domingo, 20 de noviembre de 2016

Los americanos no ven la Sexta


Los americanos no ven la Sexta
20.11.2016 | 04:55
Que se escandalice quien quiera pero admito que a pesar de no gustarme el candidato republicano a la Casa Blanca, me regocijo en su victoria solo viendo el cabreo mundial que provocó en la izquierda progre. Tampoco voy a negar que me alegré enormemente de la victoria de Trump al leer las declaraciones de la consejera delegada del emporio abortista Planned Parenthood: se sentía "desolada y enfadada"; y -sinceramente- creo que algo bueno hará el republicano para que la dueña de la mayor organización abortista mundial esté tan desesperada porque no haya ganado la candidata que les iba a garantizar la continuidad de su sangriento negocio.
Admito que para los europeos, que haya ganado Trump no creo que vaya a ser bueno, desde el momento en que piensa retirar las tropas y "ahí os quedáis". (Lógico por otra parte: si yo me dedico a proteger a alguien y esa persona se dedica a insultarme ya la habría mandado a paseo hace tiempo). Dios quiera que no tengamos ninguna contienda en Europa y menos en España, porque ¿quién nos va a defender? ¿Los pacifistas? ¿Los ecologistas? ¿Los animalistas? ¿Los antiamericanos? ¿No queríamos echarles? Pues bueno, se van a ir ellos solitos dándonos un corte de manga y además lo tendremos merecido por imbéciles. (Y no hablo por mí).
Podría decir que, como europeos, quizás no nos convenga el magnate en la presidencia de los Estados Unidos, por aquello de la incertidumbre y patatín y patatán, pero entiendo a los americanos, hartos de tanta inmigración ilegal y de tanta progresía ñoña e ineficaz. En fin, que no es que me alegre por la victoria de Trump, pero sí por la derrota de Hillary y de toda la patulea progre mundial, (¡qué pena más grande!).
Lástima que los americanos no ven la Sexta. ¡Cachis!
fuente http://www.farodevigo.es/cartas/2016/11/20/americanos-ven-sexta/1573383.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario