miércoles, 23 de noviembre de 2016

Católico, provida y liberal: Fillon, la derecha francesa que deja en evidencia a Rajoy

Católico, provida y liberal: Fillon, la derecha francesa que deja en evidencia a Rajoy

Defensor de la familia y la vida. Es el favorito para imponerse en la segunda vuelta de las primarias del partido de centro-derecha. Su programa es todo un síntoma de los puntos débiles de Francia: reforzar la autoridad del profesor, aumentar la seguridad y frenar el empuje islamista.
   


François Fillon y Mariano Rajoy
François Fillon y Mariano Rajoy / Actuall
1. Simpatiza con Manif pour Tous. François Fillon (62 años) es un conservador clásico que ejerce como tal, nada que ver con las posiciones que hoy defiende el “partido equivalente” en España, el Partido Popular. Tiene discurso y principios muy claros respecto a la familia o la vida. En numerosas ocasiones ha proclamado su defensa de la familia natural (simpatiza con el movimiento Manif Pour Tous liderado por Ludovine de la Rochere) y su rechazo al aborto (“Falta moral, se corre el riesgo de banalizar el aborto”, dijo sobre la reforma de laley aborto de Hollande en enero de 2016).
2. Aspira a acabar con el sesentayochismo en las aulas. Se acabó el relativismo en la enseñanza, que impera desde mayo del 68. Fillon aspira a que vuelva a imponerse el uniforme y a reforzar la autoridad del profesor.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

3. Quiere bajar impuestos a las grandes empresas. Sus recetas económicas se acercan más a los postulados liberales que a los socialdemócratas o proteccionistas. Dentro del partido Los Republicanos, Fillon represente el ala más liberal en asuntos económicos. Una de sus promesas es la bajada de impuestos a las grandes empresas -a cambio subirá dos puntos el IVA-, suprimir la jornada laboral de 35 horas (la aumentará a 39 en el sector público) y reducir el número de funcionarios hasta 50.000 o 100.000. También retrasará la edad de jubilación.
4. Obsesionado con la seguridad en las calles. Se trata de uno de los puntos fuertes con los que el Frente Nacional ha crecido en los últimos tiempos. Por eso Fillon no se resigna a que este gran problema nacional -y más aún tras los atentados terroristas yihadistas en los dos últimos años- sea el exclusivo caballo de batalla de Marine Le Pen. Si finalmente sale elegido candidato del centro-derecha incidirá con este asunto en la campaña electoral.
François Fillon y Marine Le Pen
François Fillon y Marine Le Pen / Actuall
5. Amigo de Rusia. Si François Fillon llega al Elíseo la política exterior francesa sufriría algunos cambios. Uno de ellos sería el acercamiento a Moscú para mejorar las relaciones entre dos socios históricos. El candidato conservador nunca ha escondido su simpatía hacia Vladimir Putin, con el que espera trazar una alianza con la que aumentaría la influencia francesa en Siria para apoyar al presidente Bashar al-Assad.
“La invasión sangrienta del islamismo en nuestra (vida) supone una tercera guerra mundial” ha dejado escrito en un libro
6. Sin complejos frente al fundamentalismo islámico. Acaba de publicar un libro titulado Derrotar al totalitarismo islamista y en su programa electoral pide abiertamente olvidar lo políticamente correcto y llamar a las cosas por su nombre: “La invasión sangrienta del islamismo en nuestra (vida) cotidiana supone una tercera guerra mundial”, sostiene.
7. Fue primer ministro de Sarkozy, que ya ha anunciado que le apoyará. Es un hombre con experiencia en los puestos de máxima responsabilidad del Estado. Bien lo sabe el ex presidente de la República, Nicolas Sarkozy, que tuvo a Fillon como primer ministro de la República francesa durante los años 2007 y 2012. Tras quedar fuera de la carrera por la presidencia en el centro-derecha, Sarko ha anunciado que votará por Fillon en la segunda vuelta de las primarias en el partido Los Republicanos que se celebrarán el próximo domingo.
8. En el punto de mira del lobby LGTB por las “galletas homófobas”. La conocida marca de galletas francesa Michel&Augustin tuvo la osadía de invitar a una charla a François Fillon el pasado mes de octubre. Aquello propició la rápida reacción del lobby gay, que llamó al boicot contra la empresa llegando al extremo de marcar los paquetes de galletas en los supermercados con notas en las que se podía leer la palabra homofobia. Los grupos de presión LGTB le consideran un enemigo por su defensa del matrimonio hombre-mujer.
9. Hizo sus pinitos como periodista. No muchos lo saben: aunque estudió Derecho y Ciencias Políticas, François Fillon sintió una gran vocación periodística, lo que le llevó a realizar prácticas en la agencia France-Press durante tres años.
http://www.actuall.com/democracia/catolico-provida-y-liberal-fillon-la-derecha-francesa-que-deja-en-evidencia-a-rajoy/

EEUU: si eres profesor y disientes del lobby LGTB de la universidad te pueden rajar las ruedas del coche

EEUU: si eres profesor y disientes del lobby LGTB de la universidad te pueden rajar las ruedas del coche

La ciencia está sucumbiendo ante la ideología. Ocurrió en la Rusia estalinista y empieza a ocurrir en las universidades norteamericanas. A un docente de Arizona le rajaron las ruedas del coche por manifestar su opinión en un artículo sobre el matrimonio homosexual.
 




El profesor Wardle denuncia que los académicos se encuentran ante un fenómeno social que les prohíbe pronunciarse en contra del matrimonio homosexual y en contra de que adopten.
El profesor Wardle denuncia que los académicos se encuentran ante un fenómeno social que les prohíbe pronunciarse en contra del matrimonio homosexual y en contra de que adopten.
La censura del colectivo LGTBI no tiene límites, el intento de imponer su soberanía ideológica por encima del respeto a la libertad de opinión está dejando víctimas en todos los ámbitos de la sociedad.
Las víctimas en este caso son el colectivo de profesores y académicos de las universidades americanas.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El abogado y profesor de Derecho de Familia de la Universidad de Brigham YoungLynn Wardle, ha denunciado los problemas que están sufriendo los académicos, profesores, científicos y demás estudiosos cuando intentan defender públicamente el matrimonio natural por encima del “matrimonio” entre personas del mismo sexo.
“Los académicos se encuentran ante un fenómeno social que les prohíbe pronunciarse en contra del matrimonio homosexual y en contra de que adopten”
El profesor, especializado en la defensa de temas como el matrimonio natural, la defensa de la vida y la libertad de expresión, que actualmente colabora con la Organización Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH), ha publicado un artículo de opinión en el portal therapeuticchoice.com destacando que actualmente “los académicos se encuentran ante un fenómeno social que les prohíbe pronunciarse en contra del matrimonio homosexual y en contra de que adopten”.
El profesor y abogado de familia Lynn Wardle/Brigham Young
El profesor y abogado de familia Lynn Wardle/Brigham Young
De hecho, el profesor asegura que apoyar los derechos de los homosexuales se premia con un caché elevado dentro de la vida académica; en cambio la oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo es tratado como homofobia, estrechez de miras, y falta de profesionalidad, llegando a ser “potencialmente perjudicial para los académicos”.
Wardle relata en su artículo varios ejemplos de colegas que han sido atacados por el colectivo LGBTI después de haber expresado su opinión en contra de ellos.
Uno de los testimonios que recalca es el de un profesor de una universidad privada de élite en EEUU que tras detectar la presión del colectivo LGTB sobre los distintos departamentos y las aulas, saltó en contra asegurando que estaban en la universidad para centrarse en sus estudios.
Lo que hizo fue abrir la caja de Pandora. Por expresar su opinión, tuvo que enfrentarse a una gran campaña de odio contra su persona.
Acusaron al profesor de ser “un repugnante seguidor de una campaña homofóbica”
Los alumnos boicotearon sus clases, el campus se llenó de pancartas contra él, en el periódico universitario lo ridiculizaron, las asociaciones estudiantiles pidieron su despido en una carta acusando al profesor de ser “un repugnante seguidor de una campaña homofóbica”.
Otro caso se dio en la Universidad de Michigan, donde miembros de una organización de derechos de homosexuales pidieron la renuncia de uno de los vicerrectores. ¿Motivo? Se había atrevido a cuestionar la financiación de un programa para gays y lesbianas.
Una técnica mafiosa, impensable en un país democrático. Pero el lobby LGTB de esa universidad no consintió que aquel profesor osara criticar las ayudas económicas que se otorgaban al matrimonio homosexual.
La lista de profesores y académicos amenazados es cada vez más larga. Según el profesor Lynn Wardle las tácticas de intimidación que utiliza el colectivo LGTBI se asemejan a actos vandálicos que se basan en el odio, la venganza, el ataque y las represalias violentas.
Unos hechos lamentables que contradicen la filosofía que les define, según afirma el propio colectivo LGTBI: amor, inclusión y solidaridad.
Marcha del Orgullo LGTBI en Perú - Foto:Julio Angulo/larepublica.pe
Marcha del Orgullo LGTBI en Perú – Foto:Julio Angulo/larepublica.pe
Debido a estas amenazas, el profesor asegura que hablar en contra del colectivo LGTBI se ha vuelto un tabú en toda la sociedad científica universitaria por el alto precio que pagan si se expresan en contra del matrimonio gay o las adopciones.
“Pero después de todos los problemas os digo que no estáis solos, en mi experiencia os diré que aunque haya episodios desagradables, la verdad no se puede acallar”, afirma el profesor.

