viernes, 13 de enero de 2017

Los críticos del PP preparan un gran número de enmiendas


CONGRESO NACIONAL DE FEBRERO

Los críticos del PP preparan un gran número de enmiendas

Rafael Núñez Huesca

Son pocos y, al menos en apariencia, están descoordinados, pero existen: se trata de los miembros del Partido Popular, la mayoría de ellos ex altos cargos, críticos con la actual dirección y con el, dicen, “alejamiento del partido de los valores que siempre nos definieron”. 

La mayoría de los críticos lo son por el cambio de rumbo de la formación en el plano moral y/o humano. En su día ocuparon puestos de relevancia, pero hoy todos han sido purgados. Es el caso de, por ejemplo, de Lourdes MéndezJavier Puente, Antonio Gutiérrez, Eva Durán, José Eugenio Azpiroz o los senadores Ángel Pintado, José Luis Sastre, José Ignacio Palacios, Gari Durán y Ana Tormé

El caso de la ex diputada Lourdes Méndez

Lourdes Méndez llegó incluso a ser la portavoz del partido en todo lo relativo a Asuntos Sociales hasta 2011. La Gaceta ha podido saber que presentará varias enmiendas en el congreso nacional del próximo mes de febrero. Una de ellas pedirá “evitar el adoctrinamiento educativo derivado de cualquier visión totalitaria de la persona y la sexualidad que pueda impedir la libertad de pensamiento, ideológica y religiosa consagradas en nuestra Constitución, así como el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos conforme a sus convicciones”.
También propondrá enmendar el artículo 45 para dejar claro que los vientres de alquiler no constituyen una forma más de reproducción asistida, “ni se trata de un progreso ni avance social” sino que es “una nueva forma de explotación que atenta contra la dignidad tanto del niño como de la madre, abusando del estado de necesidad en que se encuentran mujeres jóvenes en situación de pobreza”. Con todo, la enmienda pide la prohibición de esta práctica en España. 

La reforma 'light' de la ley del aborto, punto de inflexión

Mas Lourdes Méndez no será ni mucho menos la única que propondrá enmiendas. Este periódico ha podido saber que otros miembros plantearán, por ejemplo, que el partido permita a sus representantes elvoto en conciencia en cuestiones como el aborto, la eutanasia y los vientres de alquiler.
Por el momento cada uno de los críticos parece estar haciendo la guerra por su cuenta, siendo así que se presentarán numerosas enmiendas y muchas de ellas serán, muy previsiblemente, similares.
La mayoría son exparlamentarios que discreparon de la dirección por considerar que no se cumplió la promesa electoral de modificar la ley del aborto de 2010 y que en 2015 rompieron la disciplina de voto en las Cortes cuando el PP aprobó la reforma ‘light’ de la ley del aborto socialista.

El voto en conciencia, viejo caballo de batalla

Se sabe, por ejemplo, que el exdiputado en la Asamblea de MadridLuis Peral presentará una enmienda para reclamar "el voto en conciencia de los parlamentarios y representantes locales en aquellas cuestiones que afecten a sus convicciones más profundas". Algo que, dice, es un derecho reconocido en países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos o Canadá, cuando se votan cuestiones como el aborto, la eutanasia, los vientres de alquiler o la implantación de la ideología de género en el sistema educativo (cabe recordar que el diputado Eugenio Nasarre planteó la misma propuesta en los dos congresos anteriores del PP, aunque no prosperó).
A finales de diciembre, Peral renunció a su acta de diputado en la Asamblea de Madrid, tras haber sido multado en dos ocasiones por romper la disciplina de voto de su grupo. En concreto, el pasado mes de julio se ausentó del Parlamento madrileño para no votar la Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género, que se aprobó por unanimidad. Y el pasado mes de marzo, votó en contra de una proposición no de ley presentada por Ciudadanos para regular la gestación subrogada, que no salió adelante debido a que otros dos diputados del PP se ausentaron de la votación.

NNGG de Palencia llevará una batería de nueva enmiendas

Nuevas Generaciones de Palencia hará nada menos que nueve enmiendas, según explica su presidente Rodrigo Mediavilla a La Gaceta. Pedirán la inclusión el Humanismo Cristiano en el artículado y no sólo en el preámbulo, que el derecho a la vida se defienda “desde concepeción hasta su muerte natural” o que el fomento de la natalidad sea reconocido como un “principio” del partido y no simplemente como una medida.

También enmiendas relativas al funcionamiento interno del partido

Los palentinos también propondrán enmiendas a aspectos ajenos a cuestiones morales, como por ejemplo el apoyo a la educación privada o medidas contra el adoctrinamiento nacionalista en las escuelas. 
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre Íñigo Henríquez de Luna hará enmiendas relativas al funcionamiento interno del partido. Según revela su entorno a este periódico, el PP tiene que abundar en lademocracia interna del partido: "valoramos de forma positiva la doble vuelta (para escoger a los líderes), pero es insuficente. No puede ser que valga el voto de los afiliados en la primera vuelta y no en la segunda". Cabe señalar que Henríquez de Luna fue pionero en reclamar primarias dentro del Partido Popular: lo hizo en el Congreso de 2008 en Valencia. Y aunque el concejal madrieño aún está preparando la redacción de las enmiendas, alguna de ellas propugnará, con toda seguridad, la "separación entre partido y gobierno" y la "limitación de mandatos".

http://gaceta.es/noticias/los-criticos-pp-preparan-gran-numero-enmiendas-13012017-0248

Convocan a "megamarcha" contra Ley de Sexualidad el 15 de febrero

Convocan a "megamarcha" contra Ley de Sexualidad el 15 de febrero








Agrupaciones que se oponen a la aprobación de la Ley de Sexualidad están convocando a la población en general para participar en una megamarcha el miércoles 15 de febrero, partiendo de la Cinta Costera hasta la Presidencia de la República.

Durante la discusión del proyecto de Ley 61 sobre salud y educación sexual en el pasado período legislativo, surgieron diferencias que llevaron a su regreso a primer debate para su revisión.

Idalia Martínez, coordinadora del Movimiento Democracia, Justicia y Libertad, dijo en RPC Radio que han tenido información extraoficial que la próxima semana el proyecto será aprobado en primer debate, sin haber incluido las observaciones realizadas durante las consultas.

“Hasta la fecha, el borrador al que hemos tenido acceso no contienen la gran cantidad de observaciones que se hicieron en contra de ese proyecto de ley... se hicieron supuestas consultas pero no ha recogido la mayoría de las observaciones que se hizo y se pretende, el próximo martes, aprobarlo de buenas a primeras”, expresó.

Martínez dijo que la denominada megamarcha es organizada por el Movimiento Pro Rescate de la Familia y que se han sumado más de 23 organizaciones, que comparten su rechazo al proyecto al considerar que éste desconoce el derecho a la patria potestad.

“Se pretende mantener la imposición de ideología de género obligatoria en escuelas paticulares y escuelas oficiales, para que los niños en lugar de decir si nació con sexo masculino o femenino puedan escoger y determinar, según la autonomía de su voluntad, qué sexo ellos prefieren y con cuál identificarse”.

Explicó que la intención de marchar hacia la Presidencia se basa en que el origen del proyecto es la visión de Estado, para hacer cumplir compromisos adquiridos por Panamá con organismos internacionales. “La línea viene trazada desde Presidencia... es el Goberno quien ha adquirido los compromisos ante ONU, OEA, ellos hablan de que en Panamá se implementen leyes internacionales”.

Periodismo, fin de una mecha


Periodismo, fin de una mecha

Periodismo, fin de una mecha
Que los tiempos están cambiando, no es una novedad… Que lo está haciendo para todos, tampoco es otra novedad… Y que el periodismo sufre una fortísima transformación en la forma de transmitir la información, no tiene vuelta de hoja.
Y debiéramos preguntarnos si es bueno o malo. Hoy la información es en tiempo real pero el periodismo de medios ha sido trucado por las redes sociales. Cualquiera, desde cualquier lugar del mundo, con su smartphone hace una foto y lanza un titular de 140 caracteres: “Se quema el bosque. Los vecinos lo pierden todo. La policía local no da a basto con el desastre. Dos niños desaparecidos y cunde el pánico.” Ya está, el lugareño se ha cargado el trabajo del periodista que se firmaría hace 15 años el titular. Sin duda mejor escrito, mejor estructurado, con más datos. ¿Pero y qué? La noticia se ha quemado, nunca mejor dicho.
Los medios de comunicación migran del papel a lo digital, y las noticias y los titulares siempre llegan tarde porque las redes sociales ya lo han contado, comentado y enfrentado. Es otro ramalazo del individualismo domesticado desde las grandes corporaciones comoFacebook, Twitter, WhatsApp, etc. Esta metamorfosis, empujada desde la sufrida penuria de la dominación y el poder global ha creado dos categorías de periodistas en las que se hacinan hombres y mujeres, valiosos o no. En una de ellas -la mayoritaria- luchan por hacerse un hueco y no ser una mera pieza más en el engranaje de la noticia que le dicen que dé y de tal forma. La otra, la de los gurús, la de los intocables, los que ya no dan noticias pero las opinan.
Se convierten en comentaristas de la actualidad, en decirnos qué está bien y qué no; nos avisarán de lo que pasará y dirán a políticos y financieros lo que deben hacer o decir. Son los sacerdotes que a diario ofician el sacro santo ministerio de dirigir la opinión social. Acumular escándalos ante las novedades relativamente noticiables para que hagan que las redes sociales ardan y crezca el espectáculo del día a día de una sociedad progresista e individualista que cree en sus propias religiones políticamente correctas, puritanas y relativistas.
Pero sobre estos dos grupos reconocibles existe un mundo transparente para nosotros e inexistente para muchos, pero que afecta a todos: los magnates de los medios de comunicación. Los que deciden lo que los gurús deben decir en las tertulias y lo que la clase de tropa debe escribir en sus secciones. Los que fabrican la fama de algunos y los que deciden a quién hay que destrozar. Son los que se esconden tras sus medios de comunicación y manipulan la realidad porque ellos tienen unos intereses diferentes con los de la sociedad real.
En todo caso, lo que sí conviene es que a la sociedad no le quede la información embargada por los medios y que sigan siendo los periodistas los que realmente enarbolen la libertad de la información. Pero eso ya no sucederá en un mundo donde la información maneja los hilos del poder.
La prensa monárquica en la II República (Grafite). Cristina Barreiro Gordillo. Un estudio pasados los años (ya algunas decenas) de lo que la prensa hizo durante la II República española, donde los medios dominados por los conservadores se empeñaron en reconducir a la sociedad envenenada de nacionalismos, comunismo y hambrunas para que la monarquía se volviera a restaurar. Una publicación que merece la pena porque es un enfoque de la historia de esa época bajo el prisma de los periódicos, verdaderos conductores de las noticias y los deseos más encendidos.
Una vuelta de tuerca (Sekotia). Humberto Pérez-Tomé. Una jugosa novela donde el protagonista es un periodista que trabaja desde una agencia de prensa, vendiendo artículos de interés social y cultural. La acción se establece en Berlín. Hans, el periodista, es presionado por un nuevo y poderoso cliente (la ONU) que exige sea destituido por su influencia en los países de América y España, gracias a un artículo titulado El tubo de ensayo español, donde las tesis de la ideología de género se pone en práctica para estudiar los resultados de la ingeniería social. Por supuesto el periodista es sustituido… ¡Ojo, con final feliz!
La prensa libre (Nuevo Inicio). Hilaire Belloc. En este caso, el autor, reconocido por sus agudas observaciones sociales, escritor infatigable y que no se dejó doblegar, hizo un ejercicio de “locura” escribiendo con una claridad inigualable sobe el poder que ejercen los media. Alguien, persona o cosa, que surja como estilete en contra de los objetivos de los propietarios, será convertido en polvo. Si es cura, en un rencoroso y amargado del pasado; si es político, en un peligro para la sociedad; si es una empresa, un asesino medioambiental explotador de niños en el Tercer Mundo. ¡Si Hilarie levantara la cabeza!
Humberto Pérez-Tomé Román
@hptr2013







http://www.hispanidad.com/periodismo-fin-de-una-mecha.html

Homosexual: no se nace gay

Homosexual: no se nace gay

LONDRES.- Una historia real muy interesante de un inglés activista pro LGTBI en Londres su nombre es, James Parker, que al tener un encuentro personal con Cristo su vida cambio radicalmente, hoy es defensor de la familia natural, un hueso duro de roer por la comunidad del LGTBI.

Por su interés reproducimos íntegramente el testimonio de James.

«Supongo que dejé la homosexualidad por accidente. Nunca lo planeé; la terapia fue un intento por resolver temas de relaciones y compromiso, no de identidad sexual. Nunca tuve ningún deseo de cambiar mi sexualidad. Pero eso es lo que pasó - de hecho, me cambió todo.

»Después de haber tenido cientos de parejas homosexuales, terminé casándome con una mujer y teniendo una hija. Toda mi visión de la vida cambió. Pasé de ser una persona arrogante, tratando desesperadamente de ocultar mi profunda inseguridad en situaciones de grupo, a ser un tipo fuerte, asertivo que amaba los deportes y las películas de guerra. A mis 46 años, no me he sentido mejor en mi vida.

»Pero antes de entrar en los detalles de mi cambio, volvamos al principio.

Gay con 10 años
»Supe que era gay a los 10 u 11 años. Mi primo había salido del armario y yo tenía las mismas atracciones que él. A esa edad los niños les empieza a gustar las niñas, pero yo estaba interesado solamente en los niños. Yo era definitivamente un número de seis en la escala de Kinsey - un tío homosexual exclusivamente homosexual sin deseos heterosexuales en absoluto.

Un infierno de adolescencia
»Para mí la adolescencia fue un infierno. A menudo pensé en suicidarme, en ocasiones me autolesioné, tenía un problema cada vez mayor con el alcohol y la pornografía gay. Se lo dije a mis padres a los 17 años, hecho un mar de lágrimas. Mis padres reaccionaron de manera increíble; me dijeron que ya sabían que era gay y que contase con su amor de manera incondicional. Mis compañeros del colegio también me dijeron que lo sabían desde hacía un tiempo y que me apoyaban. El proceso de "salir del armario" no fue doloroso ni traumático.

Abrazar la identidad gay y fundar un grupo de LGBT
»A los 18 años me fui a vivir a Londres desde el norte de Inglaterra, abracé totalmente mi identidad gay. Me convertí en la primera persona en vivir abiertamente como gay en la sección de la universidad a la que asistía, incluso establecí un grupo LGBT con otros estudiantes, predicaba activamente en contra de los que decían que ser homosexual era de alguna manera una elección.

Más de 200 parejas sexuales
»Nunca sentí la necesidad de cambiar. Yo había nacido gay, era todo lo que sabía. Crecí en la fe cristiana, en Londres asistí al Movimiento Cristiano LGBT. Me deleité en el mundo gay de Londres, esto me llevó a una vida muy promiscua. De hecho, llegué a tener 200 parejas sexuales.

Una relación duradera... y aparece Cristo

»Finalmente me asenté y mantuve una relación más duradera con un novio, un ex-soldado, veterano de las Malvinas. Consideré la idea de salir al extranjero para casarme con él, al menos formalizarlo por lo civil. Pero en ese tiempo, tomé la decisión de iniciar una relación con Cristo, esto me llevó a examinar mi vida con mayor profundidad.

Miedo al rechazo... y a los hombres

»Me di cuenta que tenía algunos problemas, centrado en las relaciones y el compromiso. Descubrí que tenía un miedo profundamente arraigado a ser rechazado, vivía con demasiada ansiedad, y usaba a las personas. Tenía un miedo innato a los hombres - no de su homofobia, si no miedo a ellos mismos: existía un abismo entre mí y los hombres heterosexuales (los llamados números uno, según Kinsey).

Desafiar las creencias arraigadas

»Terminé la relación con mi pareja y logré hacer borrón y cuenta nueva. Siguiendo el consejo de un amigo fui a terapia para resolver mis problemas hacia con las relaciones y el compromiso. No hubo nada brutal o desgarrador en la ayuda que recibí; las historias de terror que escuchamos de algunos de esos documentales sobre el cambio gay-heterosexuales, no se aplicaron aquí. Fue simplemente una mezcla de terapia cognitiva, para desafiar mis creencias arraigadas y acabar con pensamientos unilaterales; terapia conductual, para cambiar comportaminetos y hábitos llevados a cabo a lo largo de los años; y EMDR, que utiliza movimientos oculares rítmicos para amortiguar la fuerza de los recuerdos traumáticos.

Una terapia completa
»Mi terapeuta nunca se centró exclusivamente en mi atracción sexual hacia los hombres, pero mi "ser gay" tenía que ser parte del diálogo, de no ser así hubiera dejando una parte de mi vida fuera. Gran parte de mi recorrido se centraba en perdonar a quienes tenía que perdonar, y reconocer que yo había construido muros ante personas significativas en mi vida, en especial ante mis padres y hermanos.

Sexualizar a los hombres y pornografía
»Finalmente me di cuenta de que de pequeño dejé de interactuar con otros hombres de manera significativa. Percibía ser rechazado por ellos y ya siendo un niño pequeño tomé la firme decisión de no confiar en ellos. Las personas se había acercado a mí, pero yo los había rechazado, incluyendo a mi padre y a mis dos hermanos mayores. Ahora entiendo por qué los hombres se convirtieron en un misterio para mí e incluso una obsesión en mi adolescencia, que fue cuando empecé a sexualizar a los hombres y a alimentarlo a través de la pornografía.

Un lugar natural demasiado femenino »También me di cuenta de que me había tirado de cabeza al mundo de lo femenino, sin contrapeso masculino. Curiosamente no me hacía gracia que las mujeres tuviese la capacidad natural de atraer a los hombres heterosexuales, algo que yo no tenía. Descubrí que mi lugar natural no era estar entre mujeres.

»Muchos de mis comportamientos básicos se vieron desafiados - mi aspecto, mi cuerpo, mi manera de andar - mi terapeuta me desafió para que viese en qué era como los demás hombres y en qué no. Comenzó a trabajar en cosas como mi voz y mi manera de andar - me estaba dando permiso para pensar y hacer cosas de manera diferente.

Sentimiento de aceptación
»Mis miedos y la ansiedad disminuyeron gradualmente, y empecé a sentirme más aceptado cuando estaba entre hombres y mujeres. Pasé de rechazar constantemente la identidad masculina a abrazarla; mi postura corporal cambió, empecé a caminar más recto y perdí mi manera afeminada de andar. Me cambió el tono de voz de tal manera, que la gente incluso me lo solía decir.

Nunca fui gay
»Empecé a ver qué tal vez, sólo tal vez, nunca fui realmente gay y que había un hombre tan real y tan noble como los que a menudo había admirado, adorado y anhelaba en lo profundo dentro de mí, que estaba a la espera de ser liberado.

»El contacto físico con las mujeres, incluso tocar el pelo de una mujer se hizo más agradable. Empecé a disfrutar de ser un hombre y disfrutar más de la compañía de las mujeres. Con esto no quiero decir que saliese y me atrajesen todas las mujeres que conocía; no era un adolescente. Fue un proceso gradual, que me llevó a salidas y relaciones con mujeres.

Casado desde hace 8 años y con una hija »Llevo casado con mi mujer ocho años, tenemos una hija de cinco años. Me encanta el arte y el teatro, pero me gustan los deportes de equipo, esos que temía tanto cuando era niño. Una de mis películas favoritas es "Salvar al soldado Ryan" porque trata la amistad profunda entre hombres, algo que nunca antes había disfrutado.

»¿Soy ahora exclusivamente heterosexual? algunos me preguntan. La mayoría del tiempo, sí. Para casi todo el mundo la sexualidad surge de manera natural, en mi caso suele ser así, casi siempre. No echo de menos el estilo de vida gay que dejé atrás - cuando visité a mi ex novio, cinco años después de la terapia, pude ver los inconvenientes de esa vida, había contraído el SIDA […].

