domingo, 20 de noviembre de 2016

Así es la tormentosa vida de los transexuales arrepentidos de la operación de cambio de sexo

Así es la tormentosa vida de los transexuales arrepentidos de la operación de cambio de sexo

El 5% de los transexuales se arrepiente de haberse cambiado de sexo, aunque el número real podría ser mucho mayor, de no ser por las amenazas que reciben por parte del LGTBI. Aun así, poco a poco están dando la cara para contar sus desgarradores testimonios.
 





La lista de transexuales arrepentidos que dan la cara, va en aumento
El remordimiento es un sentimiento que experimenta una persona cuando cree que no ha actuado de manera correcta. Se trata de una sensación de culpa o de un malestar que persiste cuando una acción propia se juzga como negativa. La definición no es nuestra sino de la Real Academia de la Lengua Española.
Este sentimiento es lo que sienten el 5% de los transexuales. Aunque la gran mayoría de personas que se han cambiado de sexo se muestran públicamente orgullosos ‘su nuevo yo’, lo cierto es que detrás de esa fachada hay muchos otros que viven devastados por la decisión sin retorno que tomaron.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Sin embargo, los arrepentidos de haberse cambiado de sexo, no hablan públicamente, no pueden, las amenazas del lobby LGTBI y demás activistas se lo impide. Cualquiera que se posicione en contra de la ideología de género queda marginado, excluido y amenazado.
Los transexuales arrepentidos afirman que la cirugía de cambio de sexo no les convierte en hombres o mujeres sino que es pura y dura mutilación genital
Por ello, entender lo que piensan y sienten las personas que se han arrepentido ha sido bastante complicado durante años. Uno de los primeros de dio la cara fue Walter Heyer que tras vivir una infancia muy complicada, un cambio de sexo innecesario y una lucha por buscar su identidad, ha criticado como el lobby LGTBI manipula a los niños en los colegios para que se cambien de sexo. Además fue el encargado de  desmontar el film transexual ‘La chica danesa’
Pero ahora el medio The Federalist ha publicado más testimonios de transexuales que consideran su cambio de sexo el mayor error de sus vidas.
Para los protagonistas de este reportaje, la cirugía de cambio de sexo es sinónimo de mutilación genital, el tratamiento de hormonas es una potente droga y la disforia de género un trastorno de identidad sexual que no recibe la necesaria atención psicológica. Si eres hombre la operación no te convierte en mujer o si eres mujer en hombre… no es sino pura y dura mutilación genital.
Alan Finch australiano arrepentido de la cirugia de cambio de sexo/Ebaum
Alan Finch australiano arrepentido de la cirugia de cambio de sexo/Ebaum
Así piensa Alan Finch, un australiano de 36 años, que fue durante 17 años una mujer llamada Helen. En su adolescencia nunca se sintió integrado, tal y como afirma en la cadena de televisión ABC, por lo que pensó que era homosexual.
Pero las dudas siguieron aflorando en su juventud, por lo que pensó que estaba “atrapado” en el cuerpo equivocado. Tras recibir el apoyo de su madre y de los médicos, se sometió a una operación de cambio de sexo, una decisión que no tiene vuelta atrás, un hecho del que fue consciente demasiado tarde.
Finch:”Te mutilan los genitales y luego te hacen creer que eres mujer, pero esto falso”
“La operación es falsa, no te cambian el sexo, eso es biológicamente imposible, te mutilan los genitales y luego te hacen creer que eres mujer, pero esto falso, interiormente sigues siendo hombre”, confiesa.
Finch define la operación de cambio de sexo como “hacerle la liposucción a una persona anoréxica”, y asegura que después “el vacío es incluso peor”. Tras pasar unos años tormentosos siendo ‘Helen’, demandó a la clínica de identidad de género de Australiana, por un mal diagnóstico.
Fue entonces cuando la comunidad transgénero se le echó encima, recibió amenazas, llamadas de odio y fue perseguido y humillado públicamente.
Ante el estallido de odio, Finch decidió permanecer en el anonimato, dejando que su historia se olvidara en el tiempo.
Las amenazas resultaron efectivas, para la comunidad LGTBI es importante que los transexuales muestren una imagen de “felicidad” y “autenticidad” de cara al público, pero cuando cuándo uno de ellos tiene la osadía de plantarle cara al falso papel de fondo, le silencian sin miramientos.
Renée Richards famoso tenista convertido en mujer/ Pinterest
Renée Richards famoso tenista convertido en mujer/ Pinterest
Otro caso sonoro es el de Renée Richards (el nombre de mujer que le hizo famoso), aunque en realidad nació como Richard Raskind. Fue un campeón de tenis muy famoso en los años 70 y saltó a la fama no solo por su destreza con la raqueta sino por ser una de las primeras personas del mundo en someterse a un cambio de sexo.
Su decisión creó un gran revuelo en la sociedad de aquel entonces, llegando a convertirse en un símbolo para el transexualismo del siglo XX. Era de esperar que Richards mostrara una imagen de fortaleza y valentía… pero esta imagen no se asemejaba a la pesadilla que estaba viviendo el tenista fuera de las cámaras.
Richards: “Hay muchas opciones a destrozarte la vida por la confusión de no saber quién eres”
En una entrevista concedida a la revista ‘Tennis Magazine’ en 1999 Richards confesó la realidad del cambio de sexo.
“Se que en el fondo que soy una mujer de segunda clase, si hubiera tomado una droga que me redujera la presión la hubiera tomado sin pensar, antes que operarme. No quiero ser ningún ejemplo a seguir para personas transexuales. Quiero decir públicamente que hay mejores opciones a la operación de cambio de sexo, hay muchas opciones a destrozarte la vida por la confusión de no saber quién eres”.
El periodista deportivo y transexual Mike Penner/ESPN
El periodista deportivo y transexual Mike Penner/ESPN
La historia de Mike Penner es aún más trágica. Este periodista deportivo, de gran fama escribió en ‘Los Ángeles Time’ durante 24 años. En el año 2007, en la columna semanal antes de las vacaciones de verano anunció que volvería siendo ‘Christine Daniels’.
Dicho y hecho a la vuelta de vacaciones volvió a la redacción como mujer, después de haberse sometido a una operación de cambio de sexo y comenzado un fuerte tratamiento de hormonas. El periódico entonces decidió otorgarle un blog para que relatara sus experiencias como mujer.
El blog llamado ‘La mujer del progreso’ fue una gran plataforma para el activismo transgénero; pero entonces en 2008 sin previa explicación se canceló el sitio web.
De un día para otro, Penner decidió dejar de lado a Christine y volver a ser el Mike de siempre.
Mike Penner se suicidó después de haberse arrepentido de la operación de cambio de sexo
El periódico nunca quiso reconocer los motivos para eliminar las entradas del blog y aunque los medios de comunicación intentaban hablar con el periodista y con el medio, se negaron a dar explicaciones.
Un año más tarde en 2009, Penner apareció muerto en su casa, se suicidó, no se saben los motivos. El funeral fue estrictamente privado para mantener alejados a los medios de comunicación que quedaron conmocionados con la noticia.
Por su parte, la comunidad LGTBI ofrecieron un funeral pero solo a ‘Christine Daniels’ y no a Mike Penner.
Nancy Verhelst pidió la eutanasia por la depresión que experimentó siendo transexual/Facebook
Nancy Verhelst pidió la eutanasia por la depresión que experimentó siendo transexual/Facebook
Otro de los testimonios es el de Nancy Verhelst natural de Bélgica. Después de una infancia complicada, la única niña de su familia y con dos hermanos varones, asegura que su madre siempre la apartó por ser más débil que el resto.
Nancy sintió que todos sus problemas se basaban en que no tenía el sexo biológico adecuado, por lo que decidió que operarse para hacerse varón.
En 2009 comenzó su terapia hormonal para el cambio de sexo y finalmente se sometió a dos cirugías en 2012: una mastectomía y una reconstrucción genital para tener un pene.
A pesar del cambio de sexo, Nancy se sintió físicamente como un “monstruo”
En una entrevista que Verhelst concedió al periódico belga Het Laatste Nieuwshoras aseguró que se sentía “un monstruo” y que no “podía superar la depresión que la había consumido desde pequeña”.
A los 44 años, Nancy finalmente pidió a los médicos la inyección letal. En Bélgica, la eutanasia es legal desde el 2002 y solo hace falta un escrito médico que alegue “sufrimiento insoportable” para que lo concedan.
Un año después logró los papeles que aceptaban la eutanasia, y el 30 de septiembre de 2013, Nancy se suicidó en manos de los médicos.

Una comunidad silenciada

Si bien estas historias forman parte de un pequeño porcentaje, lo cierto es que muchas veces son silenciadas para que la opinión pública sobre una cuestión compleja
Las tasas de mortalidad postoperatoria y de suicidio entre transexuales es mucho mayor al resto de la sociedad
Aun así, un estudio sueco elaborado en 2003 por el Instituto Público de Salud descubrió quelas tasas de mortalidad postoperatoria y las tasas de suicidio entre transexuales es mucho mayor que en el resto de la sociedad.
En el estudio, varios encuestados aseguran que no han tenido apenas ninguna ayuda psicológica incluso, afirman que los médicos ni siquiera les hacen preguntas.
El informe concluye con la siguiente declaración: “Sí, hay varios casos documentados de arrepentimiento, pero la mayoría oculta su insatisfacción por lo que se desconocen los datos reales. Algo muy lamentable, porque nos impide ofrecer una ayuda necesaria a los problemas que se enfrentan los transexuales”.

La ideología de género impuesta

El discurso de ideología de género está presente en todas las sociedades del mundo.
En España, El lobby gay ha logrado entrar en las aulas gracias a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que con la ley sobre de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género, los escolares de Madrid, de colegios públicos, concertados y privados tendrán que aprenderse entre otras muchas cosas los diferentes tipos de sexo.
Montaje dragqueen y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes/ Actuall
Montaje dragqueen y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes/ Actuall
A pesar de que la sociedad civil no tolera esta imposición de ideología, y de que muchas asociaciones hayan pedido un recurso de inconstitucionalidad contra ley LGTBI de la Comunidad de Madrid, para luchar por la igualdad, la integridad física y moral o la libertad de expresión, lo cierto es que la protección al colectivo LGTBI es muy visible.
Incluso los académicos han mostrado su rechazo ante una ley que intenta adoctrinar a niños desde los tres años. El epidemiólogo y psiquiatra Paul McHugh, doctor en Medicina y uno de los mayores especialista en Neurología del mundo criticó la ley de Cifuentes asegurando que “antes de que un gobierno imponga unas leyes a la gente hay que conocer lo que la ciencia dice sobre esta cuestión”.
Aunque cada vez hay más personas que han decidido dar la cara y contar su testimonio de arrepentimiento y de perdón. Actuall contaba el caso de Fernando Ñaupari, un peruano que vivió 28 años como transexual y que gracias a un fuerte encuentro con Dios pudo cambiar de vida de nuevo.
http://www.actuall.com/familia/asi-es-la-tormentosa-vida-de-los-transexuales-arrepentidos-de-la-operacion-de-cambio-de-sexo/

IDEOLOGÍA de GÉNERO y la NEO-IZQUIERDA


IDEOLOGÍA de GÉNERO y la NEO-IZQUIERDA


Derrotado el marxismo por el peso de la historia, por su propio peso, por la farsa de un mundoprometido que nunca llegó, éste vuelve a rondar por Occidente como el verdadero fantasma que es. Los fantasmas hacen su aparición cuando verdaderamente mueren. Los fantasmas se niegan a morir, por eso nos visitan cada cierto tiempo, nos tiran de los pies. 


El comunismo, hecho cadáver, trata de resucitar. Para eso ha instalado una suerte de nueva ética que trata de anteponerse ideológicamente contra los valores emanados del capitalismo. No aceptan su propia derrota, no admiten su muerte. 

Para tratar de hacer un remasterización, han instalado ciertas consignas y banderas de lucha. Una de ellas es la ideología de género, la que les ha dado un amplio campo de irradiación para instalar, de paso, algunas otras consignas. Se anclan o usan como trampolín y han expropiado el concepto de “derechos humanos” hasta el cansancio y agotamiento; derecho que el comunismo nunca respetó. 

El marxismo, y en su expresión más genuina y central: el comunismo, no da su brazo a torcer en sus ansias “salvadoras de la humanidad”, en poder alcanzar la patria socialista, ahí donde supuestamente ya no habrá más luchas de clases. 

Sin duda, derrotado el comunismo, lo que antes era lucha de clases, hoy llaman movilidad social, lo que antes era explotación del hombre por el hombre, hoy le llaman inequidad social o concentración de la riqueza, lo que antes era propiedad colectiva de los medios de producción, hoy le llaman mínimos sociales, lo que antes era prejuicios de clase, hoy le llaman discriminación, lo que antes era Revolución, hoy le llaman “cambiar el sistema o modelo”, los que antes se llamaban revolucionarios, hoy se auto denominan indignados. 

Toda una retórica que suena políticamente correcta, pero no son nada más que sus mismas consignas propagandísticas en su cejada lucha por derrotar al capitalismo: según ellos, madre o padre de todos los males del mundo Occidental o chivo expiatorio para seguir teorizando sobre la necesidad y “legitimidad” de desestabilizar nuestras democracias. Digámoslo con la retórica marxistas: destruir las bases de la estructura jurídico-burguesas del sistema, lo que hoy llaman “retroexcavadora”. 

Esta ideología de género y anti sistema, ha encontrado una supuesta base moral superior a los valores del capitalismo, en instalar el matrimonio gay y lésbico, en promocionar el aborto, en oponerse a todo progreso tecnológico, en apoyar la marihuanización de nuestra vida social, en la promoción del indigenismo y otras causas similares que las espolvorean de una supuesta humanidad y moral superior al resto que discrepa de estas consignas. 

Sí, toda lucha ideológica-política es una lucha o colisión entre dos morales y éticas distintas. De ahí la necesidad que tienen de exterminar el modelo existente, porque para ellos las reformas serían una forma de perpetuar el sistema, de acuerdo a los manuales de marxismo. De ahí la intransigencia, el radicalismo de estos movimientos sociales. 

Esta neo izquierda (que de neo no tiene nada), sino más bien es una quimera de un mundo caído que se les fue de las manos y que tratan de rescatarlo desde los escombros de la historia del comunismo, es una ideología que fomenta el resentimiento social y alimenta sueños vanos en la juventud. 

Por ese afán de “cambiar el mundo”, son intolerantes y dogmáticos hasta el extremo. No aceptan esa supuesta “diversidad” que tanto promueven. Hablan de “diversidad”, para que la sociedad no se cuestione, no debata sobre tres temas centrales: el aborto, el matrimonio gay y lésbico y en menor cuantía la marihuanización de nuestra vida social. Es decir, hablan de diversidad tan sólo para que aceptemos sus peculiares “valores” sin que los cuestionemos, sin debatirlos, porque refutarlos y oponernos a estas consignas, pasamos a la categoría de personas refractarias, retrógradas y odiosas. No pasa de ser un ardid discursivo. Si hay una doctrina con sus valores implícitos, obsoleta, es el comunismo. No lo digo yo, lo dice la historia de Occidente. 

Escudados en esa supuesta diversidad, lo que buscan es que nadie les pueda refutar estas consignas, pues aquél que discrepe y se oponga a ellas, pasa a ser una persona reprochable, rígida, conservadora, intolerable, refractaria, que no “acepta la diversidad”, la existencia de otras posturas sociales. 

Esto no deja de ser una manipulación mediática, pues quienes verdaderamente no aceptan la diversidad, son ellos. Son estos grupos que no pueden aceptar, ni toleran la existencia del mundocristiano, no aceptan que en esta discusión valórica habemos personas con otras visiones, con otras concepciones, con otras sensibilidades, con otros valores. Quienes osemos discrepar y luchar por nuestras concepciones, somos tachados de ignorantes, de sumisos al capitalismos y una retahíla de epítetos intimidantes. 

En España, estos grupos radicales, esta doctrina de género, con un asiento bien grande en corrientes de izquierda, están atacando y usando toda su máquina internacional para condenar y hasta encarcelar al obispo de Español Cañizares porque éste en una homilía llamó a sus feligreses a no adscribir a estas corrientes señalando: “la acción de fuerzas políticas y sociales, a la que se suman movimientos y acciones del imperio gay, de ideologías como el feminismo radical o la más insidiosa de todas, la ideología de género”. (sic). 

Para quienes nos oponemos a estas banderas de lucha de la izquierda derrotada y de movimientos progresistas, las palabras del obispo no son lesivas para nadie. Son tan sólo las legítimas expresiones que en el ámbito particular de una doctrina religiosa, y en una homilía, puede emitir ese mensaje a sus feligreses y al mundo católico. No fue una declaración pública, si no que dirigida hacia sus propios feligreses, en la privacidad de una iglesia. 

Los izquierdistas dogmáticos, no toleran la diversidad. Es falso que son amplios, diversos, inclusivos. Es una postura hipócrita y mañosa la de la izquierda y de los grupos progresistas conformados por una nueva generación burguesa, cuando se presentan como críticos, como abiertos al debate y al diálogo. Los hechos los delatan. No cejan en ataques de diversa índole y de violencia hacia elmundo cristiano y a quienes defienden las democracias occidentales y las economías abiertas o de libre mercado. 

Lo inaceptable e intolerable, como bien los señala el presidente de la organización Házte Oír, Ignacio Arsuaga, cuando dice: “personas que no se identifican como católicas se atreven a decirle al propio cardenal si es católico o no”, esta altanería de entrometerse en el terreno propio del otro. 

Esta no es otra que esa soberbia intelectualoide que tiene la izquierda de tratar desdeñosamente y negar “al otro”, y condenarlo de intolerante cuando ese “otro” no adhiere a sus “verdades oficiales” o se sale de lo que ellos han instaurado lo que es lo “políticamente correcto” en el mundo occidental. 

La intolerancia de estos grupos, llega a la patudez y petulancia de censurar, y condenar expresiones que están hacia el interior de una homilía, y que son propias y legítimas decirlas y expresarlas hacia sus miembros. ¿Acaso estos grupos cuando hacen sus reuniones de Comité Central, sus famosas Asambleas o en sus discursos públicos, no dan instrucciones hacia sus seguidores, incluso traspasan más allá de sus correligionarios, sino que lo hacen más allá de sus ámbitos para generar concientización en la sociedad?. 

¿Cuál es el pecado del Obispo Cañizares, para que lo traten de “carcamal”?. ¿Ser fiel a sus creencias, ser fiel a su doctrina cristiana y promover los valores en los cuales legítimamente creen y ordena y regulan sus vidas y su vida social?.¿Permitirse en su homilía darle un mensaje al mundo cristiano?. 

Contradictoria esta reacción de este seudo mundo “progre”. Es cosa de ver el mundo digital, los diarios digitales, libros que se publican y difunden haciendo anti propaganda religiosa y anti cristiana, llamando a destruir o negar nuestra cultura judeo-cristiana, de la cual ellos también son herederos, y aunque la ataquen, la nieguen, el mundo no lo pueden entender ni interpretar sino desde el cristianismo en el que nacieron y crecieron. 

Esto es lo que resulta irritante, esta suerte de absolutismo de estas generaciones “progresistas” (marxistas quiméricos, hipster, progres, etc.) de tratar de imponer un mundo totalitario y de querer secularizar el mundo Occidental, de despojarlo del sentido de religiosidad. 

Estas corrientes ideológicas, están llenas de consignas y contradicciones. Cuando Europa se niega o poner restricciones a la inmigración desde el mundo islámico y musulmán, saltan como liebres a promover la multiculturalidad. Pero cuando se trata de la religión nuestra, la que creó el mundoOccidental, la atacan, la niegan, la condenan, la funan, la demonizan. Y la gota que rebasa el vaso, es que muchos de ellos, por no decir la mayoría, nunca han profesado la religión católica, nunca se han arrodillado a orar, nunca han entendido y estado dentro de congregaciones religiosas como para condenarla y opinar y entrometerse con tanta soberbia y autoridad. 

No puedo no citar el caso de la oposición al nombramiento del Obispo de Osorno, por parte de ateos ajenos al cristianismo. Eso fue el colmo de la patudez e intransigencia de estos sectores sociales: traspasar ámbitos que no les compete, como fue este caso el de oponerse y tratar de cambiar la decisión del nombramiento, cuando ellos no profesan la religión, no van a misa, no leen la biblia, no bautizan a sus hijos, no hacen la primera comunión, no se casan por la iglesia, no portan la cruz, no escuchan ni les interesa las palabra de Dios, no sienten la religión, les es ajena. 

La raíz ideológica de la ideología de género, desde donde se anclan para promover estos valores contrarios a nuestra cultura judeo-cristiana, está en el libro de Engels, sobre El Origen de la Familia la Propiedad y el Estado, libro que atribuye al concepto de familia heredado del cristianismo la supuesta explotación, las supuesta desigualdad social, libro que lo toman como verdad absoluta, digamos, casi bíblico: es palabra de Engels. 

Y por esta razón y extrapolación maníquea, es que estos movimientos, mientras subsista el cristianismo, expresado en sus, iglesias, ritos, misas, imágenes y en su labor misionera; para ellos es el origen de los males, de tabúes, de mala distribución de la riqueza, etcétera, etcétera. Y por tanto, hay que destruir al cristianismo. Y esa destrucción parte por destruir el concepto Occidental de familia: “lo que une Dios no lo separe el hombre”. 

Si en los tiempos donde el mundo socialista fue posible o era una ilusión, y el slogans para alcanzar el poder era la abolición de la propiedad privada, la destrucción de las bases jurídico-burguesa (que incluye al cristianismo y su concepto de familia), la propiedad colectiva de los medios de producción, y cuya vía y método era promover la revolución; derrotado el marxismo, hoy se camufla en la ideología de género para destruir la familia y el cristianismo y recuperar esas consignas ideológicas. 


Esta ideología de género no deja de ser temeraria, por cuanto desmigaja valores esenciales de nuestra cultura occidental. Es temeraria porque quiere naturalizar lo que no es natural y pretende dislocar el sentido de familia, romper la unidad hombre-mujer, raíz natural de la génesis de una familia que se proyecta en sus hijos, en sus nietos, bisnietos…… 

https://www.taringa.net/post/info/19664407/Ideologia-de-Genero-y-la-neo-izquierda.html

Clima de devastación en la multinacional del aborto Planned Parenthood

Tras la victoria de Donald Trump

Clima de devastación en la multinacional del aborto Planned Parenthood




[Img #10135]
Hillary Clinton apoyando las prácticas abortistas de Planned Parenthood

La presidenta de la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America (PPFA), Cecile Richards, remitió un correo a los colaboradores de la organización, reconociendo que se sienten devastados y enojados por la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton, en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

“Devastados. Enojados. Con el corazón roto. Indignados. Conmocionados. Tristes. Asqueados. Avergonzados. Desanimados. Agotados. Destrozados”. Con estas palabras, Richards describió la situación anímica de la organización, acusada desde mediados de 2015 de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

Planned Parenthood había invertido más de 30 millones de dólares en la campaña de Hillary Clinton a la presidencia.

Diversos líderes pro-vida han destacado que la victoria de Trump en las elecciones fue una importante derrota para Planned Parenthood. De hecho, la presidenta y fundadora de Live Action, Lila Rose, destacó en un comunicado que, tras las elecciones, “es crítico que nos unamos para hacer que el señor Trump cumpla sus promesas de cortar la financiación a Planned Parenthood, nombrar jueces pro-vida para la Corte Suprema y garantizar que el dinero de los contribuyentes nunca sea forzado para financiar abortos”.

Hay que recordar que durante los últimos meses, diferentes grabaciones realizadas con cámara oculta a directivos de Planned Parenthood han demostrado que el gigante estadounidense de la interrupción del embarazo se lucra con la venta a universidades y empresas de investigación científica de los órganos de los fetos abortados en sus clínicas. Estos vídeos, publicados por la asociación Centro para el Congreso Médico, han puesto al descubierto, ante la indignación de gran parte de la sociedad estadounidense, cómo los hígados, riñones y cerebros de los fetos abortados se convierten en mercancía y son vendidos al mejor postor.

Todo comenzó hace uso meses, cuando The Center for Medical Progres (Centro para el Progreso Médico) publicó un vídeo en el que podía verse cómo Deborah Nucatola, directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood, negociaba la posible venta de órganos de niños abortados por “nacimiento parcial” (en las últimas semanas de gestación).

Durante la conversación, Nucatola admite que Planned Parenthood vende diversas partes de los niños muertos y utiliza los procedimientos de aborto por nacimiento parcial para conseguir esos órganos. Incluso informa del precio, que oscila entre 30 y 100 dólares, según el órgano.


Mientras almuerza con absoluta tranquilidad, Deborah Nucatola habla con absoluta franqueza: “Mucha gente quiere corazones intactos, porque están buscando nodos concretos, como el auriculoventricular o el sinoauricular… Yo siempre digo: tantos hígados como sea posible. Mucha gente quiere hígados. Por ese motivo, el operario debe actuar bajo guía ecográfica, para que sepa dónde está poniendo los fórceps“.

O, en otro momento: “También quieren extremidades inferiores. Eso es fácil. No sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo“.

Y añade: “Somos muy buenos consiguiendo corazones, pulmones e hígados, porque sabemos cómo hacerlo sin perforar esa parte, sino rompiendo arriba, rompiendo abajo y comprobando que todo sale intacto“.

Ella misma explica que las mayores dificultades las presenta el cráneo, y confiesa que los médicos abortistas intentan cambiar la dirección en la que viene el niño para facilitar la obtención limpia de la cabeza: “En general, con la cabeza, lo que hacen algunos es intentar cambiar la orientación del feto, de forma que no venga de cabeza. Si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza“.

La venta de partes del cuerpo de niños abortados está prohibida por la ley de Estados Unidos, pero Planned Parenthood explica que, en la sede central de su organización,  “tenemos un Departamento Legal que no quiere vernos metidos en esto justo ahora. Pero os diré que, a puerta cerrada, conversaciones como ésta tienen lugar“.

De hecho, el trabajo de Nucatola ha sido alabado en diferentes ocasiones por la máxima responsable de Planned Parenthood. Y, tal y como puede contemplarse en el vídeo, la propia Nucatola ha definido su trabajo con claridad meridiana:

“Ayer, por ejemplo, tuve ocho casos. Sabía exactamente lo que quería, así que miré la lista para saber cuáles eran los casos en los que mejor podía obtener lo que quería y según eso tomé mis decisiones. Es bueno tener una reunión a principios del día. Eso es lo que yo hago“.