Marginado por defender a la familia

El propio Wardle ha sufrido amenazas y episodios de odio. Cuenta que durante una conferencia anual sobre leyes familiares organizada por la Asociación Americana de Escuelas de Derecho (3.000 profesores), fue ridiculizado en público.
Durante una de las ponencias, se trató el tema de la ‘redefinición de familia’ en la que invitaron al profesor para que diese su punto de vista sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Le marginaron, le hicieron el vacío y tuvo que almorzar separado del resto de los profesores
“Fui fiel a mis principios y planteé mi preocupación por la crianza de los hijos en parejas homosexuales; y pregunté si las parejas del mismo sexo llegarían a contribuir tanto como las familias naturales con el fin de demostrar que sí que hay una diferencia clara entre ambos modelos de matrimonio”, relata.
Cuando terminó de exponer su punto de vista, una mujer entre el público se levantó y comenzó a gritarle. “Fue más bien un estallido de odio, empezó a gritar diciendo que era lesbiana y que estaba criando a su hijo junto a su pareja y que estaba muy enfadada conmigo por criticar su modelo de vida. Me sorprendió su impulsividad, pero no me intimidó”.
Sin embargo, el estallido de esta mujer sí afectó al resto de oyentes, el profesor cuenta que después de su agresiva intervención ya nadie se atrevió a hablar en contra del matrimonio homosexual o la crianza de sus hijos. El vergonzoso arrebato funcionó.
Pero éste no es un hecho aislado. El profesor Wardle ha sufrido otros episodios de odio por parte de personas pro LGTBI. Así lo relata:
“En otra ocasión me invitaron a una Facultad de Derecho para dar una ponencia sobre familia y cuando surgieron de nuevo las preguntas acerca de los matrimonios del mismo sexo, respondí mi teoría de siempre: ‘¿Realmente contribuyen más a la sociedad los matrimonios del mismo sexo que los matrimonios tradicionales entre hombre y mujer?’”.
Lo pagó caro. Durante la hora de la comida le hicieron el vacío y tuvo que almorzar solo, marginado en una mesa aparte del resto de invitados.
“Sabía a lo que me enfrentaba, pero que me apartaran a otra mesa me sorprendió, aun así al rato vino una mujer y me dijo: ‘¿No es esto notable?, sin duda hay un esfuerzo para marginar a los defensores de la familia natural, siento que esté usted en esta situación’”.
Después de la comida, el profesor tenía que seguir con la ponencia, pero ya nadie le miraba a los ojos, la mayoría eran lesbianas o simpatizantes pro LGTBI: “Fue la ponencia más larga de mi vida- relata- realmente había una campaña para ignorar lo que tenía que decir”.
Sin embargo, cuando terminó, “un profesor de Derecho se acercó y me dijo: ‘Lynn estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho, ¡completamente!’”
Pero aún así, le confesó que no estaba dispuesto a decir nada abiertamente en contra del colectivo. “Es normal, nadie quiere perder ni su reputación ni su trabajo, pero el silencio sobre este tema es sinónimo de intimidación”, sentencia Wardle.
Muchas personas de diversas disciplinas se han enfrentado a experiencias similares a las de este docente. “Yo cuento mi experiencia como abogado de familia, pero sé que muchas ramas del derecho, la sociología o la psicología  han sufrido también por intentar explicar las diferencias que hay entre matrimonio natural y matrimonio entre personas del mismo sexo”, asegura.

“Dejemos un legado”

“Creo realmente que estamos ante un fenómeno sociológico para silenciar a las minorías que defienden la familia tradicional y en cambio hay un apoyo abrumador a quienes defienden estilos de familia diversos”, asegura.
Pero a pesar del acoso que reciben, Wardle hace un llamamiento para que no se dejen silenciar frente a la mayoría y que sean valientes para hablar sobre la realidad del colectivo que defiende los “derechos de gays y lesbianas” por encima del resto.
“Muchos de nosotros no tendremos ni reconocimiento, ni apoyo entre nuestros compañeros, pero dejaremos un legado muy importante para nuestros pacientes y para la profesión”, concluye.

También te puede interesar


Paul McHugh sobre la Ley Cifuentes: “¿Dónde está la evidencia científica?” 
http://  

http://www.actuall.com/familia/eeuu-si-eres-profesor-y-disiente-del-lobby-lgtb-de-la-universidad-te-pueden-rajar-las-ruedas-del-coche/

CRISTÓBAL ORREGO Y USO DE ANUNCIO DEL PAPA: “CLAUDIA DIDES (MILES) CONFUNDE A LA OPINIÓN PÚBLICA”





El académico de la Universidad Católica asegura que “la señora Claudia Dides, directora de la organización proaborto Miles, confunde a la opinión pública cuando afirma que la ampliación de la autorización para absolver el pecado de aborto, concedida por el Papa Francisco a todos los sacerdotes, equivale a despenalizar ese crimen horrendo”.
01 Octubre de 2014/SANTIAGO La presidenta de la Corporación MILES Chile, Claudia Dides,  junto a la presidenta del Colegio de Matronas, Anita Román, y al presidente del Movilh, Rolando Jiménez, llegaron hasta la oficina de partes del Palacio de La Moneda, donde hicieron entrega de 5.000 firmas que apoyan una ley de aborto por tres causales: salud y vida de la mujer, inviabilidad fetal extrauterina y violación. FOTO: SEBASTIÁN RODRÍGUEZ/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIÁN RODRÍGUEZ/AGENCIAUNO
Luego de que el Papa Francisco anunció en la carta apostólica “Misericordia et misera“, que la autorización hecha a todos los sacerdotes durante el “Año Santo de la Misericoria” de absolver del pecado de aborto se extiende indefinidamente, el lobby abortista comenzó a interpretar las palabras del Sumo Pontífice. Entre ellos, Claudia Dides, líder del “Movimiento para la Interrupción legal del Embarazo” (MILES), agrupación financiada por Planned Parenthood para promover el aborto en Chile.
Dides afirmó que “si Chile encarcela a quienes abortan y el Papa llama a perdonar, sin duda que la legislación actual debe ser vista, por los parlamentarios que se dicen católicos, como exagerada e injusta”.

