lunes, 31 de octubre de 2016

PPK Y DEMÁS PRESIDENTES A PUERTA CERRADA ¿IMPONER LA TOTALITARIA IDEOLOGÍA DE GENERO A LOS NIÑOS?

PPK Y DEMÁS PRESIDENTES A PUERTA CERRADA ¿IMPONER LA TOTALITARIA IDEOLOGÍA DE GENERO A LOS NIÑOS?


Presidentes inician reunión a puerta cerrada en la XXV Cumbre Iberoamericana

     Pinterest
Los mandatarios que asisten este sábado en Cartagena de Indias a la XXV Cumbre Iberoamericana iniciaron una reunión a puerta cerrada inmediatamente después de la sesión inaugural del foro, que este año está centrado en los jóvenes, la educación y el emprendimiento.
La Cumbre de Cartagena arrancó con intervenciones de la secretaria general Iberoamericana, la costarricense Rebeca Grynspan, y el presidente del país anfitrión, Juan Manuel Santos; tras ese acto los jefes de Estado y de Gobierno comenzaron una reunión en privado cuyo contenido no ha trascendido.
A la cumbre asisten los presidentes de México, Guatemala, Chile, República Dominicana, Honduras, Perú y Panamá, además del rey de España y los mandatarios de Portugal y Andorra.
El resto de países están representados por cancilleres y vicepresidentes.
También está previsto que arribe a Cartagena el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha sido precedido por su canciller, Delcy Rodríguez.
La crisis en Venezuela será uno de los asuntos que previsiblemente aborden los mandatarios, tras una petición expresa de varios países en ese sentido, y también del empresariado de la región iberoamericana.

Superar el derrotismo en Iberoamerica

Al abrir la reunión presidencial de la XXV Cumbre, la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, llamó a superar el “derrotismo” en la región para poder cambiar su realidad.
En el discurso inaugural, la costarricense se refirió a las palabras del rey Felipe VI, cuando éste expresó su deseo de que España se aleje del “pesimismo” y el “desencanto”: “el derrotismo y el miedo solo valen para ir hacia atrás, solo cambiaremos la realidad si pensamos que el cambio es posible”, afirmó.
A pesar de ello, Grynspan puntualizó que la región aún tiene “una gran tarea por delante”, pero aclaró que no es “ingenua” y sabe que Iberoamérica y el mundo “atraviesa un momento lleno de desafíos”.
“Es el momento de recuperar la política con mayúscula, las decisiones que hoy tomemos aquí son importantes”, subrayó para decirle a los mandatarios que hay que analizar “la coyuntura para poder ver el horizonte”, así como “comenzar a la vez -las políticas del- corto y el largo plazo”.
La secretaria aprovechó su intervención para reivindicar “el poder” de Iberoamérica que, tal y como dijo, “en las últimas semanas vio como uno de nosotros ganaba el Nobel de la Paz y otro se convertía en secretario general de Naciones Unidas”.
También destacó el fin del proceso de renovación de la comunidad iberoamericana que fue reclamado en la anterior Cumbre de Veracruz en 2014, y recordó que en los últimos 25 años los países “construyeron un espacio político ininterrumpido, a pesar de las diferencias y las dificultades”.
Asimismo hizo referencia a lo “construido por la gente” a través de “idiomas comunes, afectos, migraciones,intercambios comerciales, colaboración y cooperación”, lo que, a su juicio, dio como resultado haber “incorporado más actores” en el escenario: “los jóvenes y no tan jóvenes, afrodescendientes, indígenas e ibéricos”.

FUENTE http://www.analitica.com/actualidad/actualidad-internacional/presidentes-inician-reunion-a-puerta-cerrada-en-la-xxv-cumbre-iberoamericana/

El futuro que viene: creer en la ideología de género o cárcel

El futuro que viene: creer en la ideología de género o cárcel

 Redacción 31 octubre 2016 Noticias
El director del colegio que dudó en una carta a los padres de la ideología de género se enfrenta ahora a la posibilidad de ser condenado a 4 años de cárcel
.
Este mismo mes nos hacíamos eco en NC de la noticia de que el director de un colegio concertado de Madrid, con ideario católico, había tenido a principio de curso la idea de enviar una carta a los padres con una serie de reflexiones, incluyendo una crítica a la Ley de Identidad y Expresión de Género aprobada este mismo año por unanimidad en la Comunidad de Madrid.
.
En dicha carta, en la que también se hablaba del los atentados islamistas sucedidos durante el verano, como el de Niza, seguramente de forma poco afortunada se sugería un “parecido” entre el sectarismo que sirve de caldo de cultivo a los terroristas y la intolerancia respecto a cualquier voz crítica en relación a la ideología de género.
.
La Ley de Identidad y Expresión de Género que criticaba el director establece en su preámbulo cuestiones tan discutibles como que el género de una persona “va mucho más allá de la apreciación visual de sus órganos genitales externos en el momento del nacimiento, y que el género no es un concepto puramente biológico, sino, sobre todo, psicosocial”. Reivindica además que “La libre determinación del género de cada persona ha de ser afirmada como un derecho humano fundamental, parte inescindible de su derecho al libre desarrollo de la personalidad”. El artículo 1 define incluso la identidad de género como “la vivencia interna e individual del género tal y como cada persona la siente y autodetermina, sin que deba ser definida por terceros, pudiendo corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, y pudiendo involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios farmacológicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que ello sea libremente escogido”.
.
Es decir, que el género de las personas queda reducido a mero subjetivismo. En virtud de esta doctrina, si se encuentra el cadáver de alguien en un bosque no se puede determinar en la autopsia si corresponde a un hombre o una mujer, porque para determinar su género habría que resucitarlo y preguntarle qué se sentía, salvo que haya un criterio para el DNI y otro para el acta de defunción. Al nacer un niño tampoco habría que ponerle un nombre de chico o de chica, ni dirigirse a él como niño o niña, o hacerlo alternativamente, hasta que tuviera edad de manifestar su elección de identidad sexual, cosa que podría resultarle bastante complicada si a veces se le trata como chico, a veces como chica y a veces como un mix. Es dudoso que con este sistema hiciéramos un favor al 0,01% de los niños, pero seguro que no se lo hacemos al 99,9%. Por otro lado, ¿tiene más sentido acomodar el cuerpo a la mente que a la inversa, teniendo en cuenta que al final es imposible cambiar totalmente de cuerpo y reasignar realmente el sexo?
.
Desde luego no se puede decir que haya un parecido en cuanto a los métodos de los yihadistas o los que los políticos utilizan para implantar la ideología de género, ¿pero puede haber un cierto parecido en cuanto a la intolerancia?
.
Ya en la noticia anterior nos referíamos a que por causa de esta carta el colegio se jugaba la renovación del concierto, pero las cosas entretanto han ido más lejos aún. El gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, presidido por Cristina Cifuentes, habría denunciado al director del centro ante la Fiscalía, para ver si ha podido incurrir en undelito de odio penado con hasta 3 años de cárcel ampliables a 4. No es el ISIS, pero es una enorme persecución al que piensa distinto.
.
Lo cierto es que el director ha demostrado que la imposición de la ideología de género no es una mera paranoia, sino una realidad represora brutal, o no se enfrentaría ahora a una pena de 4 años de cárcel. Cuanto mas desproporcionada la reacción de la fiscalía, más se reafirma de algún modo la tesis del director.
.
Hay cosas que no se pueden decir en esta sociedad y a tal punto no se pueden decir que da igual quién gobierne. La ideología de genero ya es más que ideología, es ley de obligado cumplimiento con pena de cárcel aparejada. Hablando de Otegui u otros políticos batasunos encarcelados, alguien dijo que en democracia no existen los delitos de opinión y que no se puede meter a alguien en la cárcel por sus ideas. Es posible que el director del centro no tuviera el día más inspirado al escribir esa carta, pero la magnitud del aparato represor que su escrito ha evidenciado pone los pelos de punta y, más allá de lo afortunado de alguna expresión, le otorga buena parte de razón a su reflexión.

FUENTE http://www.navarraconfidencial.com/2016/10/31/el-futuro-que-viene-creer-en-la-ideologia-de-genero-o-carcel/

La primavera húngara de 2016

La primavera húngara de 2016


oscar-elia
Óscar Elía
Hay tres ideas que han constituido durante siglos, principios sagrados para Europa. Las tres son hoy destruidas desde la Unión Europea.
La Revolución Húngara de 1956, de la que estos días se cumplen cinco décadas, y que fue sofocada a sangre y fuego por el Ejército Rojo fue iniciada por intelectuales, escritores y estudiantes: cansados de soportar la manipulación propagandística, la lengua de madera, el discurso de la mentira emanado de Moscú y la verdad oficial del régimen comunista iniciaron un levantamiento popular que acabó en derramamiento de sangre y en derrota de los insurrectos. Pero que mostró a quien quisiese mirar la verdadera naturaleza de las “democracias populares”, cuya primera característica era la manipulación del lenguaje denunciada por escritores, profesores y estudiantes.
Cincuenta años después del famoso discurso de Péter Veres en Budapest, la primavera húngara de 2016 -la revuelta contra las instituciones comunitarias- se basa en el mismo rechazo a la mentira, a la manipulación del lenguaje, a la ocultación de lo real. Las palabras de Viktor Orbán el pasado mes de marzo, convertidas en discurso oficial del Gobierno, no se refieren a intereses o a preferencias políticas, sino intelectuales, incluso morales: “En Europa está prohibido decir la verdad” sobre los refugiados, sobre la inmigración, sobre la cultura europea, sobre su religión.
“Si no nos resignamos, nuestro destino estará marcado”, advierte Orbán. Y los húngaros, en efecto, no se resignan. La revuelta de Budapest contra las autoridades de la Unión Europea se basa en tres aspectos políticos esenciales: la soberanía nacional, el derecho y el deber de cada gobierno de velar por la seguridad de sus ciudadanos; la defensa de la nación como el ámbito cultural e histórico donde el ser humano se realiza en libertad; y por fin, la defensa de los valores humanistas que alumbraron Europa hace siglos, que la han hecho grande y libre, y que constituyen el alma de sus naciones: la cultura judeocristiana.
Las tres ideas han constituido durante siglos, principios sagrados para Europa; las tres son hoy destruidas desde la Unión Europea. En su carrera por construir una cultura de mínimos sobre la que legitimarse, la UE ataca hoy con saña los valores culturales y morales europeos, impulsando el multiculturalismo, la ideología de género, el relativismo. Para ello, disuelve las fronteras, erosiona las naciones, busca alcanzar directamente el sentir y el pensar de los ciudadanos, por encima de sus parlamentarios o sus gobiernos. Al hacerlo, en fin, erosiona la autoridad de los Estados, les impone deberes bajo pena de sanción, y aspira a hacerse cargo de las funciones básicas que corresponden a cada nación, empezando por la seguridad nacional. El resultado de décadas de huida hacia adelante está hoy sobre la mesa: el abandono de Reino Unido y la fractura del continente.
La Primavera Húngara de 2016, a diferencia de la de 1956, no se dirige contra el totalitarismo duro, el de las divisiones mecanizadas y la policía secreta, sino contra un totalitarismo blando: el de la corrección política, que oculta lo real y lo sustituye por lo ideológico, y que censura y ataca a quienes le lleven la contraria a través de la burocracia implacable y despótica que emana de las instituciones comunitarias.
Las viejas potencias europeas han sucumbido a este totalitarismo blando: Alemania y Francia, pugnan por liderar las instituciones comunitarias, empujándola hacia adelante sin reparar en las consecuencias históricas, políticas, morales. Los países nórdicos, sumergidos durante décadas en una suerte de “comunismo democrático”, ven en la UE una continuidad natural. Por fin, un tercer grupo de países se limitan a seguir, con pasividad o entusiasmo, las órdenes que emanan de Bruselas, incapaces de ir más allá. En este “europeísmo mostrenco” destaca España: sin valor ni valores, sin intereses ni principios, con un gobierno u otro, nuestro país participa aborregado de este camino de servidumbre.
A cambio, los húngaros no están solos. De nuevo les acompañan los mismos países que periódicamente se levantaban contra el totalitarismo soviético. Polonia, la República Checa y Eslovaquia, agrupados en el grupo de Visegrado, constituyen una comunidad de valores morales, principios políticos y visión estratégica, que son los genuinamente europeos. Esta “Nueva Europa” tiene una oportunidad de triunfar: la falta de valores y de principios de las viejas potencias del oeste impide a la UE generar verdaderas y sinceras adhesiones, lo que se traduce en su impotencia para llevar a cabo empresas realmente ambiciosas. A su vez, el relativismo y la falta de valore en la UE divide a sus socios. Así las cosas, el grupo de Visegrado es la única alternativa existente, viable y real a la deriva decadente de Europa que dirige la Unión Europea.
FUENTE http://eju.tv/2016/10/la-primavera-hungara-de-2016/

