martes, 18 de octubre de 2016

ESPAÑA Javier Puente: “Me niego a pensar que el nasciturus sea tratado como un objeto material”

Javier Puente: “Me niego a pensar que el nasciturus sea tratado como un objeto material”

Es uno de los diez diputados del PP relegado de su cargo en las listas electorales del 20 de diciembre por su defensa de la vida en contra de la ‘ley Aído del aborto’. Sin embargo, asegura que siempre apostará por la vida y la familia.
 





Javier Puente, diputado nacional del Partido Popular /Actuall
Javier Puente, diputado nacional del Partido Popular /Actuall
Javier Puente es uno de los diez diputados del PP que fue relegado de su cargo en las listas electorales del 20 de diciembre por su defensa de la vida en contra de la ‘ley Aído del aborto’. Sin embargo, se siente orgulloso de ello.
HazteOir.org le entrega este sábado un galardón por su lucha y trabajo a la hora de defender este derecho a la vida motivo por el cual es un orgullo recibirlo por esta causa: “Es un premio que recogeré en nombre de las millones de personas que día a día trabajan en defensa de la vida, en defensa del más indefenso, en defensa del niño por nacer”.

Anima a que la sociedad luche de la misma manera por la vida porque como decía “la Madre Teresa de Calcuta: si el aborto no está mal, entonces nada está mal”. De esta manera, considera que “tenemos que trabajar por defender la vida y apoyar a las madres con dificultades”.

Además, Puente recuerda unas palabras que él mismo escribía hace unos años, antes de convertirse en uno de los purgados de Mariano Rajoy por exigir la derogación de la Ley Aído:
“Me niego a pensar que el nasciturus sea considerado como un objeto material, como una cosa que merece un nivel de protección inferior al que se otorga a las plantas o a las especies animales.
Estamos hablando de un ser humano, de una vida desamparada a la espera de alguien que la proteja; estamos aludiendo a un niño que quiere nacer para sonreírnos, para decirnos “papá, mamá, gracias por darme la vida”, que a lo largo de su vida se relacionará con otros niños como él, con los que jugará y estudiará; y estamos refiriéndonos a alguien que, en el medio y largo plazo, se planteará tener su propia familia, sus propios hijos. Estamos refiriéndonos a alguien que podría cambiar nuestro mundo”.
Javier Puente añade que “resulta imposible entender hacia dónde vamos” con respecto a las nuevas leyes que se están imponiendo, las que promueven la ideología de género, el aborto, la eutanasia, la destrucción de la familia… “Me parece muy grave”.
“Lógicamente yo no las puedo apoyar” sostiene Puente, porque “discriminan positivamente a una parte de la sociedad, cuando todos deberíamos ser iguales”. Por ello, asegura que siempre apostará “por la defensa de la vida, por la defensa de las personas más indefensas y de la familia”.

MEXICO Rechazan matrimonio igualitario especialistas en familia




Rechazan matrimonio igualitario especialistas en familia

FUENTE http://ntrzacatecas.com/2016/10/15/rechazan-matrimonio-igualitario-especialistas-en-familia/

Juan Dabdoub Giacoman, presidente de Confamilia rechazó las disposiciones que ha tomado el gobierno federal, aseverando que atentan contra las buenas costumbres y la identidad colectiva, y opinando que en futuras generaciones se verá un “degenere” de magnitudes incontrolables.
Reiteró que la ideología de género es un “veneno” y que no existe un derecho humano universal para el matrimonio homosexual.
Ante el auditorio fincó una postura férrea sobre los vínculos maritales, “en los hogares rotos o con ausencia de uno de los padres es donde surgen los problemas sociales, proliferan las afectaciones psicológicas y es donde surgen las desviaciones en la conducta sexual” dio por hecho.
Sentenció “México está podrido” y postuló que la nación es un “paraíso” para los agresores sexuales, arguyendo que el origen está en las instituciones públicas corruptas que lo permiten actuando de manera arbitraria.
Durante la jornada, Mario Romo y Guillermo Torres, especialistas en el tema coincidieron en sus respectivas ponencias en que existen instituciones e ideologías subversivas que quieren ver derrocadas a las familias.

ESPAÑA: La ideología de género en Europa. España como laboratorio

La ideología de género en Europa. España como laboratorio

La ideología de género en España
Partamos de lo qué se entiende por ideología de género. El escritor y abogado Jesús Trillo-Figueroa, especialista en la cuestión y autor de varios libros al respecto, afirma: «En España hoy vivimos la hegemonía de la ideología de género, que se ha impuesto en el discurso social, político y legal de nuestro país». Así, el género «se concibe como una realidad independiente del sexo biológico, y se asimila al sexo». No obstante, «Uno nace biológicamente hombre o mujer, y por tanto la naturaleza humana da lugar a personas con condición sexuada. Pero esto no les importa a las ideologías. Y se puede legislar sobre una falsedad, como se ha hecho en España desde 2004. No sólo fue el programa máximo del presidente Zapatero, sino que sigue ahí» (de Revolución jurídica en España: política sexual e ideología de género, XX Semana de la Familia, Diócesis de Zamora, 9 de abril de 2013).
Esta ideología, inicialmente desde su elaboración teórica y, actualmente, desde la praxis, configura una verdadera revolución política, cultural, social y antropológica; ulterior fase del marxismo revolucionario del que en buena medida se nutre, pues persiguiendo el control del poder, pretende transformar la sociedad y dominar a los individuos. Pero, ya antes de alcanzar el poder en España de la mano de José Luis Rodríguez Zapatero, la ideología de género venía ejerciendo una creciente influencia desde poderosos lobbys, como el gay y el feminista radical. Así, han desplegado diversas tácticas: la manipulación del lenguaje; el control de la educación; la penetración en los medios de comunicación. Y desde una perspectiva pseudocientífica vienen manipulando y falsificando diversas estadísticas que “acreditarían” la necesidad de sus políticas; particularmente mediante la denominada discriminación positiva de la mujer, que ignora la prevalencia masculina en el suicidio, la supremacía femenina en la Universidad, y la atención exclusiva a la mujer en diversos programas preventivos de salud, ignorando dolencias típicamente masculinas. Pero para ello se han apoyado en la aprobación de una legislación positiva acorde a esa ideología de género, con sus prácticas perversas de la inversión de la carga penal de la prueba, el fenómeno de las denuncias falsas (particularmente la conocida como «bala de plata»), las prácticas de un auténtico Derecho penal de autor, y la extensión de una subvencionada «industria del maltrato» de la que se benefician económicamente numerosos colectivos feministas y algunas de sus usuarias.
La situación existente, respecto a los avances legislativos y políticos de esta ideología de género en el resto de Europa varía mucho según el país. No obstante, la tendencia es evidente: España marca la tendencia, si bien con antecedentes ya avanzados en otros países.
El caso francés, en relación a la reciente aprobación del «matrimonio homosexual» es significativo. Hollande, pese a haber perdido aceleradamente crédito en los índices de popularidad, fundamentalmente por su política económica, no ha dudado en implantar un programa de ingeniería social, en la estela de Rodríguez Zapatero. No obstante, debemos destacar algunas cuestiones. En primer lugar, la unanimidad en los partidos del centro derecha al oponerse a su aprobación, en consonancia con los valores de su electorado. En segundo lugar, la movilización popular: masiva, sin complejos y a las claras. No han empleado eufemismos para defender al matrimonio. Por último, 10 parlamentarios de la izquierda votaron en contra, lo que indica la existencia de un debate abierto, transversal y plural. Circunstancias que, ciertamente, no concurren en España. No obstante, la situación no tiene por qué, globalmente considerada con otras circunstancias sociales, entenderse como mejor. Y nos referimos a la potentísima presencia de una minoría musulmana que ya ha empezado a movilizarse reclamando la legalización de la poligamia. La sharia, pues, en el corazón de Europa…
La ideología de género en Europea
Decíamos que la tendencia avanza en la dirección del experimento español. Nos referiremos, a título de ejemplo muy significativo, a la resolución A7-0383/2012 de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior, «sobre la situación de los derechos fundamentales en la Unión Europea (2010-2011)» aprobada por el Parlamento Europeo el pasado 12 de diciembre de 2012.
Con la referencia introductoria a 23 normas y articulados fundamentales, y 13 considerandos, recomendaba 197 actuaciones concretas. Además de las orientadas a modo general, recogía otras centradas en el ámbito de discriminación, protección de minorías, igualdad de oportunidades, jóvenes, ancianos y discapacitados, protección de datos, migrantes y refugiados, derechos del niño, víctimas y acceso a la justicia y ciudadanía. Además, las recomendaciones 86 a 99 respondían a «Orientación sexual e identidad de género». Así, la 89 afirma que «Acoge con satisfacción las propuestas de la Comisión relativas a la competencia y la ley aplicable a los efectos patrimoniales de los matrimonios y las uniones registradas; considera, no obstante, que la elección de dos instrumentos diferentes y de un enfoque separado para las uniones registradas y los matrimonios es injustificada; considera que debería imponerse la misma competencia y la misma ley aplicable en ambos casos». Y la 99: «Considera que hay más probabilidades de que se protejan los derechos fundamentales de las personas LGTB [Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales] si estas tienen acceso a instituciones jurídicas como la convivencia, la unión registrada o el matrimonio; acoge con satisfacción que en la actualidad 16 Estados miembros ofrecen estas posibilidades, y pide a los demás Estados miembros que consideren la posibilidad de ofrecerlas igualmente».
Pero, aunque la legislación sobre el aborto no sea una competencia europea, la resolución expresaba en su apartado 79 « (…) su preocupación ante las recientes restricciones del acceso a servicios de salud sexual y reproductiva en algunos Estados miembros, en particular al aborto seguro y legal, la educación sexual y los recortes financieros en el ámbito de la planificación familiar».
Y para asegurarse el cumplimiento de sus políticas «igualitarias», paso a paso, desde la recomendación 86 se «Insta a la Comisión a que proponga una refundición de la Decisión marco del Consejo relativa a la lucha contra determinadas formas y manifestaciones de racismo y xenofobia mediante el Derecho penal, de forma que se incluyan otras formas de delitos motivados por prejuicios, entre otros, por motivos de orientación sexual, identidad de género y expresión de género». Por su parte, la número 49 incluye expresamente « (…) otras formas de violencia y odio contra todo grupo minoritario, incluido el odio verbal; insta a los Estados miembros a que garanticen que los delitos motivados por prejuicios, como los que tienen carácter racista, xenófobo, antisemita, islamófobo, homófobo o tránsfobo, se sancionan en el marco del sistema de Derecho penal (…)».
Mezclando conceptos, tipologías penales diversas, en un tendencioso tótum revolútum, preconfigura una verdadera «policía del pensamiento».
De esta manera, esta resolución A7-0383/2012 escenifica por donde se quiere orientar a Europa desde sus élites políticas: limitando el derecho a la vida, disolviendo la fortaleza del matrimonio y de la familia, imponiendo la ideología de género, y comportándose como policía del pensamiento. Pero todo ello ya venía de tiempo atrás. Es el caso del documento «OPINIÓN de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género (20-09-2011) para la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior sobre la situación de los derechos fundamentales en la Unión Europea. Destaquemos del mismo: «6. Subraya que las mujeres son las principales víctimas de la violencia de género»; «7. Toma nota del conjunto de medidas de la Comisión relativas a las víctimas; lamenta que la violencia contra las mujeres no se tenga en cuenta adecuadamente; pide a la Comisión que ponga en marcha un enfoque político completo contra la violencia de género, así como una directiva que aborde la lucha y eliminación de todo tipo de discriminación y violencia contra las mujeres y las niñas en todos los Estados miembros de la UE»; «9. Acoge con satisfacción la inclusión de los derechos de los transexuales por la Agencia Europea de Derechos Fundamentales en su informe sobre homofobia, transfobia y discriminación por razones de orientación sexual e identidad de género (…) »; «12. Subraya la necesidad de respaldar la reducción de estereotipos y comportamientos discriminatorios mediante programas, medidas y campañas especiales en las que participen Estados miembros, interlocutores sociales, ONG, instituciones y parlamentarios»; «13. Manifiesta su preocupación por los derechos y la salud sexuales y reproductivos de las mujeres en algunos Estados miembros (…) »; «15. Lamenta la calidad relativamente baja de los datos recogidos por los órganos de igualdad en algunos Estados miembros, 16. Destaca la importancia de recoger datos precisos sobre la situación específica de las mujeres en relación con los derechos humanos en la Unión Europea».