LEE TAMBIÉN: $931 MILLONES: LA INYECCIÓN DE PLANNED PARENTHOOD PARA APROBAR EL ABORTO EN CHILE

A través de una columna publicada en El Mercurio, el profesor de derecho Natural, Cristóbal Orrego, salió al paso de Dides y puso en contexto las palabras del Papa Francisco, asegurando que la directora de la filial de Planned Parenthood “confunde a la opinión pública”
Según Dides “el Papa (…) dice que hay que perdonar a las que aborten, que no es un pecado”. Sin embargo, Orrego explica que “por el contrario, el Papa intenta facilitar al máximo el arrepentimiento y el retorno a Dios y a la Iglesia de quienes han incurrido en este pecado, porque la misericordia de Dios es más grande que cualquier error, falta, pecado o malicia nuestra”.
En esta línea, Orrego destaca que el Papa instruyó que “para que ningún obstáculo se interponga entre la petición de reconciliación y el perdón de Dios, de ahora en adelante concedo a todos los sacerdotes, en razón de su ministerio, la facultad de absolver a quienes hayan procurado el pecado de aborto” (Francisco, Carta Apostólica “Misericordia et misera”, n. 12).
La Iglesia Católica enseña que la única forma en que un pecado sea realmente perdonado por Dios —el cura es sólo un intermediario humano que actúa “en persona de Cristo”— es que la persona esté realmente arrepentida, hecho que quien se confiesa sabe de cara a su propia conciencia.
El académico explica que “esto no significa disminuir la conciencia sobre la gravedad del pecado, sino, por el contrario, aumentar la esperanza de quien se arrepiente”.
En su discurso, el Romano Pontífice, para evitar que sus palabras sean tergiversadas, hace una importante advertencia: “Quiero enfatizar con todas mis fuerzas que el aborto es un pecado grave, porque pone fin a una vida humana inocente. Con la misma fuerza, sin embargo, puedo y debo afirmar que no existe ningún pecado que la misericordia de Dios no pueda alcanzar”.
http://www.eldemocrata.cl/noticias/cristobal-orrego-y-uso-de-anuncio-del-papa-claudia-dides-miles-confunde-a-la-opinion-publica/

ROLANDO JIMÉNEZ DEL MOVILH ES SOCIO DE MILES, FILIAL ABORTISTA DE PLANNED PARENTHOOD


ROLANDO JIMÉNEZ DEL MOVILH ES SOCIO DE MILES, FILIAL ABORTISTA DE PLANNED PARENTHOOD


No es raro ver al fundador y vocero del Movimiento de Liberación e Integración Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, en compañía de la directora ejecutiva de Miles, Claudia Dides o asistiendo a las comisiones del Congreso en las que se discute #aborto3causales. La razón es que Jiménez es “socio miembro” de la filial de Planned Parenthood en Chile, la cual ha invertido 931 millones en promover el Lobby abortista en nuestro país.
Rolando Jiménez figura como “socio miembro” de Miles Chile, filial de la transnacional abortista más grande del mundo y polémica por venta de restos humanos post aborto, Planned Parenthood.
LEE TAMBIÉN: $931 MILLONES: LA INYECCIÓN DE PLANNED PARENTHOOD PARA APROBAR EL ABORTO EN CHILE
En septiembre, luego que la comisión de Salud del Senado aprobara la idea de legislar sobre el proyecto de aborto, Jiménez se lanzó la polémica frase “vamos a hacer crema con los fetos”, la cual quedó registrada en un video y vitalizada en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: VIDEO | ROLANDO JIMÉNEZ DEL MOVILH: “VAMOS A HACER CREMA CON LOS FETOS”
Por otro lado, el vocero del Movilh está registrado como “gestor de intereses“, acorde a la ley de Lobby, por que ha tenido reuniones —junto a Claudia Dides y Maria Antoniesta Saa, ambas de Miles— con el ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre (PPD), para “discutir acerca de la necesidad de la despenalización de la interrupción del embarazo en tres causales”.
06 DE SEPTIEMBRE 2016/VALPARAISO El Ministros Nicolas Eyzaguirre conversa con Rolando Jimenez del MOVILH, durante la votación en la comisión de salud en el Senado del proyecto de ley que regula la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo por tres causales. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Rolando Jiménez fue militante del Partido Comunista, del cual fue alejado. Él ha sido el líder del MOVILH, grupo activista que busca la aprobación de distintas leyes que consideran necesarias para la realización personal de la gente homosexual y del mundo LGTBI.
Por su parte, el Movilh y Miles también mantienen una estrecha relación de compañerismo y colaboración.
Miles Chile presente en el Gay Parade 2016 promoviendo los derechos de las mujeres y el proyecto de 
01 Octubre de 2014/SANTIAGO La presidenta de la Corporación MILES Chile, Claudia Dides, junto a la presidenta del Colegio de Matronas, Anita Román, y al presidente del Movilh, Rolando Jiménez, llegaron hasta la oficina de partes del Palacio de La Moneda, donde hicieron entrega de 5.000 firmas que apoyan una ley de aborto por tres causales: salud y vida de la mujer, inviabilidad fetal extrauterina y violación. FOTO: SEBASTIÁN RODRÍGUEZ/AGENCIAUNOhttp://www.eldemocrata.cl/noticias/rolando-jimenez-del-movilh-es-socio-de-miles-filial-abortista-de-planned-parenthood/

El aborto es un auténtico genocidio contra comunidad negra, dice famoso rapero

El aborto es un auténtico genocidio contra comunidad negra, dice famoso rapero

Nick Cannon / The Breakfast Club (Captura de YouTube)
Nick Cannon / The Breakfast Club (Captura de YouTube)

NUEVA YORK, 22 Nov. 16 / 04:02 pm (ACI).- El famoso rapero y actor Nick Cannon se presentó en el conocido programa de radio estadounidense "The Breakfast Club", en el que explicó por qué considera que la excandidata presidencial, Hillary Clinton, no era la mejor opción para el futuro de su país.
“Hillary fue... piensa en todas las cosas que hicieron con Planned Parenthood. Ese tipo de cosas es tomar a nuestra comunidad”  y “es un verdadero genocidio y ha sido así desde hace años. Este sistema no está construido para nosotros”, manifestó.
Planned Parenthood, acusada desde julio de 2015 de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones, manifestó su adhesión pública a Hillary Clinton durante las primarias del Partido Demócrata, e invirtió más de 30 millones de dólares en su campaña electoral.
La condena de Nick Cannon al aborto no es sorpresa. En 2005 lanzó la canción "Can I Live?" (¿Puedo vivir?), en la que narra cómo su madre desistió de practicarse un aborto y permitió que naciera el 17 de octubre de 1979.
La canción fue lanzada con un conmovedor vídeo, en el que un hombre lleva a una joven asustada a una clínica abortista y encuentra en la puerta una protesta de activistas pro-vida. La adolescente, que representa a la madre de Cannon, atraviesa el grupo entre pancartas en las que se puede leer “La vida es un derecho”.
El video muestra también a Cannon como un adulto, viendo la escena de su madre dirigiéndose a la instalación abortista. Él suplica a su madre durante toda la canción para salvar su vida cantando: “Siempre seré una parte de ti. Confía en tu alma, tienes que saber que siempre es verdad. Si pudiera hablar, te diría ‘¿Puedo vivir? ¿Puedo vivir?’”.
Cuando la canción fue lanzada, el rapero dijo que no estaba argumentando a favor de la vida. Dijo a USA Today: "no hice la canción para hacer una declaración política. Estoy agradeciendo a mi madre por ser fuerte”.
No obstante, Chloe Angyal, una conocida bloguera norteamericana, aseguró que Nick sí “pide a las mujeres, a todas las mujeres, que se encuentran en una situación similar, que tomen la misma decisión que ella. No hay otra manera posible de interpretar el mensaje: ‘si tu bebé pudiera hablar, te pediría que no hagas un aborto’".
Del mismo modo, la autora explica que cuando Nick habla del "auténtico genocidio" de la multinacional del aborto más grande del mundo, Planned Parenthood, está señalado el hecho de que esta se dirige desproporcionadamente a las mujeres de la comunidad negra.
En julio del 2016, en un artículo titulado “#BlackLivesMatter (las vidas negras importan), culpa blanca y el marketing del racismo”, Ryan Scott Bomberger, activista provida afroamericano y cofundador y de la Radiance Foundation, indicó que “solo para poner las cosas en perspectiva, Planned Parenthood mata más negros desarmados en un día de los que la policía es acusada en un año”.
“Estas muertes de negros desarmados en el vientre causadas por Planned Parenthood suman 266 al día, que es el 30% -el porcentaje de los abortos en el país entre negros- de los 322.999 abortos que generan más de 200 millones de dólares al año para la cadena de abortos”, indicó Bomberger en aquella ocasión.
https://www.aciprensa.com/noticias/el-aborto-es-un-autentico-genocidio-contra-comunidad-negra-dice-famoso-rapero-64831/