionamiento del colegio.
Ya es un delito hoy ofrecer asesoramiento incluso si eres psicólogo, e incluso cuando te lo pidiere el cliente,  ofrecerle ayuda para cambiar su orientación sexual. Personalmente me cuesta entender cuál sean las motivaciones para querer imponer los postulados de la teoría de género y de la ideología de género a los niños. ¿Cuál es su visión respecto a esta situación?
PM -“Yo creo que la gente, y la gente buena, piensa que la ciencia dice que realmente has nacido de esa forma y que por tanto, oponerse a esto es arriesgarse a que la persona en cuestión pueda ser sometida a bullying, lo que le supondría una fuente de estrés y desestabilización.
“Antes que un gobierno imponga unas leyes a la gente hay que conocer  lo que la ciencia dice sobre esta cuestión”
“Estas razones que apunto pueden o pueden no ser las motivaciones reales pero yo digo que, si estas son las motivaciones reales hay todavía mayor razón para manifestar claramente qué es lo que la ciencia dice sobre toda esta cuestión. Y esto antes que un gobierno imponga unas leyes a la gente.
“Pero es muy importante aclarar que yo no estoy aquí para decir con este informe mío a un gobierno lo que tiene que hacer o no tiene que hacer. Tampoco pretendo decírselo a los psiquiatras, lo que tienen que hacer o lo que tienen que decir al público general. Yo estoy aquí para decir lo que la ciencia muestra. Y será luego cuando la gente de buena voluntad decidirá lo que se puede permitir”.
Imagen
Aquí nos tomamos una foto antes de marchar de la entrevista, en su despacho en el Johns Hopkins de Baltimore.
JP. Me imagino que aun habiendo usted escrito el informe, ese es el motivo y la razón por la que le ha pedido a su eminentísimo colega Lawrence Mayer que lo complete con los millones de datos estadísticos a su alcance.
PM -“Ciertamente esto está muy claro. El doctor Mayer es un estadista médico brillantísimo; y este es el punto más importante. Porque claramente no se trata de que yo salga a la calle y predique sobre cómo te tienes que comportar como persona. Aunque cuando un paciente viene a mí y me dice lo que quiere hacer yo puedo decirle lo que yo quiero hacer como médico.
“Se puede cuestionar al Gobierno preguntándole dónde está la evidencia de todo esto y de que esto va a hacer bien a la gente”
“El punto central de todo esto es que la gente a veces hace aseveraciones acerca de lo que la ciencia dice o deja de decir. Y yo digo que la ciencia no dice lo que ellos dicen que la ciencia dice; ¿se entiende esto? Lo más importante de todo es que la conversación está todavía en el nivel del diálogo científico. Unos, como tu amigo el Arzobispo de Baltimore William E Lori puede decir que tengo razón. Pero yo no sé si tengo razón y estoy en el lado correcto o no estoy en el lado correcto. En lo único que yo me apoyo es en que sí puedo decirle a alguien: “esto que dices es incorrecto porque los datos científicos así lo demuestran”. Incluso alguien puede ciertamente decirme “de acuerdo sí, científicamente tienes razón, pero a mí no me importa.
“Así pues el sitio adecuado para nuestro Informe es la prensa laica, la prensa no religiosa o ideológica. Va dirigido primariamente a la gente corriente, que son al final de cuentas el gobierno de las democracias. Y esto debe ser así porque ellos son los que decidirán lo que se va a hacer y pueden incluso decir: “mira, hemos leído todo esto y lo comprendemos, y estamos de acuerdo en que la ciencia dice que no se nace de esta forma, pero aun así queremos imponer a los terapeutas la norma de que no pueden actuar de esta forma”. ¡Qué le vamos a hacer!, estamos en democracia, pueden hacer eso. Sin embargo se puede cuestionar al gobierno preguntándole dónde está la evidencia de todo esto y dónde está la evidencia además de que esto va a hacer bien a la gente. Eso es todo”.
Imagen
Loa doctores Paul R McHugh y Lawrence Mayer
JP. Otra cuestión es que quieren pasar una ley ya está incluso en el Parlamento de que los menores pueden solicitar y obtener operaciones de cambio de sexo sin ni siquiera el consentimiento o conocimiento incluso de sus progenitores.
“¡Es una salvajada!”
PM -(Ríe) “¡Es una salvajada! -Yo no he hablado con la gente que ha preparado esta ley pero me gustaría preguntarles en qué se basan científicamente para decir lo que dicen. No hay base científica que pruebe que estas decisiones constituyen el marco para la mejor actuación, ni base médica que diga que a la gente le va mejor si le ofreces esta solución. Yo busco evidencias.
“Lo que me parece a mí es que no son más que una especie de relaciones interpersonales con buenas intenciones. Podemos asumir una buena intención pero no hay evidencia de que en el futuro esa persona va a vivir mejor. Nadie ha realizado pruebas de control; nadie ha realizado estudios comparativos; todo ello es puramente anecdótico. Sin embargo, si haces un seguimiento la gente que ha pasado por operaciones de cambio de sexo no se siente bien: hay una gran cantidad de remordimiento que sale solo después de todo el proceso”.
Ver haciendo click aquí YouTube de 5 minutos con el Director de The New Atlantis y Paul McHugh.

http://www.diaconosdiocesisdecopiapo.cl/%E2%80%8Bpaul-mchugh-sobre-la-ley-cifuentes-y-la-ideologia-de-genero-donde-esta-la-evidencia-de-todo-esto-y-donde-esta-la-evidencia-ademas-de-que-esto-va-a-hacer-bien-a-la-gente/
a la/s 23:59 No hay comentarios:
Compartir

PREGUNTAS – Acerca de la Ideología de Género

PREGUNTAS – Acerca de la Ideología de Género

Le preguntan al lacio católico Felipe Gómez:
1. Felipe, ¿no le parece que los grupos católicos exageran al darle tanta importancia a la ideología de género?
– Para nada. Incluso considero que hoy día, los obispos, el clero en general y los laicos formadores y catequistas, deberían conocer mucho más y mejor, los alcances de estas doctrinas y combatirlas desde la predicación, a ejemplo de nuestros hermanos Cristianos de diferentes denominaciones, que sin lugar a dudas están cumpliendo bastante bien con esta tarea en nuestro país.
No deberíamos minimizar la gravedad que rodea a la ideología de género. Esta agenda que acompaña el conocido Nuevo Orden Mundial, solo deja ver la podredumbre moral que se va volviendo un lenguaje común a muchas naciones, especialmente aquellas que han hecho a Dios de lado.
2. ¿No ve un riesgo en una sociedad llamada a la tolerancia y la democracia a convertir esta lucha, en una persecución contra el homosexual?
Mire, los movimientos LGTBI, están haciendo una campaña en la cual se habla de tolerancia, mientras sean aceptados sus lineamientos, pero se vuelve agresiva y a veces hasta violenta, cuando encuentran oposición. Ahí desaparece la democracia.
La iglesia no está en una cacería de brujas al estilo medieval contra los homosexuales, incluso ese también es otro caballito de batalla de los movimientos LGTBI quienes sostienen que el Cristianismo se dedica a perseguirlos.
El catecismo de la Iglesia Católica insiste que debemos aceptar a las personas homosexuales, respetarlas y acogerlas aceptando su condición.
3. ¿No es contradictorio? Perseguir la ideología de género, mientras se acoge al homosexual?
La ideología de género, busca el adoctrinamiento de los menores de edad, invitándolos a hacerse homosexuales desde edad temprana, con teorías confusas que sostienen que el género no existe, que las diferencias entre hombre y mujer son inventos humanos.
Es un ataque directo y soberbio, de la criatura que se revela contra su creador.
Querer extender esta doctrina es un escándalo de gravísimos alcances.
4. Si usted mira hacia Europa, la tolerancia es un ejemplo a imitar. ¿No considera que aceptar al otro con sus diferencias es crucial en la sana convivencia?
– No considero para nada, que Europa sea el mejor ejemplo a considerar en este caso.
El relajamiento moral, es una enfermedad social.
Cuando Dios no hace parte de la vida del hombre, ni tampoco sus leyes, terminamos llamando bien al mal y persiguiendo la verdad.
Le insisto, esa tolerancia que usted menciona, existe mientras opine como aquellos que lideran estas líneas del LGTBI, pero si usted, decide que sus hijos no sean adoctrinados en estas nuevas filosofías, será perseguido, expulsado y hasta encarcelado por oponerse a que los suyos acepten estas ideas mentirosas y dañinas y le estoy mencionando a esa misma Europa tolerante a la que usted se refiere.
En nombre de la libertad de están cometiendo graves atropellos contra la moral, en una inmensa cantidad de países.
5. Que busca una nación o un partido al querer mantenerse tan conservadores, mientras el mundo avanza y va compartiendo un pensamiento o una doctrina unificada?
– Le respondo desde mi vida en Dios. Creo que este mundo “tan unificado”, está haciendo una intensa guerra contra la moral y la verdad. Persigue la virtud y aplaude al pecado.
Muchas naciones quieren olvidarse de la existencia de Jesús y se van construyendo sus propios dioses de barro, creyendo que pueden pasar por encima de las leyes Divinas.
No considere avanzar o crecer, el aceptar el aborto, la eutanasia, la ideología de género, la adopción de niños de parte de parejas homosexuales etc. Eso se llama retroceder.
Avanzar consiste en aceptar a Jesús en nuestro corazón, proteger a los niños no nacidos, respetar la vida desde la concepción hasta la muerte, defender los valores tradicionales de la familia, manifestar el cristianismo con actos concretos de amor. Pero querer implantar en el corazón del hombre el pecado, el escándalo y además aplaudirlo, es invitar a una serpiente mortal a convertirse en la niñera de nuestros hijos.
Corromper el corazón de los más pequeños, hace parte de la nueva agenda mundial, ese nuevo orden, es el mayor desorden.
Dios nos bendiga.
http://fraynelson.com/blog/2016/11/22/preguntas-acerca-de-la-ideologia-de-genero/
a la/s 23:52 No hay comentarios:
Compartir