Maurizio Mosca, uno de los técnicos del European Institute for Gender Equality, con motivo de la cumbre de Madrid de abril de 2013 expresó la urgente necesidad de «unificar las definiciones de violencia de género en Europa» para integrar de forma igualitaria todos los datos. Debido a estas diferencias en la manera de contabilizar las víctimas y de catalogar la violencia, el EIGE sólo puede afirmar que, en los Estados miembro, entre el 12% y el 35% de las mujeres sufren violencia doméstica física. Un ejemplo, entendemos, de manipulación estadísticas y criminalización a priori de los varones europeos. Por otra parte, únicamente cuatros países de la UE (España, Francia, Portugal y Suecia) habían introducido en sus respectivos códigos penales, la definición de violencia de género. Mosca, por último, aseguró que la Ley Integral contra la Violencia de Género en España «es un ejemplo efectivo que debe servir como inspiración política y cultural para toda la Unión Europea».
Es evidente, pues: España experimenta, Europa impone, los demás países se adaptan…
Pero si hemos visto las «sombras» de Europa, veamos sus «luces», que también cuestionan al actual Gobierno del Partido Popular desde otra perspectiva muy distinta: la de la familia.
Familia y Partido Popular
Podemos asegurar que el Partido Popular, mientras mantiene la perspectiva de género, sigue sin apoyar efectivamente a la familia. Así, el Instituto de Política Familiar (IPF) elaboró un informe demoledor, sobre la falta de ayuda a la institución familiar en España, hecho público el pasado 13 de abril de 2013. Titulado «Documentos de la UE sobre la familia. Selección de textos», el estudio revela que España es el país de Europa que menos ayuda a las familias. Y ello a pesar de que «la Unión Europea ha instado a los distintos Estados miembros a que desarrollen políticas de cara a lograr un mayor apoyo a la maternidad, la demografía, la perspectiva de familia, etc.». Tal política sería decisiva tanto para salir de la crisis, como para encarar el rápido envejecimiento de la población europea. Así, nuestro país no destina ni siquiera el 1% de su PIB a las ayudas familiares, que en España, al contrario que en el resto de la Unión Europea, no son universales. Están limitadas a unas rentas tan bajas que, según concluye el IPF, nueve de cada diez familias no pueden beneficiarse de ellas.
Otra cuestión que manifestó el IPF se refiere a la conciliación de la vida laboral y familiar. De este modo, la baja por maternidad en España -de 16 semanas- está por debajo de las 18 recomendadas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), mientras que la de paternidad es de tan solo dos semanas; al tiempo que muchas mujeres siguen siendo discriminadas en sus empresas por el mero hecho de ejercer su derecho a ser madres.
También, desde Bruselas, se recomienda la adopción de políticas fiscales que no discriminen ni perjudiquen a las familias en función de su dimensión, destacando la necesidad de crear subsidios específicos en todos los Estados miembros y los Estados adherentes, en particular para los casos de hijos con discapacidad, familias numerosas o nacimientos múltiples. No obstante, según la denuncia el Instituto de Política Familiar, las ayudas a las familias con necesidades especiales son tan bajas que apenas se las puede considerar una verdadera ayuda.
El informa enumera otros incumplimientos de las recomendaciones comunitarias, destacando que «no se desarrolla una política integral de familia ni se aplica la perspectiva de familia, además de que no se dispone ni de un plan integral de apoyo de familia ni de ley de familia».
Denuncia, igualmente, que España «no está preservando ni garantizando el derecho de los padres a la estabilidad conyugal y el de los hijos a vivir en un hogar estable», pues, a juicio del IPF, la vigente Ley de divorcio exprés incentivó «la cultura de la ruptura en lugar de la reconciliación, disparando las rupturas definitivas y la conflictividad y convirtiéndola en el principal problema de las familias españolas».
Se ha acusado al Partido Popular de carecer de una política cultural, de descuidar la “batalla de las ideas”; de gestionar más que nada la crisis económica heredada del anterior gobierno socialista. Discutible o no el anterior juicio, lo que es incuestionable es su indiferencia ante la situación de las familias españolas; única base sobre la que construir el futuro de la nación.
Por Sr. F.J. Vaquero Oroquieta
5 junio 2013, www.religionenlibertad.com
Observatorio de Bioética, Universidad Católica de Valencia

COLOMBIA: Los cristianos no somos bobos, a otros con sus trampas”, Ángela Hernández. Cristianos indignados

img_8261

“Los cristianos no somos bobos, a otros con sus trampas”, Ángela Hernández. Cristianos indignados

FUENTES: http://costanoticias.com/los-cristianos-no-somos-bobos-a-otros-con-sus-trampas-angela-hernandez-cristianos-indignados/

Ricardo Arias Mora, LÍDER CRISTIANO, representante del Grupo Significativo de Ciudadanos Libres, indignado reclama a De La Calle su ideología de género en los Acuerdos Santos Farc
Barranquilla, octubre 16 de 2016.- La diputada por el departamento de Santander, Ángela Hernández, una de las voces lideres en el tema de ideología de género, reclamó este jueves que el Gobierno convoca al pueblo creyente, para decir que los escuchó, pero en verdad no los ha oído, porque si esto fuera cierto ya habría reconocido no solo que la ideología de género está en los acuerdos, sino que habría dado ordenes de retirarlos.
De igual manera este Sabado el líder cristiano, Ricardo Arias Mora, representante del Grupo Significativo de Ciudadanos Libres, quien cuestiona en carta abierta, la columna ENFOQUE DE GENERO, de Humberto De La Calle en el Diario El Tiempo de este domingo 16 de octubre 2016, donde una vez más dice que nunca se mencionó la ideología de género en los fallidos acuerdos acuerdos de La Habana.
Y es que el Presidente Juan Manuel Santos, en una alocución presidencial, al estilo Aló Presidente de Hugo Chávez y Maduro, negó que en los acuerdos derogados este 2 de octubre, estuviera la“ideología de genero”. Afirmó que en conversaciones con muchos sectores, con el ex Procurador, Alejandro Ordóñez y muchos pastores de iglesias cristianas, según él. pudo explicarles que “los acuerdos no promueven la ideología de género”“no la promueven”“ni siquiera la mencionan”, insistió el Mandatario en negarlo. Y según él, lo que hay es una defensa de las mujeres como víctimas y como constructoras de paz.
Expresó además Ángela Hernández que continúan luchando por la familia. “Los cristianos no somos bobos, a otros con sus trampas”,afirmó la diputada. Señaló también desde su cuenta de tuitter que “quienes no quieran ver la ideología de género, nunca la verán; pero quienes la conocemos no descansaremos hasta sacarla de los acuerdos”.
img_8683-copiaPor otro lado, Ricardo Arias Mora, reclama que se sintió muy mal por las afirmaciones y supuesta falsedad que atribuye De La Calle, a los que votaron No en los Acuerdos de La Habana, y le explica como es que se establece una ideología cuando el conjunto de ellas se establecen y logran caracterizar el Acuerdo.
Afirma igualmente que esta se encuentra registrada muy sutil para crear confusión y que no fuera perceptible, pero también escrita con lenguaje polisémico para posteriores interpretaciones de los acuerdos donde el enfoque de género aparece 144 veces, lo que significaría una transformación para la sociedad.
“De La Calle usted sabía perfectamente lo que que estaba en el acuerdo y sabiendolo que se iría a aprobar, celebraba anticipadamente, afortunadamente ese texto fue objetado con el voto por el No, el 2 de octubre”, afirmó.
Aunque señala también Ricardo Arias, que tanto la Mujer Rural como muchos miembros de la comunidad LGTBI, han sido víctimas inocente de la tragedia, por lo que les ofrece consideración. Pero al tiempo pregunta a De La Calle que: Si la preocupación son los derecho de la Mujer, por qué la somete a la ambigüedad del vocablo “Género”.
img_8690
Se refiere igualmente a las palabras del papa Benedicto XVI, sobre la ideología de género, de la que señaló Benedicto que “es la última rebelión de la criatura contra su condición de criatura, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse de las exigencias de su propio cuerpo y se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo, una para voluntad que se autocrea y que se convierte en un Dios para sí mismo”. Y reafirma finalmente que quieren la Paz sin que se le añadan más cosas.
Por otro lado el Ex Procurador, Alejandro Ordóñez hizo también una clara y explicita denuncia de la existencia de este bicho en los acuerdos que Santos tenía preparados y listos para aplicar a los colombianos, pasando por encima del derecho de los padres de familia.
Afirmó Ordóñez Maldonado esta semana que la ideología de género está encriptada en unos acuerdos que fueron derrotados por los colombianos el 2 de octubre. Pero que la quieren meter de contrabando, con el concepto de Enfoque Género.
Aseguró igualmente que en su encuentro con el Presidente Santos, ese mismo 11 de octubre que el presidente le manifestó que compartía las mismas preocupaciones por el tema, por lo que el Mandatario le dio instrucciones al Ministro del Interior para que hiciera una purga de estos enunciados en estos acuerdos. Sin embargo Santos posteriormente salió a decir que no existen en los acuerdos! Oh sorpresa e indignación!
Ordóñez igualmente denunció que en los acuerdos también se redefine el concepto de familia, lo que implica una nueva antropología, de familia, de matrimonio, de adopción, de libertad, de autonomía, entre otros aspectos. Afirmó que en el acuerdo parcial no solo lo reconoce Humberto De La Calle, sino la comandante Sandino, al igual que María Paulina la Vicefiscal.
Explicó que hoy en día hablar de género implica un concepto diferente al concepto clásico tradicional.
Esta nueva antropología y nueva concepción impacta de manera directa a las diferentes creencias, por ello la alarma de los creyentes en Dios. El Gobierno no puede desconocer que está implícitamente.
Hay que tener en cuenta que la defensa de los derechos de la mujer, ya están definidos jurídicamente, no obstante no se debe confundir la defensa de la mujer, su promoción y sus derechos.
Expresó el Ex Procurador que cuando se dio a conocer lo novedoso del tema, no se habló de la mujer, algo que nadie objeta, por eso es que De la Calle, le da el alcance y contextualiza lo que es género en los acuerdos. Esto fue evidente el 24 de julio de 2016 y señala que no se nace mujer, sino que se empieza hacerles una construcción cultural
Afirmó además que cuando en los textos de los acuerdos se habla de valores no sexistas, de superar estereotipos, de educación libre de estereotipos, de educación antigénero, de sociedades patriarcales, de tradiciones hegemónicas patriarcales, indudablemente se están refiriendo es al concepto de ideología de género. Concepto que afecta las creencias y la moral de millones de colombianos, añadió. Afirmó que a partir de este concepto en los acuerdos es de donde se establecerán políticas públicas.
Reclamó que no se está manipulando, que los acuerdos fueron leídos de manera juiciosa, y tampoco es cierto que la religión está interfiriendo en la política sino que este concepto está interfiriendo en el derechos a las creencias y la libertad que está afectando a millones de colombianos.
Hizo un llamado al Gobierno y a los defensores del Sí, que se quiten la máscara y reconozcan sus intenciones. Por lo que cuestionó que el Presidente continúe mintiendo, al igual que De La Calle, como lo hicieron con las Cartillas, con las Encuestas del Dane o como también lo quisieron hacer en algún decreto que después fue eliminado.
Los lideres cristianos, están dispuestos a marchar, si tienen que hacerlo, lo harán, y han manifestado que no se van a dejar burlar de nadie, que su voto por el No, no se lo van a dejar invalidar y que además lo van ha hacer respetar!.