La persona no nace gay »Ahora tengo claro que la persona no nace gay y que cualquier persona puede desarrollar esta identidad que yo he encontrado».

Versión traducida: Gay Conversion: I Slept With Over 200 Men, Now I´m a Happily Married Heterosexual Dad by James Parker.
 LONDRES.- Una historia real muy interesante de un inglés activista pro LGTBI en Londres su nombre es, James Parker, que al tener un encuentro personal con Cristo su vida cambio radicalmente, hoy es defensor de la familia natural, un hueso duro de roer por la comunidad del LGTBI.

Por su interés reproducimos íntegramente el testimonio de James.

«Supongo que dejé la homosexualidad por accidente. Nunca lo planeé; la terapia fue un intento por resolver temas de relaciones y compromiso, no de identidad sexual. Nunca tuve ningún deseo de cambiar mi sexualidad. Pero eso es lo que pasó - de hecho, me cambió todo.

»Después de haber tenido cientos de parejas homosexuales, terminé casándome con una mujer y teniendo una hija. Toda mi visión de la vida cambió. Pasé de ser una persona arrogante, tratando desesperadamente de ocultar mi profunda inseguridad en situaciones de grupo, a ser un tipo fuerte, asertivo que amaba los deportes y las películas de guerra. A mis 46 años, no me he sentido mejor en mi vida.

»Pero antes de entrar en los detalles de mi cambio, volvamos al principio.

Gay con 10 años
»Supe que era gay a los 10 u 11 años. Mi primo había salido del armario y yo tenía las mismas atracciones que él. A esa edad los niños les empieza a gustar las niñas, pero yo estaba interesado solamente en los niños. Yo era definitivamente un número de seis en la escala de Kinsey - un tío homosexual exclusivamente homosexual sin deseos heterosexuales en absoluto.

Un infierno de adolescencia
»Para mí la adolescencia fue un infierno. A menudo pensé en suicidarme, en ocasiones me autolesioné, tenía un problema cada vez mayor con el alcohol y la pornografía gay. Se lo dije a mis padres a los 17 años, hecho un mar de lágrimas. Mis padres reaccionaron de manera increíble; me dijeron que ya sabían que era gay y que contase con su amor de manera incondicional. Mis compañeros del colegio también me dijeron que lo sabían desde hacía un tiempo y que me apoyaban. El proceso de "salir del armario" no fue doloroso ni traumático.

Abrazar la identidad gay y fundar un grupo de LGBT
»A los 18 años me fui a vivir a Londres desde el norte de Inglaterra, abracé totalmente mi identidad gay. Me convertí en la primera persona en vivir abiertamente como gay en la sección de la universidad a la que asistía, incluso establecí un grupo LGBT con otros estudiantes, predicaba activamente en contra de los que decían que ser homosexual era de alguna manera una elección.

Más de 200 parejas sexuales
»Nunca sentí la necesidad de cambiar. Yo había nacido gay, era todo lo que sabía. Crecí en la fe cristiana, en Londres asistí al Movimiento Cristiano LGBT. Me deleité en el mundo gay de Londres, esto me llevó a una vida muy promiscua. De hecho, llegué a tener 200 parejas sexuales.

Una relación duradera... y aparece Cristo

»Finalmente me asenté y mantuve una relación más duradera con un novio, un ex-soldado, veterano de las Malvinas. Consideré la idea de salir al extranjero para casarme con él, al menos formalizarlo por lo civil. Pero en ese tiempo, tomé la decisión de iniciar una relación con Cristo, esto me llevó a examinar mi vida con mayor profundidad.

Miedo al rechazo... y a los hombres

»Me di cuenta que tenía algunos problemas, centrado en las relaciones y el compromiso. Descubrí que tenía un miedo profundamente arraigado a ser rechazado, vivía con demasiada ansiedad, y usaba a las personas. Tenía un miedo innato a los hombres - no de su homofobia, si no miedo a ellos mismos: existía un abismo entre mí y los hombres heterosexuales (los llamados números uno, según Kinsey).

Desafiar las creencias arraigadas

»Terminé la relación con mi pareja y logré hacer borrón y cuenta nueva. Siguiendo el consejo de un amigo fui a terapia para resolver mis problemas hacia con las relaciones y el compromiso. No hubo nada brutal o desgarrador en la ayuda que recibí; las historias de terror que escuchamos de algunos de esos documentales sobre el cambio gay-heterosexuales, no se aplicaron aquí. Fue simplemente una mezcla de terapia cognitiva, para desafiar mis creencias arraigadas y acabar con pensamientos unilaterales; terapia conductual, para cambiar comportaminetos y hábitos llevados a cabo a lo largo de los años; y EMDR, que utiliza movimientos oculares rítmicos para amortiguar la fuerza de los recuerdos traumáticos.