La ideología de género es «una reingeniería social perversa, totalitaria y basada en mentiras»


Alicia Rubio: «Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres»

La ideología de género es «una reingeniería social perversa, totalitaria y basada en mentiras»

La ideología de género es «una reingeniería social perversa, totalitaria y basada en mentiras»
Alicia Rubio desmonta intelectualmente la ideología de género y apunta una de las causas de su implantación: para muchos constituye un buen negocio.




Carmelo López-Arias / ReL
22 noviembre 2016
Enemistada con la realidad y con la ciencia, la ideología de género recurre para imponerse, como lo han hecho antes que ella todas las ideologías totalitarias, a la coacción mediante el adoctrinamiento escolar, la intrusión en las relaciones privadas y lapersecución del disidente.

Envuelta en palabrería buenista (lucha contra la violencia, la intolerancia, la discriminación), una de las bazas que permiten su avance es que socialmente no está identificada como una ideología fanatizada e invasiva. Su otro pilar es el negocio que supone, enganchada al presupuesto público, para sus impulsores y beneficiarios.

Un libro acaba de publicarse que clarifica ambos puntos: Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres, de Alicia V. Rubio, filóloga, profesora de educación física en un centro público durante veinticinco años. Ha escrito un volumen bien documentado en datos y referencias y muy sólido argumentalmente, que hace honor a lo que promete su subtítulo: Para entender cómo nos afecta la ideología de género. Como ella misma nos explica, es el resultado tanto de la reflexión como de su propia experiencia docente.

-¿Cuándo oyó hablar por primera vez de esta ideología? 
-En realidad lo primero que me encontré fue una interpretación irracional y descabellada de unos hechos que denotaban desconocimiento absoluto de nociones básicas de antropología y biología. Sucedió en las reuniones de profesores de educación física durante la puesta en marcha de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid. Se constataba, de forma generalizada, que el entusiasmo y los comportamientos de las chicas frente a la práctica deportiva no eran como en los varones.

Pincha aquí para adquirir esta obra.

-¿Y eso les sorprendía?
-A mí no me causaba ningún asombro porque sabía sus causas últimas, sin embargo a ellos les causaba indignación y sorpresa y lo achacaban a los estereotipos inculcados, los roles sociales y la oposición de los padres, en aras de tales roles, a que sus hijas hicieran deportes “de chicos”.

-Son los postulados del género...
-No se hablaba de ideología de género pero su indignación era provocada por la evidencia de que aún éramos muy diferentes hombres y mujeres, es decir, que no se había producido la deseada “igualdad de género”.

-¿Y es el deporte el ámbito más lógico para empezar a imponerla?
-El que esto proviniera de profesores de educación física, que diariamente constatan las diferencias entre los sexos en comportamientos, gustos, intereses y capacidades me alarmó especialmente. Y aunque sabía las diversas causas de esas diferencias, comencé unos estudios sobre los roles sociales en las casas, la imposición de juguetes, la causa de la elección de formas de ejercicio y deportes, el abandono progresivo de la actividad física según avanzaba el desarrollo de las chicas y sus razones…

-¿Con qué conclusiones?
-Nada de lo que se concluía tenía que ver con las causas esgrimidas por los “ideólogos de género" y sus seguidores.
 
-¿Por qué decidió plasmar ese estudio en un libro?
-Porque me di cuenta de que mucha gente no sabía las razones profundas de las diferencias en comportamientos, gustos, deseos, intereses, capacidades y percepciones entre hombres y mujeres y porque, a medida que fui recopilando datos, se empezó a dibujar la figura de una reingeniería social perversa, totalitaria y basada en mentiras. Y había que contarlo.
 
-¿Qué es lo natural en el ámbito de los juegos o el deporte?
-Uno de los objetivos del totalitarismo de género es que jueguen obligatoriamente juntos, igual y a las mismas cosas, tal y como desarrollan los reglamentos de las leyes de igualdad. Pero es evidente que niños y niñas juegan diferente, si bien en la infancia aún no se han determinado claramente las enormes diferencias en todos los ámbitos que se van a evidenciar durante el desarrollo sexual.

-¿Qué pasa cuando crecen?
-En los institutos la tendencia natural es a establecer grupos con iguales del mismo sexo, que tienen las mismas percepciones, gustos e intereses, y es complicado conseguir grupos mixtos para determinadas actividades en educación física. A medida que continúa la maduración sexual, las diferencias en comportamientos y frente al ocio y el deporte se hacen mayores simplemente porque la naturaleza determina a sus prototipos de ambos sexos los comportamientos adecuados para su función biológica de supervivencia de la especie: defensa de la prole en los varones con comportamientos más agresivos, competitivos y atrevidos y éxito del desarrollo de embriones y preservación de la propia pervivencia en la hembra, con comportamientos más cautos y sedentarios.

Un momento del acto de presentación del libro en Madrid, el pasado 25 de octubre. De izquierda a derecha, José Javier Esparza, escritor y periodista; Alicia Rubio, autora; Leonor Tamayo, presidente de Profesionales por la Ética; y Alfonso Basallo, director de Actuall.

-¿Y eso no son solo roles sociales y culturales en los que son educados?
-Estos comportamientos no son impuestos, sino que surgen de cada una de las células de una especie biológicamente exitosa en la dicotomía de sexos y funciones para la supervivencia de la especie. Y naturalmente, como es innato, la lucha por la igualación de hombres y mujeres es interminable y exige continuamente fondos y esfuerzos para erradicar la naturaleza.
 
-Usted sostiene que el feminismo arruina la feminidad...
-El feminismo se fundamentó en la idea de la relación entre sexos como una lucha entre opresor, el varón, y oprimida, la mujer, tal y como lo expresó Engels. Y la opresión en realidad es la dicotomía de las funciones reproductivas: la maternidad es la causa de que el rol biológico femenino termine afectando a su rol social. La mujer debe librarse del rol biológico-social para ser el sexo hegemónico, debe sustituir, imitando al amo. Debe comportarse como un hombre y, por ello, todos los condicionantes y características femeninas son indeseables. También en el plano sexual y reproductivo: su comportamiento en el sexo no ha de ser selectivo sino masculinizado y la maternidad no debe ser una traba para su nuevo rol al margen de su biología. Y al final, todo eso supone que debe renunciar a sí misma, que debe dejar de ser mujer con todos sus condicionantes y características para dejar de ser oprimida. El feminismo nos prohíbe ser mujeres.