- See more at: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5601/clima-de-devastacion-en-la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood/#sthash.qEX7nmfM.dpuf




- See more at: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5601/clima-de-devastacion-en-la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood/#sthash.qEX7nmfM.dpuf

Piura: Multitudinario encuentro juvenil con Patricia Sandoval

Piura: Multitudinario encuentro juvenil con Patricia Sandoval

ERP. Por segundo día consecutivo, el Coliseo Salesiano Don Bosco se vio abarrotado por la presencia de cerca de 6000 jóvenes escolares y universitarios que se dieron cita para participar del especial Encuentro con la líder Pro Vida Internacional Patricia Sandoval, joven norteamericana, quien a los 19 años tuvo la fatalidad de abortar 3 veces y llegó a trabajar en una de las empresas abortistas más grandes del mundo: Planned Parenhot (IPPF), lugar donde conoció lo que pocas personas se atreven a decir de este negocio de la muerte, “la verdad de la barbarie del aborto”. Patricia compartió su conmovedor testimonio ante la escucha atenta de los cientos de jóvenes participantes.

Al iniciar su mensaje, Patricia les compartió a los jóvenes presentes la realidad de su familia en los años en los que se inició su drama con el aborto: “No teníamos a Dios en nuestra familia. No orábamos como familia, mis papas no oraban como matrimonio. Como no había bendición se separaron, se divorciaron. Yo tenía doce años, y fue algo muy doloroso para mí. El hecho de tener a mi familia desunida todavía me afecta un poco siendo grande”. Patricia comenzó a ejercer de “madre de familia”, ocupándose de su padre y de su hermano pequeño. A cambio, su padre le daba mucha libertad para salir de casa y ningún horario para regresar: “Mi papá se convierte en mi mejor amigo y yo me convierto en la mamá, en la mamá de mi hermanito. Empecé a cocinar, a limpiar y a todo. No había disciplina en mi casa, mi padre me dejaba hacer lo que yo quería: me dejaba salir, llegar a la hora que yo quería. Tenía muchísima confianza conmigo. Entonces ahí es donde comienzo a faltar contra la castidad”.
patricia sandoval 2
En otro momento los conminó a no dejarse engañar por lo que este mundo nos presenta como “común”, sino más bien a ser fuertes y saber vivir correctamente cada etapa de sus vidas respetando siempre su dignidad de hijos de Dios: “Yo empecé con diecinueve años de edad practicando el sexo seguro. Y falló. Falló el sexo seguro. Entonces salgo embarazada, también a los diecinueve años. Yo no sabía que en el amor verdadero se esperaba, que en el amor verdadero se sacrificaba. Yo me dejaba ir por los placeres, me dejaba ir por las pasiones. Con el primer embarazo no deseado mi reacción fue llorar largamente, porque tenía muchísimo miedo. Miedo a qué iba a ser, qué iba a decir mi papá, qué es lo que iba a decir la familia de mí, qué iban a decir de mi pobre padre, lo voy a dejar en vergüenza, mi cuerpo va a cambiar, no voy a poder lograr mis metas, mi carrera, mis estudios, mi vida se va a terminar aquí. Al principio decidí tenerlo porque mi novio lo quería tener y me daba su apoyo. El apoyo de él me ayudó mucho al principio del embarazo. Después de eso, volvió a entrarme el miedo. El miedo porque soy muy chica, no es el tiempo, no me conviene ahora. Y todo viene a raíz del miedo. Pero todo era también egoísmo. Finalmente, y a escondidas de mi novio, decidí abortar y me decía a mí misma «Bueno, no voy a llorar. Soy fuerte. Son cinco minutos. No es nada, es una vuelta de células. Todavía no es un bebé». Entonces yo decidí dominarlo, dominar el aborto, dominar todo. Y me hice la fuerte. Por eso, después del primer aborto, no derramé ni una lagrima, nada. Pero sí me afectó mucho mi mentalidad y mucho mis emociones porque me sentía vacía, me sentía triste.
Les relató también los graves efectos físicos y psicológicos que dejaron en ella los abortos a los que se sometió, reconociendo que esos abortos le endurecieron el corazón y le produjeron serios daños a nivel emocional. A su novio le dijo que había sido un aborto espontáneo. Y fue testigo de cómo afectó a su novio la pérdida de este bebé y cómo sufría él los síntomas del síndrome postaborto. Poco después, Patricia se descubre de nuevo embarazada: “El tercer embarazo fue de que no puedo creer que caí, no una ni dos, sino tres veces que me quedo embarazada. ¿Cómo es posible que en año y medio me quedo embarazada tres veces? No entendía por qué me fallaban los anticonceptivos, por qué no funcionaban si esto supuestamente era el sexo seguro. Y esta vez ya no quería sentirme culpable. Esa conciencia que me decía “traidora”, esa conciencia que me daba vergüenza de que hubiera abortado. Ya no lo quería hacer sola. Entonces esta vez me llevo a mi novio -a la fuerza- y cuando veo la reacción de él, cuando veo que él se pone a llorar durante el aborto, que él tenía miedo, que él quedó muy afectado y yo no. Yo era una piedra. Yo no me sentía mal, no me sentía triste. Me daba pena y me sentía culpable, pero no podía derramar ni una lagrima. Y cuando veo que él sí podía llorar ese aborto, ahí me doy cuenta: ¿Qué pasa con mi corazón? ¿Desde cuándo se hizo tan frio, tan duro? ¿Por qué él sí puede llorar una perdida, un aborto, y yo no, cuando yo soy la que estoy abortando? Después de ese tercer aborto, quería olvidarme de mi novio, quería olvidarme de todo. Quería enterrar esos abortos en lo más profundo de mi ser, y nunca decirle a nadie, y nunca hablar de ellos. Entonces, después del tercer aborto, dejo a mi novio y me mudé a otra ciudad”.
En aquel momento, decidió que quería “ayudar a las mujeres”, por lo que entró a trabajar en una clínica de Planned Parenthood. A pesar de no tener experiencia médica, fue contratada como asistenta sanitaria bilingüe, ya que muchas de las clientas eran de origen hispano: “Me pagaban muy bien, el sueldo era el triple que el de mi trabajo anterior. Me explicaron también que debía hacer de todo para convencer a las mujeres de que abortaran. Si tenían miedo, les debía dar seguridad para que no se echaran atrás. Me entrenaron para engañar a las mujeres evitando las palabras mamá, papá. Pero, sobre todo, debía evitar la palabra bebé; les decía que era una bolsa de células, una cosa. Así asistí a mi primer aborto como asistenta sanitaria. Era el de una joven que estaba de tres meses. Yo tenía que encontrar, después del aborto, las partes de los bebés. Cuando terminó la intervención, fui a la parte trasera del consultorio, donde conté las partes del cuerpo del bebé que habían extraído. Sin embargo, lo que esperaba que fuera una bolsita de células eran partes de un cuerpo humano ya bien formado”.
Con la autoestima por los suelos, comenzó a salir con un drogadicto que la inició en el consumo de cocaína, metanfetaminas y crack. Cuando terminó esa relación destructiva, se quedó en la calle, completamente sola y abandonada. Tenía 22 años. Mientras lloraba en una cuneta, una joven se acercó a ella y le dijo: “Jesús te ama”. Era la camarera de un bar cercano, que, después de invitarla a comer, se ofreció a llevarla a casa de su padre, a quien hacía más de tres años que no veía: “Llegué a su casa. Mi padre abrió la puerta y me encontró hecha un esqueleto. Le pedí perdón y me acogió”. En ese proceso de perdón, Patricia confesó sus abortos, pero aún sentía un profundo dolor por lo que había hecho. Había sanado su cuerpo al dejar atrás las adicciones, pero en su alma todavía no habían cicatrizado sus tres abortos. Finalmente, se decidió a participar en un retiro de Rachel’s Vineyard (Proyecto Raquel, en España), su momento de conversión. Cuenta que llegó al retiro sintiéndose una asesina que abortó a sus tres hijos y salió sabiéndose madre de tres hermosos bebés que Jesús y María cuidan mientras la esperan para encontrarse con ella, un día, en el Cielo. Entonces les prometió que, en su honor, haría todo lo posible para defender la vida. “Yo no tenía el plan de contar mi experiencia, porque todavía me da mucha vergüenza, pero con ella animo a muchas mujeres a sanar sus abortos y a prevenir a los jóvenes para que se respeten y se amen a ellos mismos y, sobre todo, para que valoren la vida”.
Al finalizar, nuestro Arzobispo dirigió unas palabras de agradecimiento a Patricia Sandoval y le hizo entrega de un presente en nombre de todos los jóvenes de Piura y Tumbes. Luego todos juntos rezaron el Acto de Consagración de las Familias y la Vida a Nuestra Señora de las Mercedes.
patricia sandoval 1
fuente http://www.elregionalpiura.com.pe/~elreg896/index.php/regionales/150-piura/17378-piura-multitudinario-encuentro-juvenil-con-patricia-sandoval