sábado, 22 de octubre de 2016

ESPAÑA: La Comunidad lleva a Fiscalía la carta del director del Juan Pablo I

La Comunidad lleva a Fiscalía la carta del director del Juan Pablo II

El director del colegio comparaba la ley LGTB con "el fanatismo terrorista"
FUENTE http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/la-comunidad-lleva-fiscalia-la-carta-del-director-del-juan-pablo-ii



Madrid

| 21.10.2016 - 13:27 h






La Comunidad de Madrid ha remitido a la Fiscalía la carta del director del colegio que comparaba la Ley LGTB con "el fanatismo terrorista" para que investigue si el contenido puede incurrir en posible delito. Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Políticas Sociales y Familia para agregar, además, que el departamento que dirige el consejero Carlos Izquierdo ha abierto un proceso de investigación interno sobre este caso.
La polémica carta remitida por el director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Matínez, a los padres del centro en septiembre comparaba la ideología que sustenta la Ley LGTB, aprobada en la Asamblea de Madrid y que define como "Ley de Ideología de Género" y tilda de "absurda", con "el fanatismo terrorista".
En la misiva trasladada a los padres de los niños del centro, el director ha comenzado condenando los atentados terroristas de Niza y criticando a continuación que estos actos lleguen "mientras los políticos parece que se entretienen en generar problemas inexistentes".
Para Martínez, los políticos están ocupados en "complicar las cosas con legislaciones tan absurdas como la Ley de Ideología de Género"."`Qué barbaridad prescindir de la verdad natural del hombre y del derecho inalienable de los padres a la educación de los hijos!, `Qué dogmatismo acusar de discriminación a quien piensa diferente! `Qué despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones! El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante", exclama.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este viernes que en su momento la Consejería de Educación mandó una inspección al colegio y paralelamente se notificó a la Consejería de Servicios Sociales el contenido de la carta para ver si se había contravenido la ley que lo que hace es proteger de comportamientos que pueden conllevar homofobia, xenofobia o este tipo de cuestiones.
Están todavía pendientes del resultado de la inspección del servicio educativo y de que la Consejería de Asuntos Sociales informe de si la carta puede conculcar la ley de protección frente a la discriminación LGTBI. No obstante, ha destacado que todos los centros deben cumplir la ley.

ECUADOR Vida, libertad, responsabilidad

Vida, libertad, responsabilidad

FUENTE http://www.eluniverso.com/opinion/2016/10/22/nota/5866888/vida-libertad-responsabilidad


Sábado, 22 de octubre, 2016 



Se ha celebrado en Quito la III Cumbre de Hábitat. El hábitat sirve a la vida. Servidores de la muerte han utilizado también esta importante celebración para alejarla, en parte, del servicio a la vida. Un round más de la prolongada lucha entre la vida y la muerte.
Vida humana es radicalmente conocer, escoger, amar, crear, en medio de condicionamientos materiales. El mayor bien es dar la vida; el mayor mal es quitarla.
Los hechos históricamente conocidos nos dicen que vida y libertad responsable se cultivan o se destruyen juntas y que la ciencia puede servir a la vida y a la muerte. Algunas concreciones:
1) Guerras. a) La Segunda Guerra Mundial, en la que se arrancó la vida a 2’800.000 alemanes, 8,7 millones de soviéticos, 1’500.000 europeos varios, 6 millones de judíos, 400.000 estadounidenses. ¿Se hubiera podido evitar esta guerra? Rudolf Hess buscaba un acuerdo. ¡Lo creía posible!
¿Quiénes ganaron? ¡Ninguno! ¡La humanidad perdió! Si los recursos utilizados para matar hubieran sido empleados para servir la vida, todos gozaríamos de un nivel superior de vida. ¿Por qué no se evitó? Porque algunos piensan que para ellos vivir mejor, otros deben morir. b) Guerras actuales: Siria, Nigeria, Libia, Sudán, Irak. En los siglos XX y XXI no hay una década limpia de guerras de variado tipo y de pretextos múltiples. La lista es larga; no cabe en estas líneas.
2) Aborto. Según datos de Arciprensa, generalmente bien informada, cada año hay 42 millones de abortos. La campaña mundial usa los fondos de los ciudadanos del mundo para difundir campañas antivida en todo evento nacional e internacional, como la III Cumbre de Hábitat. Según la ideología abortista, la mujer, como dueña, tiene derecho de arrancar del cuerpo el niño que se forma en su seno. El niño no nacido no es un tumor, es un yo indefenso, como indefensos son los habitantes de Siria, sobre los que se lanzan bombas mortíferas.
3) La ideología de género se esfuerza en confundir sexo con género e intenta hacer tragar, como una rueda de molino, la afirmación de que la diferencia física entre hembra y varón es solo producto cultural. Quienes afirman que esta ideología es aberrante son despreciados en medios de comunicación. Son perseguidos, como los “herejes” modernos; su nombre es arrojado, a falta de fuego, a la irrisión. A diferencia de la mayoría de legisladores europeos, algunos legisladores ecuatorianos y latinoamericanos ya han tragado esa rueda de molino.
4) Parejas gais, que exigen el nombre de familia y adoptar a niños que, de acuerdo con psicólogos, sirven afectivamente a la pareja, sin que esta pueda educarlos integralmente.
5) Elementos comunes a estas acciones de muerte: -se ataca a los indefensos, -egoísmo reconcentrado, -justificar la muere con defensa de valores. Se pretende introducir el aborto, ocultándolo en “Servicios de salud sexual y reproductiva” es el actual ‘caballo de Troya’ “La tierra está superpoblada”.
Expertos científicos agricultores afirman que se están desperdiciando los 2/3 de la producción de alimentos. (O)