-¿Hay una relación entre feminismo e incremento de las rupturas matrimoniales?
-Naturalmente que hay una relación: el feminismo subvierte todo el organigrama biológico y con su corpus ideológico de victimismo frente a un hombre opresor por naturaleza dificulta las relaciones heterosexuales creando resentimiento. No es posible una relación estable con alguien a quien consideras un opresor que solo quiere esclavizarte y engañarte. 

-¿Y con la llamada violencia de género?
-El tema de la violencia de género es la materialización legal y punitiva de esa concepción de las relaciones entre sexos. Implica negar que hay mujeres violentas, que existen otras víctimas, que no todos los hombres son agresores…y que el hombre agrede, maltrata o mata a su pareja femenina por ser mujer, en tanto la realidad nos muestra otras muchas razones: relaciones deterioradas, maltrato mutuo, alcohol, locura, enfermedades mentales, intereses económicos…

-¿Niega usted entonces un factor esencialmente "machista" en ese tipo de violencia?
-La violencia sobre la mujer solo por ser mujer y sentirse el hombre superior es excepcional en los países igualitarios, pero se aplica como única causa. Y esto hace incrementar la ratio de tales hechos violentos…y criminaliza al varón, culpable por genes de tal violencia.
 
-¿Hay un vínculo entre el feminismo y el homosexualismo y la ideología de género? 
-Sí hay un vínculo claro entre la ideología de género y los lobbies feministas y homosexualistas: y es la negación de la biología.

-¿Se refiere a la desfeminización que mencionaba antes?
-La mujer ha de ser como un varón y vivir la sexualidad de igual manera. Obviamente al venderle esto se le engaña, por lo que hay que buscar soluciones a esa maternidad que le va a sobrevenir por su biología en unas relaciones sexuales: los anticonceptivos, el aborto y los medicamentos abortivos o anti-implantatorios son el equipaje adicional al engaño de que somos iguales. Y todo el deterioro de la salud que pagamos por creernos el infundio de que podemos obviar la biología y crearnos una sexualidad y unos roles con solo desearlo.

-¿Y en el caso del homosexualismo?
-La otra forma de evitar la biología (y aquí entran los lobbies homosexualistas) es el amor homosexual: el amor lésbico no presenta esos condicionantes y los varones homosexuales, feminizados y sin deseo sexual por ella, ya no son ese animal peligroso que oprime a la mujer con la maternidad y cuyos comportamientos varoniles tanto odian (e imitan) las feministas. De hecho la inmensa mayoría de las ideólogas feministas son lesbianas y se caracterizan por odiar de forma enfermiza al varón.

-¿A quién beneficia la implantación de esta ideología "anti-biológica"?
-La ideología de género es el sustento doctrinal de feminismo y del homosexualismo y lo que hace ricos y poderosos a los lobbies feministas y homosexualistas. Ahora bien, que eso esté beneficiando a la mujer y el homosexual individual está por ver. Desde luego, como mujer, afirmo que la ideología de género y el feminismo son actualmente nefastos para la mujer real.
 
-Otro punto emparentado: la "des-masculinización" de los hombres. ¿Se educa hoy a los niños con patrones femeninos o se les exige como adultos patrones femeninos de conducta?
-La demonización de lo masculino y la criminalización del varón son dos de los resultados de este dislate ideológico que, sorprendentemente compran algunos varones contra sus propios intereses: siempre ha habido colaboracionistas con el enemigo.