Javier Ortega: “Yo no seré de los que derrame una sola lágrima el día en que se anuncie la disolución del PSOE”

Javier Ortega “Yo no seré de los que derrame una sola lágrima el día en que se anuncie la disolución del Partido Socialista”
Entrevista con el secretario general de VOX: “Hemos pasado de un Gobierno en Funciones a un Gobierno sin Funciones”
El secretario general de VOX, Javier Ortega, no cree que se hayan solucionado los problemas con la investidura de Rajoy, y entiende que la fragmentación del Partido Socialista no ha hecho más que empezar. Se reunió con sus militantes en Castellón y se hará eco de sus quejas que pasan por denunciar la imposición de la cultura catalana, la ideología de género, y por solicitar el Plan Hidrológico Nacional así como ventajas energéticas para el sector cerámico. El representante nacional de VOX insiste en un pacto de Estado para salvar la situación de España.
Esperanza Molina /Castellón Información        
El secretario general de VOX, Javier Ortega, pasó ayer por Castellón para reunirse con los militantes de su partido. Es una estrategia que se lleva a cabo periódicamente, dijo, una forma de recoger las preocupaciones, las necesidades de cada provincia, para poderlas defender como partido.
JAvier garcía Vox 28X16 (1)Sereno, rotundo, claro, cercano y quizá algo extenso en sus declaraciones, Javier Ortega se enfrentó a las preguntas de Castellón Información sin dudas, con respuestas que a la vez ejemplarizaba con una didáctica clara.No se escondió
Dada la coincidencia de la jornada con ladimisión de Pedro Sánchez como diputado, y lainvestidura de Rajoy, la situación nacional de España y la del Partido socialista en particular,  eran temas obligados en la entrevista que concedió a Castellón Información.
Pregunta.- ¿Qué va a pasar en España tras la investidura de Rajoy y el desbloqueo de grupos como PSOE o Ciudadanos?
Respuesta.- “Va a continuar, desgraciadamente para España, la misma situación que antes. Antes había un  Gobierno en funciones y ahora un Gobierno sin funciones. Va a haber inestabilidad. Las inversiones públicas no van a venir, en su inmensa mayoría,  porque los inversores siguen pensando que en España no hay seguridad jurídica. Los empresarios de fuera de España nos dicen que España no les da confianza porque no saben si el cambio de Gobierno, como ha pasado con las Renovables, va a cambiar la ley. Dependiendo en qué comunidad autónoma quieras establecer un negocio, depende del Gobierno que haya, si están los de Podemos o los otros, va a variar… Les da  miedo. Habrá gobierno Real pero no formal.
En todo caso, los que algunos han alegado durante estas campañas la necesidad del llamado voto útil, si cuando tenían mayoría absoluta no hicieron absolutamente nada, ahora, que van a estar en minoría,  van  a cumplir a rajatabla lo que les digan  otros partidos.  Al final van a hacer las mismas políticas que les impongan el Partido Socialista y que se imponga Ciudadanos. Vamos a seguir sin estabilidad, y no quepa duda de que en unos meses estamos nuevamente en Elecciones Generales  porque va a ser ingobernable España”.
P.- ¿Y hubiera sido mejor convocar unas terceras elecciones?
JAvier Ortega Vox 28X16 (14)R.– “Lamentablemente, dehaberse convocado unas terceras elecciones, que es lo que en el fondo hubiera querido el Partido Popular, porque posiblemente hubiera subido votos, la realidad es que tampoco hubieran sido una solución.
La única solución es un gran pacto de Estado, que nosotros sí que hemos promovido pero no nos han escuchado, para llevar a cabo tres reformas urgentísimas en España: la primera la del sistema electoral, mediante un sistema mixto, con circunscripciones más pequeñas, elección directa del presidente del gobierno, igual que la elección de los alcaldes, y permita lograr la máxima representación posible, pero con la máxima gobernabilidad posible.
Segunda, que, a partir de ahora, la Justicia y los órganos de control de las administraciones, seanindependientes de los partidos políticos..
Y tercero, un gran pacto para la reducción del gasto político, para lograr que tengamos los recursos necesarios para poder acometer todas las cuestiones que son verdaderamente urgentes en España”.
P.- De un partido político a otro… ¿cómo valora lo que ha hecho Pedro Sánchez y cómo va a repercutir en las divisiones internas del PSOE?
JAvier Ortega Vox 28X16 (29)R.- “Como considero que elPartido Socialista, desde su mismísima fundación por ese otro Pablo Iglesias, ha hechomuchísimo daño a España… otros también pero… Yo no seré de los que derrame una sola lágrima el día en que se anuncie la disolución del Partido Socialista.
No me preocupan las siglas… ni las personas, me preocupa lo que al final revierte, si es bueno para España o no. Y yo creo que el Partido socialista no es bueno para España. Otros tampoco, pero el Partido socialista ha entrado en una fase en la que un importante grupo de afiliados y de militantes están en contra de lo que se está decidiendo por su dirección nacional; hay diferentes direcciones territoriales, los llamados ‘barones’, que unos están a favor de un modelo de partido más cercano a un modelo estatal, otros, por un partido federal y otros apoyando incluso opciones de autodeterminación. Al final lo que ellos llaman sensibilidades, que son verdaderas diferencias dentro de ese partido, y van a llevar consigo a una importante división. A medida  que el Partido Socialista vaya perdiendo cuotas de poder todavía se van a aumentar mucho más las divisiones, fragmentaciones, no sabemos si el Partido Socialista de Cataluña ya se va a desmarcar como un partido ya totalmente independiente sin ninguna conexión… y lo que ha hecho Pedro Sánchezatiende no a un interés general sino a un interés particular
P.- ¿A dónde apuntan las reivindicaciones de VOX en función de las necesidades de Castellón y de la Comunitat Valenciana?
Correllengua 2015 010R.- “En primer lugar, los militantes  denuncian una fuerte presión de lo que nosotros llamamos el ‘pancatalanismo’. Quiero decir, la intención que algunos tienen de lo que ellos llaman los ‘paisos catalans’ de absorber  la cultura, la lengua valenciana  e imponerles el de otra parte de España
Esto es el fruto del sistema de las autónomas que tenemos y que permite un enfrentamiento de los españoles,  dondese fomenta todo lo que nos separa, cuando nosotros pensamos que se debe fomentar todo lo que nos une.
Otro tema importante que pensamos que también afecta a la provincia de Castellon y en su conjunto a toda la Comunitat Valenciana, es la aplicación de la ideología  de género.
La ideología de género se ha convertido en un arma que atenta claramente contra la libertad de los padresa la hora de elegir el modelo de educación que quieren para sus hijos, con valores donde se fomenta y se ensalza la transexualidad… o fomentar las políticas de aborto.
Y lo que significa esa carga ideológica donde va incluida también, la llamada violencia de género… para nosotros la violencia es, no tiene género…. Hay partidos que parece que lo llevan en su seno, en el  ADN … pero encontrarnos que partidos como Partido Popular  estén aceptando y asumiendo como propia esa ideología, es algo que no podemos comprender. Y estoy seguro, que sus votantes no lo van a entender.
pozo aguaY el tercero, que no podemos obviar, es el problema del agua.  El agua es un recurso imprescindible, un recurso necesario no solo para el consumo personal, sino también para eldesarrollo agrícola en esta provincia tan importante; la cuestión de la naranja, la almendra. Como también  para toda laindustria de la cerámica, donde el agua y la energía en su conjunto, están teniendoverdaderas dificultades. ¿Por qué?, pues  por la misma insolidaridad que se ha fomentado desde el sistema de comunidades autónomas.
 Nosotros somos un partido que defendemos que es inaceptable que un solo litro de agua  pueda estarse tirando al mar,  en cualquier punto de la geografía española, mientras otros compatriotas nuestros necesiten esa agua.
Por lo tanto, proponemos y defendemos, en solitario, en toda España (porque no hay  ningún otro partido que tenga la valentía de decirlo), la necesidad de un Plan Hidrológico Nacional que, con racionalidad, y por supuesto, respetando los caudales mínimos ecológicos, lleven consigo  un reparto solidario del agua. No es quitarles a unos para darles a otros, es no derrochar en un sitio cuando es necesario en otro lugar.
planta de azulejos castellónUna cuestión relacionada con lo anterior, es la energía, que es fundamental para la industria cerámica….
“En España no hay una política que incentive mediante la fiscalidad lacreación de empleos y riquezas, sino todo lo contrario. Por parte lasadministraciones, todo son trabas burocráticas. Todo son imposiciones fiscales. Son verdaderos héroes los que logran  mantener en pie una empresa. Y no digo nada de quienes tengan el valor de contratar a alguien. En España tenemos  un 20% de paro generaly más del 50% de los jóvenes no consiguen su primer empleo. Estamos creando una verdadera generación de famélicos parados, gente muy preparada que no tiene acceso a un puesto de trabajo. Esa es la mejor  política social que se puede hacer,  un puesto de trabajo.
Es absolutamente imprescindible que se apliquen rebajas fiscales  al sistema de la energía, que permitan a los empresarios crear puestos de trabajo”.
P.- Aunque ustedes no crean en las autonomías, el hecho es que están. La Comunitat Valenciana ha denunciado la infrafinanciación por parte del Estado. ¿Cómo valora Vox esta reivindicación?
JAvier Ortega Vox 28X16 (27)R.- “Es una demanda generalizada, precisamente derivada de los males de sistema autonómico, lapermanente queja,  el permanente victimismo, la permanente reivindicación,  pero no olvidemos que la tarta es una,  que la riqueza nacional es una, y hay que saberla distribuir de una manera equitativa y solidaria.
Es la permanente reivindicación de las administraciones autonómicas. Cada  uno quiere más, el gran problema es que no se puede sacar de donde no hay.
Nosotros somos muy críticos con el sistema autonómico porque nos ha llevado a una triple ‘D’. a la ‘D’ de  ladivisión entre los españoles; a la duplicidad administrativa y del gasto, y al despilfarro.
Al final, el sistema autonómico hace que los recursos que tenemos se despilfarren porque que no van directamente a donde tiene que ir.  Porque tienen que pasar por muchos caudales intermedios  con todos los amiguismos,  con todas las burocracias y con todos los organismos y cargos”.
P.- Pero este es el sistema que hay…
R.- “Si pero nosotros decimos que hay un periodo de transición con la devolución de competencias al Estado;  en primer lugar tres, que consideramos fundamentales para vertebrar el Estado: Educación, Sanidad y Justicia.
PLE CORTS 16 JUNY 2016Si hubiera mucho menos gasto político, habría mucho más para repartir. O sea, estar en contra del sistema actual de financiación de las comunidades autónomas es,  precisamente, la razón por la cual llega menos dinero las provincias; porque se gasta en  todos los cuerpos intermedios.
El modelo que propone VOX, con un único Parlamento, una única administración nacional y una administración totalmente descentralizada, sin los cuerpos intermedios, fomentado exclusivamente lo que está más cerca a los ciudadanos que son las administraciones locales, veríamos que le llegaría mucho más dinero y más recursos locales a las provincias y en concreto a los ciudadanos de esa provincia.
Entendemos que el Estado tiene dos palancas,  una es la palanca del gasto y otra es la palanca de la recaudación. Hay algunos que no quieren bajar la palanca de gasto a base de aumentar la palanca de los impuestos.
JAvier Ortega Vox 28X16 (40)Todos los partidos  coinciden en un mismo consenso, que es el de: ‘no vamos a reducir un euro de los recortes políticos… no  vamos a cerrar tantos y tantos puestos a dedo, tanto clientelismo político, tantísimo contratado. No vamos a tocar nada de eso, porque eso nos da votos y lo vamos a mantener a base de mantener la palanca del gasto’, es decir, aumentar la presión fiscal.
Nosotros somos contrarios, porque entendemos que si somos capaces de reducir el gasto político lograremos poder bajar la presión fiscal.Eso no  significa recaudar menos. Significa que los empresarios van a poder contratar más gente, que los españoles vamos a tener más dinero para el consumo, y, sobre todo, menos fraude fiscal. Porque cuando un Estado se empeña en ahogar económicamente a las familias  y a las empresas, termina recaudando menos, produciendo menos y con menos inversión productiva.
Defensa de las diputaciones
Nosotros somos uno de los únicos partidos que apostamos abiertamente por mantener las diputaciones. Porque las diputaciones ayudan a sostener los municipios que no tienen capacidad. Nosotros queremos defender la lealtad administrativa que se ha perdido, porque ahora cada ayuntamiento está compitiendo en el de al lado… es una carrera de competencia desleal, cuando deberíamos ser españoles y pensar siempre qué es lo mejor para todos”.
 P.- En la situación política actual ¿Qué espacio real le queda a Vox?
R.- “No somos un partido más. Hoy en día solo dos modelos. El de aquellos partidos que han aceptado  lo que nosotros denominamos el Consenso Socialdemócrata…  ¿qué diferencias reales hay entre el Partido Popular y el Partido Socialista y entre Ciudadanos? Hablan de lo mismo y son capaces de defender lo mismo. Todos han aceptado un discurso donde se dice que cualquier parte de la soberanía nacional se puede discutir y se puede poner en tela de juicio; esos que  aceptan la ideología del género; esos que aceptan como irremediable esa presión fiscal.
JAvier ortega Vox 28X16 (33)¡Y luego hay otros!Podemos, Mareas que tienen muy claro que quieren cambiar las cosas… pero quierencambiar hacia un modelo totalitario o cercano a lo que pudo haber sido esa Venezuela de Maduro, de chaves, de Cuba…
Ante todo eso, Vox es el único partido en España que está defendiendo una justicia independiente y una división de poderes en el Estado. ¿Hay algún partido que se esté enfrentando a la ideología de género? ¿Hay algún partido que esté diciendo claramente que los derechos de los españoles son exactamente iguales, con una misma voz  en Barcelona que en Madrid, Sevilla o la Coruña?
¿Hay algún partido que diga, que se tienen que terminar las subvenciones a partidos políticos a sindicatos, asociaciones?
Dígame si hay algún partido que esté defendiendo que las fronteras no tienen que ser abiertas, que necesitamos fronteras seguras y que el que venga, vega a trabajar…”
No tenemos representación política… ahora… pero yo le digo usted que lo que me ha preguntado se lo decían antes, en toda Europa, a personas, líderes de  partidos políticos que ya están gobernando…
Compañeros  que vinieron de Polonia a nuestro campus de verano nos decían que esa situación extraparlamentaria, era de lo que les acusaban también a ellos, y ahora ya tienen un 5% el Parlamento Polaco en menos de tres años… o lo que han hecho los húngaros…
Esto que nosotros estamos promoviendo en España, desde Vox, que es un cambio de modelo político y de modelo económico, hace pocos años se decía de otros partidos políticos europeos que hoy tienen unaimportantísima representación en las instituciones, en parlamentos nacionales en el Parlamento Europeo e incluso que están gobernando.
Porque solo hay dos sistemas: el que defiende el modelo tradicional, el partitocrático, que quieren mantener un sistema intervencionista, porque al final es la imposición del Estado sobre la libertad individual familiar;y el de  los que creemos en el respeto la nación, en el respeto la nación, en el respeto a la libertad individual,  a la economía, y al derecho a tener tu propiedad y tu beneficio como persona, sin que sea confiscado por el Estado.
Vox somos la respuesta en España a lo que ya, en el resto de Europa ha triunfado”.
P.- Por sus declaraciones, se entiende que ya saben que son, por lo menos, políticamente incorrectos… ¿Les molesta que les llamen fachas o extremistas?
JAvierOrtega Vox 28X16 (43)R.- “Si, eso es lo que nos han dicho los otros partidos de Europa que también les llamaban…
Porque queremos unas fronteras segurasnos acusan de xenófobos. Nosotros solo podemos lo que hace cualquier otro país del mundo, proteger sus fronteras para que no entren terroristas, para que quieran entrar, lo hagan de manera legal, con contrato trabajo. Porque en España somos un país solidario, lo hemos sido siempre.
Cuando decimos que queremos defender la vida, la familia, y  apostar porque ese es el suicidio demográfico que se está produciendo se invierta ayudando a que las mujeres pueden ser madres, tengan una de la conciliación de la vida laboral y familiar, nos dicen que somos unos carcas y unos fachas.
Da igual lo que digamos, siempre va a haber algunos que quieren que no se toque nada, los que nos quieren tapar. La única etiqueta que aceptamos es la de ser soberanista.
 Somos soberanistas en Europa, porque no queremos que se nos diluya dentro de una Europa de burócratas, donde parece que  lo único que hay es como una gigantesca empresa donde la identidad nacional de cada país tiene que desaparecer.
Y también somos soberanistas dentro de España, porque no aceptamos que la soberanía nacional que nos corresponde a todos sea decidida por una parte de la soberanía nacional, bien sea de catalanes, o vascos… defendemos la soberanía del individuo y de la familia frente a un estado que todo lo quiere controlar.
Las etiquetas que nos pongan los demás…. No nos preocupan, pero si ser valientes, defender nuestro mensaje, no caer en lo políticamente correcto, en la demagogia electoral. Lo defendemos ahora que estamos fuera y mañana, cuando estemos dentro, porque nosotros no nos movemos por intereses, nos movemos por principios, por valores”.
http://www.castelloninformacion.com/vox-entrevista-psoe-gobierno-politica-investidura-pacto-de-estado-reivindicaciones-ideologia-de-genero-plan-hidrologico-nacional/