Una terapia completa
»Mi terapeuta nunca se centró exclusivamente en mi atracción sexual hacia los hombres, pero mi "ser gay" tenía que ser parte del diálogo, de no ser así hubiera dejando una parte de mi vida fuera. Gran parte de mi recorrido se centraba en perdonar a quienes tenía que perdonar, y reconocer que yo había construido muros ante personas significativas en mi vida, en especial ante mis padres y hermanos.

Sexualizar a los hombres y pornografía
»Finalmente me di cuenta de que de pequeño dejé de interactuar con otros hombres de manera significativa. Percibía ser rechazado por ellos y ya siendo un niño pequeño tomé la firme decisión de no confiar en ellos. Las personas se había acercado a mí, pero yo los había rechazado, incluyendo a mi padre y a mis dos hermanos mayores. Ahora entiendo por qué los hombres se convirtieron en un misterio para mí e incluso una obsesión en mi adolescencia, que fue cuando empecé a sexualizar a los hombres y a alimentarlo a través de la pornografía.

Un lugar natural demasiado femenino »También me di cuenta de que me había tirado de cabeza al mundo de lo femenino, sin contrapeso masculino. Curiosamente no me hacía gracia que las mujeres tuviese la capacidad natural de atraer a los hombres heterosexuales, algo que yo no tenía. Descubrí que mi lugar natural no era estar entre mujeres.

»Muchos de mis comportamientos básicos se vieron desafiados - mi aspecto, mi cuerpo, mi manera de andar - mi terapeuta me desafió para que viese en qué era como los demás hombres y en qué no. Comenzó a trabajar en cosas como mi voz y mi manera de andar - me estaba dando permiso para pensar y hacer cosas de manera diferente.

Sentimiento de aceptación
»Mis miedos y la ansiedad disminuyeron gradualmente, y empecé a sentirme más aceptado cuando estaba entre hombres y mujeres. Pasé de rechazar constantemente la identidad masculina a abrazarla; mi postura corporal cambió, empecé a caminar más recto y perdí mi manera afeminada de andar. Me cambió el tono de voz de tal manera, que la gente incluso me lo solía decir.

Nunca fui gay
»Empecé a ver qué tal vez, sólo tal vez, nunca fui realmente gay y que había un hombre tan real y tan noble como los que a menudo había admirado, adorado y anhelaba en lo profundo dentro de mí, que estaba a la espera de ser liberado.

»El contacto físico con las mujeres, incluso tocar el pelo de una mujer se hizo más agradable. Empecé a disfrutar de ser un hombre y disfrutar más de la compañía de las mujeres. Con esto no quiero decir que saliese y me atrajesen todas las mujeres que conocía; no era un adolescente. Fue un proceso gradual, que me llevó a salidas y relaciones con mujeres.

Casado desde hace 8 años y con una hija »Llevo casado con mi mujer ocho años, tenemos una hija de cinco años. Me encanta el arte y el teatro, pero me gustan los deportes de equipo, esos que temía tanto cuando era niño. Una de mis películas favoritas es "Salvar al soldado Ryan" porque trata la amistad profunda entre hombres, algo que nunca antes había disfrutado.

»¿Soy ahora exclusivamente heterosexual? algunos me preguntan. La mayoría del tiempo, sí. Para casi todo el mundo la sexualidad surge de manera natural, en mi caso suele ser así, casi siempre. No echo de menos el estilo de vida gay que dejé atrás - cuando visité a mi ex novio, cinco años después de la terapia, pude ver los inconvenientes de esa vida, había contraído el SIDA […].

La persona no nace gay »Ahora tengo claro que la persona no nace gay y que cualquier persona puede desarrollar esta identidad que yo he encontrado».

Versión traducida: Gay Conversion: I Slept With Over 200 Men, Now I´m a Happily Married Heterosexual Dad by James Parker.

http://sobreideologiadegenero.blogspot.pe/2017/01/homosexual-no-se-nace-gay.html

La ideología de género es un atentado contra la infancia

La ideología de género es un atentado contra la infancia





El Estado no puede imponer un tipo de enseñanza en los colegios contraria a los valores familiares.

El expresidente del Consejo de Ministros y exministro de Salud, Luis Solari, analizó el origen y consecuencias de la ideología de género en Bethel.
Sobre esta corriente de pensamiento, recordó que el Estado no puede imponer un tipo de enseñanza en los colegios contraria a los valores de los padres de familia.
También indicó que el Marxismo es la cuna de la ideología de género. “Alterar el proceso de formación sexual de los niños es un atentado contra la infancia”, acotó.
 http://bethelradio.fm/Ver-Produccion.php?titulo_id=la-ideologia-de-genero-es-un-atentado-contra-la-infancia-1484240729

Padres de familia contra la “ideología de género” anuncian marchas en Chimbote

Padres de familia contra la “ideología de género” anuncian marchas en Chimbote

Amenazan con no enviar a sus hijos a clases si el Minedu no cambia la nueva curricular nacional


Padres de familia de Chimbote, de diferentes religiones, salieron a las calles para expresar su rechazo contra la llamada “ideología de género”.
Los manifestantes hicieron un plantón en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote donde ratificaron su posición de que la nueva currícula nacional que implementará el Ministerio de Educación (Minedu) en los colegios atenta contra la formación de los niños y adolescentes porque promueve el homosexualismo y las relaciones sexuales a temprana edad.
Según dijeron, a nivel local están organizado marchas y plantones en el terminal terrestre y en las avenidas principales de Chimbote y Nuevo Chimbote, y si el gobierno no reconsidera su posición anunciaron  una masiva movilización en la ciudad de Lima y, como medida extrema, refirieron que este año no mandarán a sus hijos a clases. (CI – RSD Noticias).

YARINACOCHA. Protestaron en contra de “ideología de género” 12 enero, 2017 32

Protestaron en contra de “ideología de género”

 
32




“Escucha, ministro, con mis hijos no te metas”, es el lema que un grupo de manifestantes gritaron en el cruce de Iparía con Arborización Alamedas, en protesta contra la denominada ideología de género que viene impulsando el Ministerio de Educación a nivel nacional. Al borde del mediodía, se hicieron presentes en el distrito de Yarinacocha, cerca de cien personas para pronunciarse en contra de las reformas impulsadas por el saliente ministro Jaime Saavedra a favor de la igualdad de género, un sistema que a cientos de padres de familia no acaba de satisfacerles. Los colectivos presentes consideraron que la nueva currícula impulsaría la homosexualidad y atentaría contra la moral de los niños; en ese sentido, exigieron con pancartas en mano con lemas alusivos a su lucha, quitar de toda propuesta educativa cualquier tema relacionado a género y sexualidad. “De la educación sexual de mis hijos me ocupo yo”, reza un cartel cargado por unas mujeres que manifestaron su disconformidad con la reforma educativa que dejó el ex ministro Saavedra. Cabe recalcar que la mayoría de padres de familia durante manifestación pertenecían a colectivos religiosos. Muchos de los padres de familia hacían referencia a Dios o a distintos argumentos de índole religioso, pues tienen las esperanzas de que la ideología de género no se asiente en las instituciones educativas de nuestra región a través de libros que envía el Minedu, porque de ser lo contrario, manifiestan que sus lucha se radicalizará para el bien de sus hijos. Incluso, exhortan al nuevo director de Educación, Manuel Vásquez Valera y a las autoridades regionales y locales acompañarles a su lucha para evitar que la ideología de género sea una realidad. “Todos los padres tenemos derechos a salir a protestar, la ideología de género los debemos de enseñar en casa”, declaró del padre Teodoro Bernabé. (Miller Murrieta)

http://diarioahora.pe/es/protestaron-en-contra-ideologia-genero/

MPULSAN CAMPAÑA CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO




MPULSAN CAMPAÑA CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Coordinadora Regional promueve su no implementación en el país




CHICLAYO. Integrantes de la coordinadora regional pro familia y educación con valores, se sumaron en Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe, a la campaña “#ConMisHijosNoTeMetas, en abierta oposición a la ideología de género, el cual acusan directamente al gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, como promotor e impulsor de su implementación en nuestro país.
Elvis Bustamante Carrillo, miembro de la Coordinadora Regional, defendió la posición asumida: “Es un derecho ciudadano expresar pacíficamente sobre puntos de vista, el cual no estamos de acuerdo,  y aún más, si es el mismo gobierno, el que pretende inducir la ideología de género e implementarlo en fases, incluyéndolo en  proyectos educativos, y  ahora va más allá, con el decreto legislativo 1323, el cual penaliza con años cárcel, para quienes nos expresemos contrarios a proyectos homosexuales que afectan el modelo primigenio de la familia natural hombre – mujer, tildándonos de intolerantes y discriminadores”, enfatizó.
Manuel Tejada Cassiano, vocero de la coordinadora y también presidente de la Frapel, se pronunció sobre los carteles alusivos al tema, indicando: “la campaña se extiende por todo el país, y tiene la finalidad de concientizar y llamar la atención del peligro que se cierne sobre nuestros niños y la sociedad. En la región Lambayeque estamos simultáneamente en principales avenidas y calles de las tres provincias; continuaremos hasta éste viernes de 8:00 am a 11:00 am, y se ampliará de ser necesario con otras medidas, hasta que el gobierno nos escuche”, dijo Tejada Cassiano.
http://laverdad.pe/impulsan-campana-contra-la-ideologia-de-genero/

Gobierno del Perú abusó de facultades legislativas con decreto pro gay, afirma experto

Gobierno del Perú abusó de facultades legislativas con decreto pro gay, afirma experto

El gobierno de Kuczynski “mete de contrabando en el Estado la ideología de género mediante leyes y decretos legislativos que, en el colmo del totalitarismo, prevén sanciones penales (con pena de prisión) para todo aquel que no comparta la ingeniería social que pretende imponer el lobby LGTBIQ”

El doctor en derecho Martín Santiváñez Vivanco señaló que el reciente decreto legislativo 1323 del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en Perú es un “abuso de la delegación de las facultades” que le otorgó el Congreso tres meses atrás, y advirtió que con esta ley se busca “inocular la ideología de género” al país.
En un artículo publicado el 10 de enero en el diario El Montonero, titulado “Con mis hijos no te metas”, Santiváñez Vivanco criticó el decreto legislativo, publicado el 6 de enero en el diario oficial El Peruano, y explicó que “la ideología de género no busca la igualdad de los sexos. Lo que la ideología de género quiere imponer es la desigualdad de los principios”.
“Todos estamos a favor de la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en un marco de complementariedad. ¡Faltaba más!”, señaló.
El 6 de enero, el gobierno peruano, encabezado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, publicó el decreto legislativo 1323, que incluye en el Código Penal de Perú, como agravante de los delitos, la “intolerancia o discriminación”, por, entre otros motivos, la “orientación sexual” y la “identidad de género”.
En septiembre de 2016, el Congreso de Perú otorgó facultades legislativas por 90 días al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, “en materia de reactivación económica y formalización, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, agua y saneamiento, y reorganización de Petroperú”.
Para Santiváñez Vivanco, “violentando la razón de la delegación de facultades otorgada por el Congreso”, el gobierno de Kuczynski “mete de contrabando en el Estado la ideología de género mediante leyes y decretos legislativos que, en el colmo del totalitarismo, prevén sanciones penales (con pena de prisión) para todo aquel que no comparta la ingeniería social que pretende imponer el lobby LGTBIQ” (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer).
El jurista peruano concluyó su análisis subrayando que el Congreso no delegó facultades legislativas al Poder Ejecutivo “para contravenir a la Constitución e inocular la ideología de género”.
“Este es un tema demasiado importante para la sociedad. Por ello, el Congreso debe ejercer el control en nombre de la sociedad en la que recae toda soberanía”, señaló.
Por David Ramos.
http://www.conapfam.pe/2017/01/12/gobierno-del-peru-abuso-de-facultades-legislativas-con-decreto-pro-gay-afirma-experto/

Nueva protesta en contra de la ‘Ideología de Género’ en Ventanilla

Nueva protesta en contra de la ‘Ideología de Género’ en Ventanilla







El pasado 9 de enero, decenas de vecinos colocaron pancartas y banners en contra de la “Ideología de Género”, propuesta del Ministerio de Educación para que los niños sepan las orientaciones sexuales de otras personas y empiecen a conocer sobre sexualidad. Ayer, se repitió el plato y en el puente Confraternidad de la Av. Nestor Gambetta, límite entre los distritos de Mi Perú y Ventanilla seguidores de la Iglesia Movimiento Misionera Mundial de Bethel, colocaron pancartas protestando en contra de la homosexualidad.
La marcha, gritos, arengas y mensajes comenzaronen el puente Santa Fe de Ventanilla, luego en el Paradero Teléfono, Villamoto, Confraternidad, hasta llegar al puente Villa Emilia.
En las redes sociales comenzaron a difundir su posición con el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas. La iniciativa abarca los distritos chalacos como Mi Perú y Ventanilla, así como en diferentes puentes de Lima.

http://www.expreso.com.pe/edicion-callao/nueva-protesta-la-ideologia-genero-ventanilla/

Padres y madres en la calle contra el adoctrinamiento de la ideología de género a los menores en la escuela

Padres y madres en la calle contra el adoctrinamiento de la ideología de género a los menores en la escuela

Viernes, 13 de Enero, 2017
PERÚ

#ConMisHijosNoTeMetas


 ‘No a la ideología de género’




La ideología de género está destrozando miles de familia, y si extrapolamos el dato a otro países y continentes, podemos hablar sin temor de no miles, sino millones.

En Lima (Perú) y en otras poblaciones como Barranco, Miraflores, Santiago de Surco, Chorrillos, y San Juan de Lurigancho, son un grupo de personas quienes ellas mismas están financiando unos carteles donde visualizan su oposición contra esta ideología de género.

Creyente o no creyente, no queda más remedio que reconocer que la única institución con fuerza capaz de enfrentarse de cara a esta ideología de género es la Iglesia. El propio Papa Francisco ha animado a otros miembros de la Iglesia para hablar sin miedo del peligro que representa la ideología de género.

- La Iglesia es la única institución con peso que se atreve a afirmar que la ideología de género "es una maldad"

Fiscalía pide 3 años de cárcel para Cañizares por criticar la ideología de género
- Cañizares llama a desobedecer las leyes sobre igualdad de género
La izquierda vuelve de nuevo a atacar a quienes contradicen a la ideología de género
Un vicario compara a los "heridos por las mentiras de la ideología de género" con los del terrorismo
El Papa condena las leyes que promueven la ideología de género
El arzobispo de Toledo relaciona la violencia de género con el divorcio
Contundente alegato del obispo Munilla contra el PP y su deriva ideológica


  • decenas de personas inundaron las calles de Lima Metropolitana con carteles donde se aprecia la frase #ConMisHijosNoTeMetas y ‘No a la ideología de género’.
  • En algunas esquinas, las mujeres y hombres, algunos acompañados de niños, interceptaban a los transeúntes para comentarles sobre la importancia de “defender la vida” y decirle no a la “ideología de género”.

http://custodiapaterna.blogspot.pe/2017/01/padres-y-madres-en-la-calle-contra-el.html