-¿Por qué usa el término "criminalización"?
-Se enseña a asociar violencia y masculinidad y a despreciar comportamientos inherentes a la masculinidad. Se pone especial énfasis en que el varón sea emotivo, sensible, no competitivo… pese a que su testosterona y hasta su conformación cerebral lo dificultan. Se le criminaliza como “violento genético”, obviando que su función de protector de la prole le ha conformado durante millones de años para ser perfecto en tal función y que instintivamente respeta a los débiles. Si el hombre hubiera sido el “violento matarife de hembras” que dicen ahora que es y no el que daba su vida por la pervivencia de la prole, no estaríamos aquí.

-Y ¿cómo re-masculinizar a los hombres sin que parezca que se reivindica la violencia que se les atribuye?
-Hay que reivindicar la cualidades de los hombres, hacer que se sientan orgullosos de serlo, que  se conozcan y se comprendan a sí mismos, y dejar de perseguir a los jóvenes con una visión falsa del hombre como un maltratador genético sin solución, que es lo que se hace en los cursillos contra la violencia de género: crear incomprensión entre los sexos, y acusar y discriminar a los varones. 
 
-La naturaleza siempre "se venga" de las violaciones de la ley natural. ¿Se empieza a "vengar" también de la ideología de género?
-De momento, con un alto grado de infelicidad a nivel individual de todas las personas a las que se ha engañado, que quieren ser lo que no son y ponen especial esfuerzo en luchar contra su naturaleza.

-¿Por ejemplo?
-Mujeres a las que han hecho creer que son como los hombres y tratan infructuosamente de serlo; hombres que se encuentran criminalizados por ser lo que son... Nos prohíben ser mujeres, os persiguen por ser hombres...

-Lo sintetiza el título de su libro...
-Y sin olvidar a los niños sin referentes, más solos, inseguros, tristes y desprotegidos… Los utilizan por ser niños porque, y eso se refleja bien en los últimos capítulos, el menor, que nunca ha tenido tantos derechos, nunca ha sido tan utilizado, engañado y mercadeado como ahora.

-¿Y por qué el mundo educativo acepta tan pasivamente el adoctrinamiento de género, la perspectiva de género, la verborrea de género...?
-Porque la gente no sabe lo que hay detrás. Esta ideología se vende mediante mensajes buenistas, apelación a la emotividad irracional, técnicas de manipulación de masas en todos los medios de comunicación… Mucha gente ha aceptado esta ideología sin saberlo y por manipulación, engaño y “machaque” de los mass media.

Cristina Cifuentes, del Partido Popular, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha denunciado ante la fiscalía al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón por discrepar de la ideología de género en una carta a los padres de alumnos del centro.

-¿Qué hay detrás que mucha gente no sabe?
-Lo que hay que entender es que aquí hay mucho, muchísimo dinero en juego y los medios de comunicación se llevan su porcentaje del pastel, como políticos, lobbies y otros grupos y personas que luego, al margen del bien común y apelando precisamente a esa razón última, imponen leyes y adoctrinamientos.

-E insultos...
-Nadie queremos ser tachados de machistas, discriminadores, homófobos, LGTBfobos, retrógrados, carcas… y la mejor forma de demostrar que no los somos es permitir que (presuntamente) se enseñe a los menores a no serlo.

-¿Eso es malo?
-Lo que pasa es que no se enseña eso, sino otras cosas. El objetivo expreso de las leyes de género no tiene nada que ver con el objetivo tácito.  Espero que los que lean mi libro se vacunen definitivamente al ver, en los tres capítulos de técnicas de manipulación utilizadas, el “cartón del decorado”.
 
-¡Y todos han pintado ese decorado! ¿Por qué tanta unanimidad entre los partidos para imponer la ideología de género? ¿Hay un designio mundial?
-Toda esta ideología irradia de la ONU y ahora también de la UE (Informes Lunacek, Noichl, Rodrigues). Desde estos organismos proponen directrices de acción que solo son recomendaciones, pero que los países firman, vinculándose.

-¿Quién pone el dinero y quién lo cobra?
-Poner en marcha tales políticas implica grandes movimientos de fondos públicos que, con la disculpa de luchar contra la violencia de género, la desigualdad entre hombres y mujeres, la situación de desprotección de la mujer, la discriminación de personas LGBTI… se utilizan en grupos de presión, redes clientelares, campañas públicas que compran la voluntad de los medios de comunicación… Hay unanimidad porque todos quieren su parte del negocio del género.

