jueves, 24 de noviembre de 2016

Europa, despierta de tu ancianidad

Europa, despierta de tu ancianidad

Así impone la ley de Cifuentes la doctrina LGTB

Así impone la ley de Cifuentes la doctrina LGTB

Gaceta.es
14 noviembre, 2016
Un vídeo muestra como la ley impulsada por el PP aplica una censura ideológica que lleva a castigar cualquier manifestación contra este colectivo.
La Contra TV ha elaborado un vídeo explicativo de la Ley LGTBI impulsada por el PP que ha sido aprobada por la Asamblea de Madrid y que cuenta con la oposición de un centenar de asociaciones, fundaciones y universidades por promover la ideología de género en toda la región y vulnerar derechos fundamentales -entre otros el derecho a la igualdad, a la integridad física y moral, a la libertad de expresión, a la presunción de inocencia y a la libertad ideológica y religiosa-.
El vídeo denuncia que la ley, que impone en las escuelas y en la vida pública la doctrina del lobby LGTBI aplicando una censura ideológica que lleva a castigar cualquier manifestación disidente, obliga a celebrar el día del orgullo gay en todos los colegios -sean públicos o privados-, instaura que “ser hombre o mujer es sólo una cuestión administrativa” y multa a todo el que intente ayudar a alguien a cambiar su orientación sexual -salvo que se decante por la homosexualidad-.
Lo más leído
http://infovaticana.com/2016/11/14/asi-impone-la-ley-cifuentes-la-doctrina-lgtb/

La Ideología de género será vencida por los humildes

La Ideología de género será vencida por los humildes

ideologia_de_genero_humildes

La ideología de género es un atentado contra la verdad, y la humildad es reconocer la verdad y caminar en ella, por ende, los humildes serán los que vencerán la Ideología de género.



http://www.semperfiat.com/la-ideologia-de-genero-sera-vencida-por-los-humildes/5964

Boston podría convertirse en la ‘meca del aborto’

Boston podría convertirse en la ‘meca del aborto’

Almudena Martínez-Bordiú
23 noviembre, 2016
boston-slider

“El daño que se podría hacer si Trump cumple aunque sea la mitad de sus promesas electorales tardaría décadas en recuperarse”. El alcalde de Boston, J.Walsh, ha revela su pretensión de convertir la ciudad en un “refugio para los abortistas” tras la victoria del republicano. 
Durante toda su campaña electoral, Donald Trump se ha erigido como el candidato provida al revelar su pretensión de proteger al no nacido. Los recientes nombramientos del presidente electo parecen confirmar esta postura, consolidada con el tiempo y rebatida en numerosas ocasiones por algunos escépticos.
Una ley de protección de los niños no nacidos en edad de experimentar dolor, proteger a los bebés que han superado la mitad del embarazo; el nombramiento de jueces provida para el Tribunal Supremo; la supresión de la financiación pública de Planned Parenthood y convertir en permanente la enmienda Hyde que impide la financiación pública del aborto libre son algunas de las medidas que el republicano ha prometido llevar a cabo durante sus años en la Casa Blanca.
Ante esto, los defensores del aborto intentan averiguar la manera de seguir promoviendo los abortos en el país norteamericano. La última prueba de ello es la intención del alcalde de Boston, J.Walsh, de convertir la ciudad en un “refugio para los abortistas”, lo que algunos han denominado como la “meca del aborto”.
“Creo que muchas de las clínicas abortistas buscarán probablemente ciudades como Boston para realizar abortos”, dijo Walsh a Herald Radio. “Es algo en lo que nos centraremos las próximas semanas y meses”.
Según ha informado Lifesite News, el alcalde de Boston ha asegurado que con la elección de Trump la Corte Suprema “podría ser conservadora durante los próximos 30 años, y eso -advirtió- no es una cosa buena”.
Por su parte, Trump defendió que si el resultado del juicio “Roe vs Wade” fuera revocado, la legalización y las limitaciones del aborto serían decididas por cada estado, por lo que las mujeres que quieran abortar tendrían que viajar a un estado abortista, aunque según las palabras del republicano, “queda un largo camino por recorrer”.
“El daño que se podría hacer si Trump cumple aunque sea la mitad de sus promesas electorales tardaría décadas en recuperarse”, defendió el alcalde y discípulo de Hillary Clinton.
http://infovaticana.com/2016/11/23/boston-podria-convertirse-la-meca-del-aborto/

Iglesia católica cubana: Matrimonio homosexual enfrenta “rechazo” popular

Iglesia católica cubana: Matrimonio homosexual enfrenta “rechazo” popular

Ataca propuestas del CENESEX
 |  |  20 comment count
Gustavo Andújar (Foto: Religión Confidencial)
Gustavo Andújar (Foto: Religión Confidencial)
MIAMI, Estados Unidos.- El director de la revista Espacio Laical y presidente de la Asociación Católica Mundial por la Comunicación (SIGNIS), Gustavo Andújar, declaró a la publicación española Religión Confidencial que la aprobación del matrimonio homosexual en Cuba es una demanda enfrentada al “rechazo” del pueblo.
Andújar concedió una entrevista a Religión Confidencial que fue publicada este martes, en la que se enfrentó a la propuesta del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) para legalizar el matrimonio gay. “El avance legislativo en este campo se está frenando porque existe un rechazo popular a algunas de sus propuestas, como el llamado matrimonio homosexual”.
¿Apoyarías la aprobación del matrimonio igualitario (homosexual) en Cuba?
Se quejó además de que el cine cubano “refleja una presencia desproporcionada” de problemas de identidad sexual. Sin embargo, “la realidad cubana encuentra otros conflictos igualmente serios, que afectan a una proporción muchísimo mayor de la población, y no se abordan ni remotamente con similar frecuencia”.
El director de Espacio Laical, publicación del Centro Félix Varela, perteneciente a la Arquidiócesis de La Habana, afirmó que en Cuba “los años de educación y propaganda atea ya pasaron, gracias a Dios”.
Durante el periodo referido por Andújar, “los cristianos cubanos hemos resistido a la propaganda atea por nuestra coherencia de vida y servicio a los demás”.
“En contraste con la caricatura que se presentaba de los cristianos (personas alienadas por la religión, opio del pueblo, siempre al servicio de las clases explotadoras), la gente veía en nosotros, mayoritariamente, a personas amables y serviciales, responsables y honestos, con defectos, por supuesto, pero dispuestos a ayudar al necesitado. Éramos así precisamente porque somos cristianos, no a pesar de ser cristianos como decían a veces los dirigentes”, describió el presidente de SIGNIS, refiriéndose a los años en que la Iglesia católica en Cuba fue fuertemente perseguida.
https://www.cubanet.org/noticias/iglesia-catolica-cubana-matrimonio-homosexual-enfrenta-rechazo-popular/

Una falacia: El matrimonio homosexual

Una falacia: El matrimonio homosexual

La biología sí importa, como lo han demostrado los estudios de investigación, y ninguna nueva legislación, litigio o movimiento activista podrán alterar esta verdad.
 



Hace algunos años, se comenzó a escuchar la expresión “matrimonio de personas del mismo sexo”, sobre todo a partir de la legalización del mismo y la posibilidad de la adopción de infantes. Esta expresión fue sustituida por otra: “matrimonio igualitario”.
¿Por qué los defensores del matrimonio del mismo sexo usan ahora esta otra expresión?
En primer lugar, porque la igualdad de tratamiento es a menudo asociada a legitimidad -algunas veces, equivocadamente. El matrimonio igualitario otorga un poderosos mensaje de que limitar el matrimonio a un varón y una mujer es injusto, y la mayor parte de la gente piensa, antes de actuar injustamente.
En segundo lugar, la llamada al “matrimonio igualitario”, principalmente en Estados Unidos, vincula las demandas de parejas del mismo sexo al derecho de reclamaciones de minorías raciales a la “igualdad racial”, reconociendo brechas en derechos humanos y discriminación con base en la raza.
De esta vinculación provino la fuerza para legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo en Estados Unidos y después se extendió hacia México y a otros países latinoamericanos por medio de la presión de sus activistas.
Los defensores del matrimonio del mismo sexo afirman que “no existe diferencia” entre una pareja del sexo opuesto, con una del mismo sexo, y por tanto, ambos deben recibir el mismo tratamiento con respecto al matrimonio, pues no hacerlo, significa -dicen- un acto discriminatorio. Pero la afirmación de “no diferencia” depende de hacer que la relación naturalmente procreativa de un varón y una mujer sea, en general, irrelevante para el matrimonio.
Quienes apoyan el matrimonio de personas del mismo sexo, argumentan que esto significa el reconocimiento público del amor de dos adultos, y no respecto a la procreación. Una vez que éste viene a ser legal, sin embargo, se enfocan a que esto les da el “derecho a fundar una familia”; y allí comienza el cambio de los derechos legales que persiguen con la expresión derivada: “igualdad de familia”.
Estas demandas comienzan intentando remover barreras legales a la reproducción humana asistida, o al pago por vientre alquilado (subrogación), el acceso a esperma u óvulos ‘donados’ o a tecnologías de fertilización ‘in vitro’, y a la adopción de infantes.
¿Y qué pasa con la que podríamos llamar “igualdad infantil”? ¿Es la “igualdad matrimonial” de adultos lo mismo que la “igualdad infantil”?
En primer lugar, los niños de familias con adultos del mismo sexo pierden a una madre o a un padre y a menudo no conocen ni siquiera quién es su progenitor biológico, ni su familia biológica. ¿Debemos nosotros como sociedad aceptar esta privación como parte de la norma social que rige hasta hoy para el establecimiento de una familia?
En pocas palabras, nosotros tenemos obligación hacia los niños y niñas en nuestra sociedad. Mientras que no debemos traspasar los derechos de privacidad y autonomía, cuando la sociedad es cómplice de abrirse a que los niños y niñas formen parte de ésta, asume, por tanto, obligaciones hacia esos niños.
Cabe sugerir un significativo paralelismo entre la situación de la familia y la de los derechos humanos en el mundo contemporáneo. Es posible observar, como ocurre con los derechos del hombre, una cada vez mayor conciencia de la importancia de la familia. Pero al mismo tiempo, la familia y los derechos humanos hoy son objeto de constantes y gravísimas violaciones.
La imponente e incomparable dedicación de energías en búsqueda de una mejor forma familiar, coincide en nuestra época con una degradación de aquéllos índices de calidad humana de la convivencia social más directamente relacionados con el acierto o fracaso de las estructuras familiares.
El autor Pedro Viladrich nos dice que existe un radical error en la base misma desde la que se persiguen aquellos ideales de mejora de la pareja humana. Y este yerro de base conduce a las más diversas alternativas sexuales, matrimoniales y familiares que sobre él se emprenden, a la fatal producción de contravalores, al empobrecimiento de los lazos humanos y a la conciencia de frustración.
La raíz natural de la familia es el matrimonio, y la raíz del matrimonio es la naturaleza personal del varón y la mujer. La pérdida de la identidad del ser personal del hombre (en su masculinidad y feminidad) es la causa radical de la pérdida de identidad del matrimonio; y ésta, a su vez, la razón principal de la pérdida de identidad de la familia como célula natural y básica de toda sociedad auténticamente humana.