Juegos de género

Juegos de género

chicos
FUENTE: http://conempatia.org/tag/gender/
En su proceso de deconstrucción social, la ideología de género propugna que no existen ni el sexo ni la diferencia sexual como realidades innatas al ser humano; y que sólo existen «géneros», es decir, roles adquiridos, producto de una determinada práctica social. Para cambiar tales roles, la ideología de género ha declarado batalla sin cuartel a la institución familiar, que considera el último bastión de resistencia en su programa de ingeniería social.
Y, aplicando el esquema de la lucha de clases marxista a las relaciones familiares, las presenta como relaciones conflictivas: así, el amor entre los esposos se convierte en relación de dominio, en la que florecen todo tipo de violencias y alienaciones; y, una vez convertida la vida de pareja en campo de Agramante, se pueden desarrollar «políticas de igualdad» que finjan poner coto a las violencias en el ámbito familiar (cuando lo que en realidad pretenden es engendrar dichas violencias), a la vez que «salvan» a los hijos, otorgando al Estado un falso título de legitimidad para encargarse de su educación. Así, la ideología de género se asegura el adoctrinamiento de la sociedad desde la propia infancia.
La obsesión de la ideología de género por la sexualidad de los niños es comprensible. Puesto que la diferencia sexual se considera una «alienación» impuesta desde instancias sociales represoras, el objetivo primordial debe ser combatir todo lo que perpetúa tal «alienación». Para acabar con la diferencia sexual entre hombres y mujeres, es preciso que el sexo de conciba no como algo determinado por el nacimiento, sino como una suerte de «asignatura de libre configuración», que cada quisque elige, según la «orientación sexual» que en cada momento de su vida le pete. Así, convirtiendo la práctica sexual en una actividad meramente lúdica, se construye una nueva utopía de hedonismo que preconiza la consecución de la felicidad a través de la exaltación del deseo sexual, sin límite moral, legal o corporal alguno.
Chesterton la vislumbró hace casi un siglo, cuando auguró que no tardaría en proclamarse una nueva religión que, a la vez que exaltase la lujuria, prohibiese la fecundidad. Tal religión ya ha sido instaurada; y toda la panoplia legal desplegada en los últimos tiempos —reconfiguración de la institución matrimonial, consagración del llamado «derecho a la salud reproductiva y sexual», educación para la ciudadanía y demás flores pútridas de la ideología de género— no tiene otro afán sino otorgar cobertura jurídica a una revolución ideológica que trata de cambiar radicalmente la sociedad, moldeando la esfera interior de las personas.
En esta estrategia revolucionaria debe enmarcarse esta nueva pretensión de controlar el recreo de los niños en las escuelas, mediante el establecimiento de centinelas de género que vigilen los «protocolos de juego» y transmitan «los valores y principios adecuados». Pura y dura ingeniería social que podemos despachar con cuatro risas y cuatro bromas chuscas; pero algún día, no tardando mucho, la risa se nos congelará en la boca, en un rictus de horror. Para entonces, ya será demasiado tarde.
Juan Manuel de Prada, ABC

"Hazme justicia frente a mi adversario"

"Hazme justicia frente a mi adversario"

FUENTE: http://blogs.periodistadigital.com/dialogosinfronteras.php/2016/10/16/-hazme-justicia-frente-a-mi-adversario-
16.10.16 | 12:49. Archivado en Religión
El Evangelio de hoy nos enseña a orar a tiempo y a destiempo (Lucas 18, 1-8), en todo momento. Pero la viuda, ejemplo de cualquier orante, pide justicia. Y en esas estamos, que debemos orar especialmente en estos momentos cruciales donde el Nuevo Orden Mundial se impone como poder económico que sojuzga el estado de bienestar y como poder ideológico que impone las leyes del aborto, la ideología de género y la eutanasia; todo ello con vaselina democrática pero forzando a unos cambios drásticos en el derecho natural.
Y de esta manera debemos mantenernos unidos porque la Iglesia surge como la única voz que va denunciando esta llamada por el Papa Francisco "colonización ideológica". A fuerza de escuchar en los medios que no hay dinero para cubrir las pensiones, surgen leyes que llevan a la miseria a las personas mayores. No se habla en cambio, de aquellos que se enriquecen negociando sobre los alimentos o el armamento que se crea para traficar inmisericordemente con la muerte.
Hoy el Evangelio nos pide orar con la confianza de que Dios siempre escucha. Hemos vivido momentos terribles en España y en Europa durante el siglo pasado. Sin embargo la sangre de los mártires y las oraciones de los fieles hicieron tumbar las dos nefastas ideologías nazi y comunista que sojuzgaron durante largo tiempo a la sociedad.
Es más, nos acusan de neuróticos que ven conspiraciones por doquier. Pero ahí tenemos las voces de los políticos que claman por socavar los principios religiosos que se les oponen. Y cuando la Iglesia defiende al ser más débil y la justicia social, lo hace bajo el principio de la libertad de expresión y de la libertad religiosa. Nosotros no imponemos a la sociedad nuestros valores, los proponemos abiertamente. La sociedad del descarte de la que habla el Papa Francisco, es posible porque hay poderosas estructuras que gobiernan el precio de los alimentos y los intereses bancarios de los pobres ahorradores.
Hoy debemos oponernos por principio moral a ese nuevo Orden Social que de manera sibilina se cuela en las noticias, en las películas, en los documentales. Y que poco a poco lleva a una mentalidad laxa conforme a esa nueva sociedad que se pretende crear. Nadie va a oponerse frontalmente a la religión católica, es mejor socavar desde su interior como un caballo de Troya aquello que molesta a esos próceres que gobiernan el mundo.
De esa manera nos encontramos como en el Siglo de Oro con los alumbrados actuales que van promulgando renovaciones en dirección a esa nueva sociedad. Abundan los sofistas que juegan un papel espectacular en los medios, diciendo todo tipo de barbaridades que dejan alucinando a los fieles. Seamos consecuentes con lo que nos pide hoy el Evangelio y con lo que promueve el Papa. Unas obras de misericordia corporales y espirituales.
Nos sobran pregoneros ateos que ensalzan a los misioneros, como si la Iglesia fuera exclusivamente una gran ONG, cuando de lo que se trata es de predicar a tiempo y destiempo la salvación y el Reino de Dios.

CHILE: Movimiento califica Ley de Identidad de Género como “perversa, sodomítica y pederasta”

Nacional


Domingo 16 octubre de 2016 | Publicado a las 18:18

Movimiento califica Ley de Identidad de Género como “perversa, sodomítica y pederasta”

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-la-araucania/2016/10/16/movimiento-califica-ley-de-identidad-de-genero-como-perversa-sodomitica-y-pederasta.shtml
Agencia Uno
Publicado por   
La Información es de 
Carlos Agurto
“Seminario sobre ideología de género, la nueva Educación Sexual Pederasta y Homosexual que nos quiere imponer el Gobierno”. Así se denominó la actividad organizada por el Movimiento por la Familia y que se realizó en la biblioteca municipal Galo Sepúlveda de Temuco.
El director de esta organización, Mario Calfullán, dijo que el proyecto de Ley de Identidad de Género vulnera los derechos de los niños y de los apoderados, porque se les enseñará sin autorización que precisamente el género es una construcción cultural y así los menores podrán decidir si quieren cambiar de sexo.
Esto fue calificado por Calfullán como perverso.
En un comunicado sobre esta actividad, se ratifica lo dicho por Mario Calfullán al indicar que el proyecto de ley es “intrínsecamente perverso, sodomítico y pederasta”.
Ante esto el vocero en La Araucanía de la Fundación Iguales, Marcelo Alcázar, aseguró que esta actividad y lo que se plantea, constituye a una clara discriminación.
El dirigente dijo que en todo caso la ley de identidad de género lleva años durmiendo en el Congreso y espera que pese a la oposición de estos grupos, sea aprobada lo antes posible.