-Y al que se resista...
-Como se vende en mensajes buenistas y manipulando emotivamente con cifras y datos falsos o sesgados, se presentan a sí mismos ante la sociedad como partidos igualitarios, no discriminadores, no machistas, no homófobos… justo los adjetivos que aplican a los que denunciamos la verdad de todo este negocio.

Pincha aquí para adquirir ahora Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres.
http://www.religionenlibertad.com/ideologia-genero-una-reingenieria-social-perversa-totalitaria--53287.htm 
a la/s 23:44 No hay comentarios:
Compartir

¿Cómo combatir la ideología de género y el aborto?

¿Cómo combatir la ideología de género y el aborto?

El doctor Fernando Carbone, ex ministro de Salud de Perú, señala que para combatir la ideología de género hay que incidir en que la vida humana empieza en el momento de la concepción, fecundación o fertilización y la gente tiene que enterarse de eso.


  • FAMILIA / NOTICIA
Actuall / Aci Prensa -
 
22/11/2016





El Dr. Fernando Carbone, ex ministro de Salud de Perú, aseguró que es clave en la lucha contra la ideología de género y la promoción del aborto “abrir los ojos a la gente”. Entrevistado por ACI Prensa durante el encuentro católico “Hechos”, en Lima (Perú), el Dr. Carbone destacó la importancia de “informar a la población de verdades que están siendo ocultadas de manera muy astuta y muy inteligente”.
Entre estas cosas, destacó el tema del “inicio de la vida, que se ha confirmado desde toda la ciencia médica, sobre todo de las investigaciones del genoma humano, que la vida humana empieza en el momento de la concepción, fecundación o fertilización y la gente tiene que enterarse de eso”. “La vida humana, y por lo tanto el derecho de la persona como ciudadana y ciudadano de este país, mujer y varón, empieza en ese momento”.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El experto precisó que el derecho a la vida “es un derecho fundamental”, y señaló que “el resto de los derechos humanos, sociales, laborales, sanitarios, políticos, económicos, etc., dependen del primer derecho”.
“Si tú vulneras el derecho a la vida, el resto de los derechos pierden posibilidad y vigencia, estás quitándole la base a la casa”, advirtió.
“Hay que difundir las verdades biológicas, sociales, judiciales. No hablamos de algo confesional, sino de la verdad en todo su esplendor para aquellos que quieran verla”, dice el ex ministro de Salud peruano
El exministro señaló que la defensa de la vida está íntimamente ligada con la defensa de lafamilia, pues “la familia está cada vez más agredida, más desestructurada, y estamos viendo cada vez hechos de corrupción más grandes que obedecen a esta destrucción de la familia”.
“Hay que difundir ante la gente las verdades biológicas, sociales, judiciales. Acá no estamos hablando de algo confesional. Estamos hablando de la verdad en todo su esplendor para aquellos que quieran verla”.

Violencia sobre la familia

El Dr. Carbone indicó que “el sexo es carácter biológico y después se adhiere un carácter conductual, que si quieren lo podemos llamar género, de varón y mujer, no hay más. Otra cosa es completamente equivocada, está realmente incurriendo en una falacia”.
Lo que promueve la ideología de género, precisó, es “algo que no existe, que no hay ni desde el punto de vista biológico, que no existe desde el punto de vista constitucional, que no tiene nada que ver con la igualdad de oportunidades, la equidad, la justicia, el luchar por evitar la violencia sobre la mujer, sobre la familia”. Para el experto, se puede informar a las personas en “varios espacios”.
“Cuando se trata de una conversación a profundidad yo siempre sugiero una conversación de a dos. Dos, entiéndase una pareja con la otra, de esposos con otros esposos, de un joven con otro joven, porque la discusión larga si es en masa se pierde”, señaló.
“El problema que tienen nuestros contrarios, quienes promueven el aborto y la ideología de género, es que cuando empezamos a hablar a partir de la ciencia pierden el norte”
También puede haber, dijo, “espacios colectivos. Algunos, que pueden estar vinculados al trabajo que uno hace”.
“Hay también espacio de formación de jóvenes, de novios, de esposos, de comunidades eclesiales, donde se debe tratar el tema, de manera muy concreta, muy directa y muy abierta“, señaló, y dijo que también se debe recurrir a “espacios más académicos”, con criterios científicos.
“Hoy día voy a hablar de ciencia. Yo no voy a hablar desde el punto de vista pastoral eclesial. Eso me alimenta a mí como persona. Pero hoy día voy a hablar de lo que dice la biología, la genética, la medicina, la psicología, la fisiología, la embriología, todas las ías de la ciencia”.
El médico peruano señaló que “el problema que tienen nuestros contrarios”, quienes promueven el aborto y la ideología de género, es que “cuando empezamos a hablar a partir de la ciencia pierden el norte”. “No se dejen engañar, busquen información, busquen la verdad”, alentó.
Artículo original publicado en Aci Prensa por David Ramos. 
http://www.actuall.com/familia/como-combatir-la-ideologia-de-genero-y-el-aborto/
a la/s 23:24 No hay comentarios:
Compartir

Evangélicos rechazan ley Por Ellas por atentar contra vida y familia

Evangélicos rechazan ley Por Ellas por atentar contra vida y familia

Argumentan que el proyecto de ley contiene afirmaciones derivadas de la “ideología de género” que busca introducir artículos que contrarían la Constitución Nacional y atentan contra la vida y la familia.

  •  IGLESIA/ESTADO    
  •  21 NOV 2016   
  •  663 
PARAGUAY. – La Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP), también emitieron un comunicado en el que rechazan los términos del proyecto de Ley Por Ellas, que se trató en el senado. En dicho documento, se unen al pedido ya hecho por la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), y se afirman en las intenciones de “frenar” a la ley Por Ellas.
Argumentan que el proyecto de ley contiene afirmaciones derivadas de la “ideología de género” que busca introducir artículos que contrarían la Constitución Nacional y atentan contra la vida y la familia.
No obstante, ambos sectores religiosos “reconocen” la necesidad de proteger a la mujer de toda forma de violencia en los roles que le toca cumplir y están a favor de toda iniciativa que contribuya al cuidado integral de la mujer.
Comunicado del CEP
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) recientemente emitió un comunicado e invitaba a “reflexionar” sobre el proyecto de ley de Protección Integral de la Mujer, también conocido como Por Ellas.
“Estamos frente al intento de una verdadera revolución antropológica a la que como Iglesia no podemos asistir pasivamente.
Por tanto, exhortamos a los señores senadores a reflexionar en torno la confusión a que se presta este juego de conceptos.
Les exhortamos a pasar a la historia como sostenedores de las tradiciones familiares del Paraguay y no como artífices de la contracultura y la confusión. Les rogamos que hagan aquel bien para el que fueron elegidos”, reza parte del comunicado del este sector religioso.
También, en la mensajería instantanea Whatsapp circula un mensaje spam de “alerta”, ante la normativa que apunta a proteger a las mujeres, tanto en el ámbito privado como público que dice:
ALERTA PARAGUAY!!! Mañana jueves 17/11/16, Carlos Filizzola y afines intentarán infiltrar “ideología de género” (gay lésbica) en un Proyecto de Ley de Protección a las Mujeres, desvirtuando así el objetivo de proteger a las mujeres. También quieren adoctrinar a nuestros niños en la ideología Gay y destruir su inocencia. Será en la Cámara de Senadores. Difundamos ésta noticia y hagamos sentirnos copando el Parlamento y difundiendo en las redes sociales nuestro rechazo a la contaminación ideológica en proyectos legislativos a espaldas de la ciudadanía! Basta de manipulaciones!! Basta de ideología de género!! Basta de querer corromper la inocencia de nuestros niños. Paraguay Despierta!!! COPIA y DIFUNDE.
http://www.noticiacristiana.com/sociedad/iglesiaestado/2016/11/evangelicos-rechazan-ley-por-ellas.html
a la/s 10:46 No hay comentarios:
Compartir
‹
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.