Una vez dicho lo anterior y situándonos ahora en el contexto del “matrimonio igualitario”, será necesario contestar a dos preguntas:
1) ¿Pensamos que el matrimonio es una amalgama de biología y cultura; que es una institución cultural que afirma y apoya una realidad biológica que consiste en la relación naturalmente procreativa entre un varón y una mujer para la protección y beneficio de los niños(as) nacidos de tal unión?
2) ¿Creemos que los niños tienen derecho a una madre y a un padre y, de ser posible, conocer y ser criados por sus propios padres biológicos dentro de la familia natural?
Si respondemos que “sí” a estas dos preguntas, no podremos estar de acuerdo con el matrimonio de personas del mismo sexo.
Debido a que el derecho al matrimonio conlleva el derecho a fundar una familia, el debate sobre el “matrimonio igualitario” no es –como se ha hecho que crea la gente– solamente acerca de las demandas de “igualdad” de las personas homosexuales. Se trata igualmente, o de manera más importante, de los derechos fundamentales de los niños(as) en relación a sus padres y la estructura familiar en la que viven.
De esta manera, la adopción de un niño desamparado debe tender a conservar la forma de una familia natural con un padre y una madre adoptantes que lo amen y con su adopción formen una familia.
El mayor argumento a favor de personas del mismo sexo es que su reconocimiento haría mucho para contrarrestar la discriminación y maltrato de las personas LGBTTTI. Sin embargo, suprimir al mismo tiempo los derechos de niños y niñas, no es el camino para permitir este absurdo. El término “matrimonio igualitario”, además, se desconecta de la intimidad sexual, ya que éste niega cualquier conexión fáctica o simbólica de dicha intimidad con la procreación.
Investigaciones contundentes en Estados Unidos revelan claramente la misma narrativa: que a los niños y niñas que crecen con su padre y madre casados, les va mucho mejor. Entre estas investigaciones que han sido publicadas están: New Family Structures Study (NFSS), Early Childhood Longitudinal Study (ECLS), The Canadian Census y el National Health Interview Survey (NHIS)
Uno de los últimos estudios de investigación elaborados, publicado en la Revista British Journal of Education, Society and Behavioural Science (Revista Británica de Educación, Sociedad y Ciencia del Comportamiento) de febrero del 2015, analizó a 512 niños de padres del mismo sexo, tomados de un total de 207 mil encuestados, quienes participaron en la NHIS de 1997 a 2013.
Los resultados revelan que en ocho de doce medidas psicométricas, el riesgo de problemas emocionales clínicos, de problemas del desarrollo o el uso de servicios de tratamientos de salud mental, es casi el doble entre aquéllos con padres del mismo sexo, cuando son comparados con niños con padres del sexo opuesto.
Una estimación de serios problemas emocionales infantiles presentados en niños con padres del mismo sexo es del 17 por ciento, comparados con el 7 por ciento en niños con padres heterosexuales. Las tasas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad también fueron más altas en niños con padres del mismo sexo –del15.5– comparadas con 7.1 por ciento de niños con padres del sexo opuesto. (Paul Sullins. Emotional Problems Among Children with Same-Sex Parents: Difference by Definition).
Entre sus conclusiones señala que “no existe un reemplazo equivalente” para el perdurable regalo de crianza que pueden ofrecer a un niño(a) su padre y madre biológicos casados. Esto, por supuesto, no es garantía de éxito total, ya que no siempre es posible. Pero las probabilidades de lucha emocional, por lo menos, se doblan sin su cuidado.
“Cual sea la naturaleza de la persona humana –varón y mujer–, tal serán la del matrimonio y la de la familia. Cual sea la familia, tal serán el hombre y la sociedad. La claudicación o el reencuentro de la auténtica naturaleza de la persona humana es el ojo del huracán, la raíz de la crisis del matrimonio y la familia en el mundo contemporáneo, la causa nuclear del riesgo de una sociedad deshumanizada. Reconstruir el matrimonio y la familia –en consecuencia, la entera sociedad– a la luz de las exigencias de la dignidad personal del hombre: ésta es la cuestión” (P.J. Viladrich. Agonía del Matrimonio Legal, ICF).
La biología sí importa, como lo han demostrado los estudios de investigación, y ninguna nueva legislación, litigio o movimiento activista podrán alterar esta verdad.
Por Norma Mendoza Alexandry
fuente http://www.conapfam.pe/2016/11/23/una-falacia-el-matrimonio-homosexual/

