Europa, despierta de tu ancianidad
POR LUIS GAISSE FARIÑA -
Me cae mal Donald Trump, es un tipo peligroso y con insultante desfachatez, pero me he alegrado de su victoria, o más bien, de la demoledora derrota del laicismo militante y su imposición constante de lo políticamente correcto según los decretos de la pseudo cultural universal. La ideología de género llevada hasta su extremo como filosofía de la vida es el fondo del cuadro de la derrotada Hillary Clinton, no tenía otro programa que imponerla dentro y fuera de los Estados Unidos. Este sistema de pensamiento se ha convertido en una auténtica “Tiranía de Género”. Se nos quiere hacer pasar por el aro y quizá hemos sido poco conscientes de dónde nos está llevando. Es preciso que Europa despierte. Hace falta pararse y pensar un poco en qué consiste, de dónde nace, qué pretende. Una ideología que se impone desde la niñez, pasando por encima de los progenitores, que si se oponen serán tachados de criminales. Una ideología que estigmatiza quien tenga una determinada creencia religiosa y la quiera manifestar. Una ideología que no sólo permite sino que impulsa la “elección” del tipo de hijos (la raza aria) y su derecho a vivir. Una ideología destructora de la familia rebajándola al mismo nivel que uniones antinaturales. Una ideología que no permite otro modo de pensar y mucho menos manifestarlo. Una ideología violenta, que no admite la derrota, ni la de las urnas. Una ideología que sustituye a la familia por el Estado. Etc., etc. Recuerda en muchas cosas a los sistemas totalitarios que tanto daño nos hicieron al mundo en el siglo XX.
La campaña de los Demócratas, las posteriores manifestaciones violentas en las grandes urbes americanas y las que se programan para el día de la investidura, recuerdan los sucesos de los días posteriores al muy triste 11M en España, las falsedades del movimiento 15M (o de los indignados), a los lamentables escraches que hemos padecido. Es su modo de imponerse.
Desde luego quien ha perdido en estas elecciones es la cultura de la muerte. Los Planned Parenthood (¡qué panda de criminales con dinero público!), multinacional del aborto que trafica con las partes de los bebés abortados bajo la mirada aprobatoria del Gobierno. Su presidenta decía sentirse “devastados, enfadados, con el corazón roto, indignados, desanimados, avergonzados, etc.”. Pues ya era hora de que sintiesen algo de algo porque tener la conciencia más cauterizada parece imposible.
La “Tiranía de Género” va a dar todavía mucha guerra. En Europa campea a sus anchas y cualquiera que se oponga es “sambenitizado” con los típicos clichés de ultraderecha, fascista, intolerante, retrógrado, homófobo, misógino, etc. Justo aquéllos que más les cuadran a ellos que son impositivos, nada vanguardistas y no respetan ni a la mujer ni al hombre como tales. La “Tiranía de Género” dará mucha guerra, pero la tiene perdida. El ser humano acabará por imponerse porque tienen muchos más recursos en su interior de lo que parece y no se dejará aplastar por la propaganda, el ruido, la violencia soterrada y explícita. Pero hace falta que levantemos la cabeza cuanto antes, que Europa despierte de su letargo senil para recuperar su vitalidad alimentada desde raíces culturales tan potentes como son las grecolatinas y judeocristianas.
fuente http://xyzediciones.com/opinion-destacada/opinion/europa-despierta-ancianidad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario