domingo, 20 de noviembre de 2016

¿Quién ganó o perdió realmente las elecciones de EE. UU.?

¿Quién ganó o perdió realmente las elecciones de EE. UU.?

El 53 % de católicos que votó contra Clinton por su amenaza de terminarse la libertad religiosa. Jamás antes los votos católicos fueron mayoría para los Republicanos.

Por Evangelina del Pilar de Sol*



Aunque Donald Trump ganara la presidencia de EE. UU. gracias al Voto Electoral, no se sabe aún quién posee mayoría del voto popular pues hasta la fecha suben o bajan los porcentajes según conteos.  Falta que computar algunos millones, pero increíblemente, el periódico “The Biltmore Sun”, denuncia más de tres millones de votos emitidos por latinos ilegales, -www.infowars.com- encontrándose también votos de gente muerta.

Por tanto es aún temprano para saber quién ganó el voto popular, pues aunque Trump es ya presidente electo por ganar el Colegio Electoral, Hillary va ganando por 0.04 %, el popular.

Pero si algo podemos asegurar es que hay tumultos de perdedores en esta elección del país más poderoso del mundo.

Importante perdedor es el temible “Nuevo Orden Mundial” tan denunciado por San Juan Pablo II, engendro del “Club Bilderberg”, organización conformada por ultra-millonarios mundiales, entre ellos los Clinton, Obama, Beatriz exreina de Holanda, -hija del Príncipe Bernardo, fundador del club -, Infanta Cristina (Urdangarrín) de España, Henry  Kissinger, John Rockefeller, Henry Ford, el Príncipe Felipe esposo de la Reina Isabel de Inglaterra –fundador también-, Henry Kravis billonario, los Rostchild, Etienne Davignon, presidente del Club Bilderberg, propietario de todas las empresas eléctricas de Bélgica; éstos sumados a presidentes y reyes europeos, entre otros muchísimos poderosos influyentes en círculos empresariales, académicos, políticos, que controlan la prensa, TV, radio, bancos, medios de propaganda. Esta información la hizo pública Daniel Estulin,  escritor/periodista antes espía de la KGB, quien denuncia la trama de años atrás, para conseguir establecer un Gobierno Único Mundial, concordando así el “Nuevo Orden Mundial” que someterá al hombre. 

Sumamente importante es reconocer que gracias al Internet y redes sociales la humanidad está despertando, iniciándose como un ente consciente colectivo que ya no podrán manipular. Así, esos poderosos con todo su dinero, ya no pueden controlar los millones de periodistas independientes que no se venden. Lo vemos en el desplome de gobiernos, Kirchner, gane del Congreso en Venezuela, gane contra Santos de beneficiar las FARC, el Brexit en Inglaterra. 

Fue así como, igualmente, la elección estadounidense se les fue de las manos, repercutiendo mundialmente hacia otros múltiples perdedores como la aplanadora de los medios de prensa americanos y sus sicarios mediáticos, la ONU, el chavismo, el Socialismo del siglo XXI, Hollywood y su depravación, nefastos poderosos como George Soros, la industria asesina Planned Parenthood, descuartizadora de bebés y vendedora de sus pequeños órganos y cuya presidente Cecile Richards, asesora íntima de H.Clinton, declaró: “el aborto estaba en el voto  y perdimos”, el Banco Mundial, partidos de España Podemos y PSOE, el Frente Amplio del Perú, el comunismo reciclado en neo-marxismo,  perdieron las encuestas, los asesores políticos, ISIS, las femininazis, las abortistas, los homosexualistas  (que no es igual que homosexuales), el CNN, Univisión, perdieron los paladines de la igualdad de género, derrumbándose el muro del establishment neomarxista con sus Illuminatis. 

¿Y quién ganó? El 53 % de católicos que votó contra Clinton por su amenaza de terminarse la libertad religiosa. Jamás antes los votos católicos fueron mayoría para los Republicanos. Ganó también la inmensa mayoría de Evangélicos 64 %,  por impactarse con la defensa de la vida de Trump y votaron como nunca antes, por ningún otro presidente y ganaron los pro-vida.
 
Y sí, posiblemente habrá problemas en nuestra patria por las deportaciones, pero recordemos que Obama deportó como nunca, muchos más salvadoreños que en tiempos de los republicanos, haciendo de sus promesas de campaña una soberana mentira, como haría Clinton. 
 

*Columnista de El Diario de Hoy
FUENTE http://www.elsalvador.com/articulo/editoriales/quien-gano-perdio-realmente-las-elecciones-132456


No hay comentarios:

Publicar un comentario