lunes, 10 de octubre de 2016

Un activista que exige limitar la libertad religiosa, nuevo comisario de la ONU para los LGTBI

Un activista que exige limitar la libertad religiosa, nuevo comisario de la ONU para los LGTBI

Decenas de estados han denunciado el nombramiento del abogado progay tailandés Vitit Muntarbhorn como experto independiente de la ONU para los LGTBI pues consideran que en la práctica promoverá la agenda de este colectivo en todo el mundo.

FUENTE : http://www.actuall.com/familia/un-activista-que-exige-limitar-la-libertad-religiosa-nuevo-comisario-de-la-onu-para-los-lgtbi/

   

Vitit Muntarbhorn, nuevo experto de la ONU para asuntos LGTBI
El lobby LGTB sigue ganando más y más poder en la ONU. La ideología de género ya se ha convertido en uno de los puntos centrales para esta organización pese a que todavía hay estados que se niegan a ser colonizados.
Sin embargo, el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas ha creado una figura de defensor global LGTB y cuyo responsable será el tailandés Vitit Muntarbhorn, un importante activista de los derechos de los homosexuales.

Recibe el Brief de Actuall en tu email


En la teoría este nuevo experto independiente luchará contra la violencia pero Stefano Gennarini, director del Centro de Estudios Legales del Center for Family & Human Rigths considera que “el nombramiento aumenta las sospechas de que este puesto de nueva creación no se limitará a la investigación de la violencia contra las personas que se identifican como lesbianas, gais, bisexuales o transgénero sino que más bien será utilizado para promover una agenda amplia de derechos sexuales”.
Y es que su nombramiento no ha estado exento de polémica. Aunque el nombre de Muntarbhorn se ha hecho público ahora el pasado 30 de junio se votó la creación de este cargo en el que hubo 23 votos a favor, 18 en contra y seis abstenciones.
Precisamente, este activista y abogado fue uno de los autores principales de los Principios de Yogyakarta (2006), un manifiesto que exige la implantación de derechos especiales para los LGTB a nivel internacional.
Decenas de países critican este nombramiento y adivierten de las “consecuencias negativas” de la llegada de Muntarbhorn
Gennarini explica que según este documento, el derecho internacional debe obligar a los estados a que instauren un estatus especial a las relaciones entre individuos del mismo sexo, la despenalización de la homosexualidad en todas partes, promover la aceptación social de la homosexualidad así como limitar la libertad de expresión y de religión.
Por todo ello, el nombramiento de Muntarbhorn ha provocado el enfado de bastantes países. Cabe destacar que la Organización para la Cooperación Islámica, que representa a 57 estados, ha definido este nombramiento como “conflictivo” y ha advertido de las “consecuencias negativas” que se derivarían con la llegada a este cargo del profesor tailandés. De este modo, ya ha anunciado que ninguno de estos países interactuará con este experto en la ONU.
También Rusia se ha opuesto a este nombramiento. “Con lo que respecta a nosotros, no existe”, dijo un delegado ruso sobre esta nueva figura de Naciones Unidas. A su juicio, se pretende “imponer una serie de modelos de comportamiento”.
El lobby ILGA: “Es particularmente apropiado que él sea nombrado para este cargo”
En el lado opuesto se encuentra las distintas organizaciones LGTB, “encantadas” con el nombramiento del abogado tailandés, especialmente el enorme lobby internacional ILGA (Asociación Internacional de Gais, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales).
“Es particularmente apropiado que él sea nombrado para este cargo en el décimo aniversario de los Principios de Yogyakareta, que él ayudó a escribir en 2006”, afirman los líderes de ILGA.
Además, añaden que “tenemos muchas ganas de trabajar con el profesor Mutarbhorn en los próximos años. Nunca ha habido una necesidad más urgente de salvaguardar los derechos humanos de las personas LGTBI en todo el mundo. Atacadas, discriminadas, dirigidas e invisibilizadas, nuestras comunidades necesitan un aliado como el profesor Muntarbhorn”.

Arzobispado de México: “La ONU es la gran promotora de la dictadura gay y de la ideología de género en el mundo”

Arzobispado de México: “La ONU es la gran promotora de la dictadura gay y de la ideología de género en el mundo”

FUENTE: https://laicismo.org/2016/arzobispado-de-mexico-la-onu-es-la-gran-promotora-de-la-dictadura-gay-y-de-la-ideologia-de-genero-en-el-mundo/153141 
onu-acusada-ideologia-genero
“No tiene independencia ni autoridad moral, un instrumento del colonialismo americano”
El Padre Hugo Valdemar, portavoz del arzobispado de México, que dirige el cardenal Rivera Carrera, acusa, en entrevista a Siame, que “la Onu es la gran promotora de la dictadura gay y de la ideología de genero en el mundo”. Asegura que no tiene “autoridad moral”, que actúa de forma “perversa” y que es un “instrumento del colonialismo americano”.
Hace unos días, la Organización de las Naciones Unidas condenó lo que, según ella, han sido reiteradas expresiones de odio, intolerancia y discriminación contra el colectivo lésbico-gay, acontecidas en las últimas semanas, ¿qué opinión le merece este pronunciamiento?
La Iglesia, en su Catecismo, también reprueba todo odio y discriminación contra las personas con atracción al mismo sexo. Pero resulta que el odio y la discriminación hacia el colectivo lésbico-gay no ha estado presente de nuestra parte. De hecho, no han podido demostrarnos ni un solo acto de odio; por el contrario, la Iglesia y las asociaciones de padres de familia hemos sufrido un verdadero linchamiento mediático; baste ver las columnas de supuestos intelectuales y líderes de opinión en los medios, que han utilizado más de una docena de adjetivos ofensivos: “inquisidores”, “retrógradas”, “fanáticos”, “mochos”, “hipócritas”, “trogloditas”, “pederastas”, “oscurantistas”, “irracionales” y “estúpidos”, entre otros. Así pues, ¿Quiénes son los que odian? ¿Quiénes son los intolerantes? ¿No estamos en México ante una escandalosa discriminación por ideas y principios religiosos? ¿Dónde está la actuación de la CONAPRED y la COPRED?, ¿por qué no intervienen estas instancias? ¿Por qué la ONU no condena esta ola de intolerancia religiosa?
Siendo tan claro el odio y la discriminación religiosa por parte del colectivo lésbico-gay, ¿por qué la ONU culpa a la Iglesia de lo que en realidad ésta es víctima?
La ONU actúa de forma escandalosamente irresponsable y perversa, haciendo víctimas a quienes en realidad han sido victimarios. Además, una instancia tan desacreditada no tiene ninguna autoridad moral para hacer este tipo de señalamientos. Condenar las marchas de padres de familia que defienden pacíficamente el Matrimonio natural y sus valores, es una estrategia diabólica por parte de la ONU para desacreditar a quienes tienen todo el derecho de expresarse libremente conforme a sus principios morales y religiosos. Al hacer esta condena, la ONU se desenmascara, muestra su verdadera cara, es la gran promotora de la dictadura gay y de la ideología de género; ha presionado a todas las naciones -sobre todo a las más pobres- para que legislen leyes inmorales que a la larga destruirán a las familias.
Atrás de los supuestos derechos reproductivos y sexuales, la ONU maneja una verdadera red de intereses económicos que ha hecho de la sexualidad humana su principal mercado, sin importar que con ello llegue a la cosificación y degradación moral de la persona. El aborto es su negocio más nauseabundo, ¡y no se diga la venta de anticonceptivos! Era de esperarse que esta institución perversa saliera a condenar a los padres de familia porque, actualmente, junto con la Iglesia Católica, son su principal obstáculo para llevar a cabo sus planes. Por eso buscan secuestrar la patria potestad de los padres, y desprestigiar y calumniar a la Iglesia.
¿Le sorprende que la ONU salga a defender a la CONAPRED y la COPRED?, instituciones a las que usted ha denunciado como inquisidoras y represoras.
No podía ser de otro modo. Esas instituciones no están para prevenir la discriminación, sino para implementar la dictadura gay y la ideología de género en nuestro país. Actúan como una nueva inquisición, una especie de Gestapo que vigila a las personas y censura toda idea que disienta de la cultura gay, la cual promueven sin recato bajo la bandera de la tolerancia. A la ONU se le aplica el dicho de que “El que paga manda”, y como son los Estados Unidos sus principales sostenedores, pues es obvio que esté a sus órdenes.
La ONU no tiene independencia ni autoridad moral porque es un instrumento más del colonialismo americano, que ahora busca imponer la dictadura gay y la ideología de género. Por eso tampoco sorprende que la embajada americana, principalmente su embajadora, sea una activista en favor de estas causas, por ejemplo, asistiendo a las marchas del llamado orgullo gay, cometiendo así una grosera intervención en la soberanía del país, sin que el gobierno tenga el valor de ponerle un alto.
Usted ha enviado su respuesta al requerimiento que le hizo la CONAPRED, ¿qué nos puede decir al respecto?
El requerimiento enviado por la CONAPRED a unos 15 obispos y a mí, no es más que una actitud intimidatoria para quienes, ejerciendo nuestro derecho de libertad de expresión y de credo, hemos manifestado abiertamente oposición a los mal llamados matrimonios igualitarios. Ninguno de los acusados usó jamás un lenguaje de odio y discriminación; por ello, resulta escandaloso que tanto la CONAPRED se ponga a las órdenes de colectivos lésbico-gay para iniciar una verdadera persecución, muy soterrada, por supuesto, pero en el fondo su intención es inhibir la voz de los pastores, a fin de que no denuncien el pecado, la maldad y la perversidad. Quieren prohibirnos que ejerzamos nuestro ministerio y que enseñemos nuestra doctrina; quieren que mutilemos las enseñanzas de Jesús y la Sagrada Escritura, pero no lo conseguirán, porque con sus propias normas y leyes podemos revertir su inquisición como odio religioso, porque lo que están haciendo es una clara discriminación religiosa y una represión a la libertad de expresión.

ESPAÑA: En la Universidad ya no se puede cuestionar la ideología de género

PERU: Se embarran solos, la columna de Diana Seminario.

Se embarran solos, la columna de Diana Seminario

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/opinion/se-embarran-solos-columna-diana-seminario-noticia-1937718

Si bien la noticia apunta a los negocios de Moreno a costa de la salud los pobres, hay otro asunto que pasa desapercibido

Se embarran solos, la columna de Diana Seminario
Y por si fuera poco, la ideología de género metiéndose por los palos en el plan de educación del próximo año. ¿Creen de verdad que los embarran por nada? Es evidente que se embarran solos. (Foto: PCM)

Tras conocerse el contenido del audio del ex asesor presidencialCarlos Moreno, en que se jacta de los negocios que hará con una clínica, la respuesta del presidente Pedro Pablo Kuczynski ha sido: “Nos están embarrando por nada”.
Para el mandatario, sacar a Moreno de su entorno y poner el caso a disposición de la fiscalía pone punto final a la controversia.
Si bien la noticia se ha enfocado en los negocios que haría Morenoa costa de la salud de los más pobres, hay otro asunto que ha pasado desapercibido. En uno de los diálogos, Moreno se refiere a Susana de la Puente y dice: “Me ha abierto varias puertas”, “estoy tomando Essalud, estoy poniendo al presidente de Essalud, entonces tú en los negocios que hagas con Essalud […] todo se pone plano”.
Esto es muy grave, y no son “naderías”. Habría que investigar qué otras puertas abre la señora De la Puente y a quiénes las abre.
Es ya una constante que el mandatario trivialice los asuntos más serios, siendo su última expresión calificar de “nada” a un asunto tan grave del que aún desconocemos sus consecuencias y que se ha generado en su propio entorno, y esto le está pasando la factura no solo a él, sino también a su gobierno.
Según la última encuesta de Datum publicada por Perú 21, la aprobación a PPK se mueve de 65% a 62%. Si bien no es nada desdeñable este nivel de popularidad, la aceptación del gobierno no tiene la misma suerte.
El mismo estudio señala que el rechazo a la administración de PPK pasó de 17% a 24%. Además, el 72% de los encuestados aún no percibe avances en la lucha contra la inseguridad ciudadana y el 60% reconoce que no hay señales de una reactivación económica.
Esta aún incipiente desazón en la población podría explicarse en que mientras la población tiene demandas concretas, las prioridades de algunos funcionarios del gobierno, incluidos congresistas oficialistas, van en otra dirección.
Por ejemplo, mientras la ciudadanía exige medidas urgentes contra la inseguridad ciudadana, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pone como plazo dos años. “Si no logramos quebrar la estructura del crimen organizado en las ciudades del norte en dos años, hemos fracasado”.
La salud no se queda atrás. El 26 de setiembre, el Ministerio de Salud declaró en emergencia los hospitales de Lima Metropolitana debido a un desabastecimiento de medicamentos e insumos, pero la primera preocupación de la ministra fue la distribución de la píldora del día siguiente. El 11 de agosto, apenas 14 días después de haber asumido el cargo, decía: “La píldora es una necesidad”, pero se tardó dos meses en declarar los hospitales en emergencia.
También hay un reclamo por destrabar la economía, pero el mismo día en el que se debatía en el Congreso la aprobación de la delegación de facultades, el parlamentario Alberto de Belaunde, uno de los rostros más reconocidos de la bancada oficialista, hacía eco a sus aliadas del Frente Amplio para promover –una vez más– la despenalización del aborto por violación, archivada en el Congreso anterior.
Y por si fuera poco, la ideología de género metiéndose por los palos en el plan de educación del próximo año.
¿Creen de verdad que los embarran por nada? Es evidente que se embarran solos.  
MÁS EN POLÍTICA...

ESPAÑA: La ideología de género y su implantación.

La ideología de género y su implantación
Aunque nunca están de acuerdo en nada, es extraño que coincidan unos partidos y sus contrarios en establecer leyes sobre identidad de género
Francisco Rodríguez Lunes, 10 de octubre de 2016, 00:40 h (CET)

FUENTE : http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/510956/ideologia-genero-implantacion
Al parecer todos los españoles estaban clamando por resolver los problemas del colectivo LGBTI, es decir de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, siguiendo el impulso de la ONU, sus agencias y organismos, (que bien poco hacen por garantizar la paz y los derechos humanos en el mundo).

En nuestro país, no sé si como aportación del estado de bienestar, está muy avanzada la introducción como norma social de que todo comportamiento sexual debe ser aceptado sin crítica ni discusión y para garantizarlo se ordena que los niños sean educados e informados desde el jardín de infancia en la ideología de género, incluso facilitando el cambio de sexo de nuestros hijos si muestran cualquier rasgo diferencial, ser niño en vez de niña o al contrario.

Unos defienden que la homosexualidad está determinada desde el nacimiento. Se nace homosexual, como se nace hombre o mujer, es como si se hubiera descubierto la existencia de un tercer sexo. La función complementaria de hombre y mujer ha estado siempre clara, pero ¿un tercer sexo? Claro que, una vez puestos, hay que aceptar que también se nace bisexual o cualquier otra cosa y se prescribe como digna de protección la orientación sexual, eufemismo en el cabe todo lo imaginable.

Otros defienden que no es el nacimiento sino la libertad absoluta de la persona la que puede redefinir su género más allá de toda imposición biológica o cultural. La asignación de roles diferenciados por el sexo no hay duda de que produjo innegables injusticias, en las que las mujeres llevaron la peor parte, quedando excluidas de tareas y funciones que están demostrado ser capaces de realizar tan bien como los hombres, aunque algunas extremistas radicales han querido ir más allá de lo razonable, al reclamar explícitamente el ejercicio de la sexualidad y el rechazo la maternidad. Curiosamente están apareciendo homosexuales que, ante la imposibilidad de ser madres, están dispuestos al extraño papel de buscar vientres de alquiler para conseguir un hijo.

Podemos observar que simultáneamente al avance de la ideología de género, sean cuales sean sus presupuestos, se está produciendo un envejecimiento galopante de la población en los países de occidente, a causa de los millones de abortos que impiden la renovación demográfica.

Mientras que los ecologistas trabajan con denuedo por preservar la biodiversidad del planeta, la biología humana por el contrario se degrada cada vez más. Con eufemismos engañosos como lo de defender la salud sexual y reproductiva de la mujer o respetar todas las orientaciones sexuales, nos estamos cargando el matrimonio y la familia, que han sido las piezas fundamentales de la sociedad. Todo esto no ocurre porque sí sino que está siendo promovido desde las másl altas instancias internacionales y europeas. (Desde la UE se acosa a Polonia por no tener el aborto libre, desde la ONU se acosa a los países pobres condicionando las ayudas económicas al establecimiento de planes de aborto y esterilización, etc.)

Aquí no sé si por ser más “progres” que nadie o por eliminar de la vida pública a los católicos que defienden el matrimonio, la familia y la vida desde la concepción, todos los partidos pergeñan en cada autonomía su ley de género y sus planes educativos.