IDEOLOGÍA DE GÉNERO: UNA NUEVA DICTADURA

IDEOLOGÍA DE GÉNERO: UNA NUEVA DICTADURA

FUENTE http://razonesparacreer.com/ideologia-de-genero-una-nueva-dictadura/

“La ideología de género es un instrumento de destrucción. No aporta nada positivo al ser humano. Su propuesta de crear una agenda de discriminación positiva sobre las personas LGTB se vuelve en contra de ellas”.
Por: Ángel Pintado.

Llevan muchos años tratando de imponernos la denominada ideología de género y lo van consiguiendo. Se trata de una agenda de carácter internacional muy bien llevada, gestionada y manipulada para que aparezca como cabal. ¿Cuál es la fuerza de este movimiento al que sucumben gobiernos nacionales, instituciones y organismos internacionales, parlamentos, cámaras de representación internacional? Se diría que pueden con todo y con todos. Ideología de género que afecta al modo de entender la vida, la familia, el matrimonio, la muerte… Todo bañado con el edulcorado recurso a los derechos humanos y la culpable negligencia, cuando no acción descarada, de gobiernos e instituciones internacionales que deberían velar por el bien común de sus ciudadanos en lugar de promover políticas que no tienen el aval científico y que están empezando a crear problemas de convivencia y de reducción de libertades.
La ideología de género es un instrumento de destrucción. No aporta nada positivo al ser humano. Su propuesta de crear una agenda de discriminación positiva sobre las personas LGTB se vuelve en contra de ellas. Confunde, conscientemente, la biología con la antropología, los derechos del hombre y la naturaleza de la persona en su sentido racional y animal. Pretenden obligarnos a aceptar que la diferencia de sexos es una construcción social, que la elección y cambio de sexo no corresponde a la naturaleza de la persona sino a su voluntad.
¿Qué pretende esta ideología? Lo primero, destruir a la familia. Posteriormente, una vez destruida la familia como institución social –esperemos que no lo consigan–, tener individuos aislados que ante su soledad queden a merced del Estado, creando una dependencia absoluta del mismo y perdiendo con ello su libertad individual.
Desde la American College of Pediatricians (Colegio de Pediatras de EE.UU.) subrayan que “nadie nace con un género: todos nacen con un sexo biológico”. El género, la percepción de sentirse como hembra o varón, es un concepto psicológico y sociológico, no un concepto biológico objetivo.
Los profesores Lawrence y Mayer acaban de publicar un Informe sobre las consecuencias que está teniendo estas políticas, que nos aportan interesantes y, a la vez, preocupantes datos.
Mientras tanto, en nuestro país vamos aprobando leyes, en el ámbito de las Comunidades Autónomas, que persiguen toda manifestación contraria a los postulados de la ideología de género. Ya se ha dado algún caso denuncia (el de Elena Lorenzo, coach profesional, por ejemplo). Parece que hay que hilar muy fino para no herir la sensibilidad de algunos. Seremos testigos de más casos. Aquel grito que inundó nuestras calles al comienzo de la democracia: “Libertad, libertad” va camino de volver al exilio. Son los demócratas de nuevo cuño.
Una nueva dictadura, en toda regla.
Una nueva dictadura, en toda regla. Hablamos continuamente de libertad, de derechos y se intenta, a través de los defensores de esta ideología, crear mordazas utilizando las leyes de reciente cuño. Posiblemente estemos ante uno de los mayores atentados a la libertad del hombre que se haya producido en la historia. Hay que detenerse a considerar, tal como reflejamos al inicio de este artículo, quiénes son sus más feroces defensores (la ONU, el gobierno americano, el Parlamento Europeo…). Las presiones son máximas y, o se tiene la suficiente fortaleza y las ideas claras, o lo fácil es sucumbir.
Ese es el caso de nuestros gobiernos, que prefieren estar al lado del malo pero fuerte, en vez de liderar posiciones claras, nítidas y ajustadas a la dignidad del hombre, aunque sea a riesgo de no recibir tantos parabienes. Luego nos lamentamos de que exista una desafección con la política, gobiernos e instituciones internacionales. El ejemplo más próximo y claro lo tenemos en el Brexit. ¿Cuántas nuevas salidas veremos los próximos años? Hay países que desean permanecer en la Unión Europea, pero reclaman recuperar soberanía. Tengamos los ojos abiertos y veamos lo que ocurre.