Una teoría absolutamente falsa

Una teoría absolutamente falsa

26
correo-lectorPor Roberto Grao Gracia – Resulta sorprendente y asombroso comprobar una y otra vez, la capacidad que tenemos los seres humanos de inventarnos teorías sobre cualquier tema o concepto, para luego tratar de imponerlas sin ninguna demostración y seducir la mente de otros, para nuestra propia vanagloria o satisfacción.
Es lo que sucede con la famosa y falaz teoría de “la ideología de género”. Nadie de los que la defienden y propugnan se molestan en demostrar la veracidad de sus argumentos con datos científicos, o al menos racionales. Simplemente la desarrollan y la exponen sin permitir que nadie les contradiga y descalificando, en muchas ocasiones ferozmente, al que osa hacerlo.
Los ideólogos de la teoría del género afirman, entre otras cosas, que el papel de la mujer en la sociedad no depende de su sexo, sino que es una construcción de esa misma sociedad dominada y controlada por el hombre y destinada a establecer y mantener la servidumbre o esclavitud de la mujer y a sacrificar su vida en servicio del hombre, de la maternidad, de los hijos y de la familia.
Esta afirmación tiene un parte absolutamente falsa, la de que el papel de la mujer en la sociedad no depende de su sexo, y otra razonablemente real, porque el hombre a lo largo de los siglos ha dominado muchas veces a la mujer, imponiéndole su criterio de cómo tenía que desarrollar su modo de vivir, al servicio del hombre, de la maternidad y del cuidado de los hijos y del hogar. Esto ha sido así, no podemos negarlo, por razón de la superior fuerza física del hombre y de su función de jugarse la vida en las terribles guerras cuerpo a cuerpo, para defender a la patria, a su territorio, a su mujer y a sus hijos. La función principal de la mujer era y seguirá siempre siendo, la de traer hijos al mundo y la de los hombres trabajar y defender lo que es suyo, llegando a matarse entre ellos en las guerras encarnizadamente, si es necesario. Actualmente siguen ocurriendo estas matanzas, aunque en menor medida, sobre todo en los países de Oriente de mayoría árabe  o musulmana.
Sin embargo, esta situación ha cambiado sobre todo en los países occidentales, porque en las sociedades modernas, la fuerza física ya no es tan necesaria ni predominante; lo que más cuenta es la inteligencia y el conocimiento científico y técnico de la realidad y en este sentido el hombre no es superior a la mujer.
Ahora bien, lo que no se puede ni se debe hacer nunca, es utilizar fraudulentamente estos hechos que tenían su mayor fundamento en la antigüedad, y que han perdido mucha de su vigencia en la actualidad, para llevarlos ala conclusión falaz de deducir que lo que importa verdaderamente es el género de la persona y no el sexo, que se puede cambiar de sexo a voluntad y que se posee la libertad de orientación sexual que a uno le plazca.
Desde el punto de vista del cuerpo, los seres humanos pertenecemos al reino animal y estamos incluidos en el género “homo” (ser humano); nuestra especie es “sapiens” (sapiente, que sabe, que es racional); y nuestro sexo es siempre “masculino” (hombre) o “femenino” (mujer).
Por otro lado, con la teoría del género, llevada a su extremo más incongruente de libertad ilimitada, se cae en el error gravede atentar contra la propia naturaleza humana sexuada tal como la recibimos todos al nacer, e incluso en la rebelión de no aceptar el propio sexo, como algo connatural a nuestra personalidad humana. Pero esta negativa a aceptar el propio sexo que se posee es antinatural. Estos ideólogos, a partir de esta inaceptación, llegan a defender también el cambio de sexo en los niños, la sodomía, la promiscuidad, el incesto, y la pedofilia generalizadas, para todos los humanos independiente-mente de su edad y de su sexo.
Estas ideas son gravemente peligrosas desde el principio de la humanidad, para cualquier sociedad que las acepte y favorezca. Y estas actitudes no son buenas para ninguna persona, porque en el futuro le acarrearán seguramente importantes dificultades psicológicas o de relaciones humanas, más temprano o más tarde, porque de la naturaleza nadie se burla impunemente, y mucho menos de la naturaleza humana. La naturaleza es como es, y los hombres no podemos ni debemos cambiarla a nuestro gusto o capricho.
http://www.eldebate.com.ar/una-teoria-absolutamente-falsa/

Karina Doldán es profamilia: “Hay un hombre y una mujer… o nacés X o nacés Y”

Karina Doldán es profamilia: “Hay un hombre y una mujer… o nacés X o nacés Y”

La conductora del porgrama televisivo,  Cuestión de peso, se considera Pro Familia. Foto: Instagram/ karinadoldanoficial
La conductora del porgrama televisivo, Cuestión de peso, se considera Pro Familia. Foto: Instagram/ karinadoldanoficialVER MÁS FOTOS
 
La conductora de Tv, Karina Doldán, manifiesta su punto sobre la despenalización del aborto y sobre el polémico proyecto de ley Por Ellas, que además del feminicidio contemplaba el respeto a los derechos de los transgéneros. En comunicación con HOY, plantea los cambios que se necesitan para una mejor sociedad.
Activistas y organizaciones nacionales e internacionales se hicieron eco de los hechos de violación y embarazo infantil que marcaron la ciudadanía paraguaya, como el caso de la niña de 11 años, Mainumby, así como la reciente absolución de pecado del aborto concedido por el Papa Francisco, exigiendo la despenalización del aborto a menores de 15 años en Paraguay.
En el 2015, la organización internacional Avaaz presentó en Asunción cerca de medio millón de firmas recogidas en todo el mundo, pidiendo la despenalización, donde el embarazo de una niña de 10 años sigue siendo motivo de debate en la sociedad.
Miembros de ese grupo, en su momento, además solicitaron un cambio del Código Penal para los casos de mujeres de cualquier edad víctimas de violación.
En medio de los debates para la aprobación de dicha ley, los creyentes de las Iglesias y los referentes de la familia también se pronunciaron al respecto, expresando una total desaprobación.

La conductora de televisión, Karina Roldán, considerada una referente de labor social por su contribución desde el programa televisivo, Cuestión de Peso, opina sobre la problemática: “Estuve escuchando y leyendo las noticias, cualquier ley que apruebe el asesinato de los niños yo estoy en contra, estoy de acuerdo con la constitución que dice que tiene que cuidar al más débil”.

La exmodelo dice no es estar en contra de nadie sino a favor del ser humano, ya que se considera ‘provida’ y ‘profamilia’: “Más allá que la madre no pueda a dar a la luz por las cuestiones que sean, me parece que esos nueves meses hay que respetar la vida del niño”, acota.
“Con el aborto, no solo estas dañando a un ser que está por venir, sino que también a la madre que le queda una gran culpa”, prosigue.
Sin embargo, para los casos de violación a niñas menores de edad considera que para ese trabajo se encuentran los legisladores que tienen que estudiar cada caso y hacer una ley que castigue a las personas que realicen ese tipo de delitos.
“Una cosa no tiene que ver con otra. Si un niño sufre abuso, tiene derechos y la ley tiene que cubrir estos derechos, y protegerlos. Es terrible que una niña esté pasando una situación así. Todos los días le pedimos a Dios con mi familia para que pueda terminar (sobre los constantes casos de violación a niñas) y que los niños puedan vivir en un país tranquilo con leyes seguras”, manifiesta.
“HAY UN HOMBRE Y UNA MUJER, Y TIENE QUE SER ASÍ”
Respecto a la ley Por Ellas, recientemente la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay, emitió un comunicado en el que rechaza los términos del proyecto que se trató en el Senado. En dicho documento, se unen al pedido para frenar dicha ley ya que deriva a la “ideología de género” que busca introducir artículos que contrarían a la Constitución Nacional y atentan contra la vida y la familia. De esta manera se desvía la atención principal del proyecto que es la protección integral contra la violencia hacia la mujer.
El proyecto da también prioridad a los transgéneros, víctimas de la violencia doméstica y de feminicidios, para acceder al amparo del Estado.
En cuanto a su postura, Doldán reclama: “Hay un hombre y una mujer y tiene que ser así, vinimos al mundo de una manera y es como violar de la manera en que vinimos. Me parece que es lo correcto respetando la naturaleza”.
“Cuando nacemos, científicamente comprobado, o nacés X o nacés Y. Ir en contra de la naturaleza misma va a generar un problema dentro de la sociedad y en la familia; y es por lógica. Y por sobre todo va a generar un problema en la persona”, plantea.
“Yo estoy a favor del matrimonio que dicta la constitución y la naturaleza, yo respeto al ser humano”, dice.

Como conclusión, para que una sociedad sea más tolerante ante estos casos, Karina promulga una revelación de amor y respeto mutuo: “Lo primero es el amor, hay que empezar a amarnos los unos a los otros, a respetar y honrar a las autoridades y a la Nación, hablar bien de todos; hermano, vecino, de nuestro presidente, del país“
Para Karina Doldán, el amor “nos salvará como sociedad”.
“Hasta hoy la familia es la base de la sociedad y necesita ser reconstruida para los niños y los jóvenes, para que se conserven los valores, este es un país que ama la familia”, concluye.
http://www.hoy.com.py/espectaculos/karina-doldn-es-profamilia-hay-un-hombre-y-una-mujer...-o-nacs-x-o-nacs-y