Alicia Rubio: “Los cursillos de educación sexual en las aulas bordean la corrupción de menores”

Alicia Rubio: “Los cursillos de educación sexual en las aulas bordean la corrupción de menores”

Actuall entrevista a la profesora Alicia Rubio, especialista en Ideología de Género. En su último libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres", desenmascara el tinglado totalitario de las leyes LGTB y el negocio económico que hay detrás.
 



Cristina Cifuentes y un manual sobre ideología de género
Cristina Cifuentes y un manual sobre ideología de género
Madre objetora frente  la asignatura Educación para la Ciudadanía, la profesora e investigadora Alicia V. Rubio se enfrenta ahora a una amenaza aún más insidiosa y totalitaria: las leyes LGTB.
En el libro que acaba de publicar “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, expone de qué forma la Ideología de Género amenaza a la familia, corrompe a los menores y priva a los padres de la patria potestad para dejarla en manos del Estado. Leyes como la de Cristina Cifuentes en Madrid, y otras similares en otras comunidades autónomas, ponen en jaque la libertad de enseñanza y representan un peligro para la integridad de los escolares.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

¿Por qué es tan grave la Ideología de Género?
Es grave porque miente sobre la naturaleza humana, se impone mediante manipulación o represión al disidente y está generando un inmenso dolor personal y fracasos vitales además de promover una reingeniería social con la que muchos no estamos de acuerdo.
¿Tan alarmante le parece que se ha puesto usted a escribir un libro?
Me parece alarmante y sobre todo, me parece injusto para todos que no se sepa la verdad y de esa forma que cada uno decida si compra la tela del género conociendo de forma clara lo que se impone, por qué se impone, de qué formas se nos manipula, a quién beneficia todo esto  y lo que puede suponer en nuestras vidas.
¿Qué se juega España con las leyes LGTB?
Nos jugamos la pervivencia de una sociedad igualitaria sin castas superiores, o las sustitución de los derechos humanos fundamentales (libertad de expresión pensamiento y culto, derecho a la educación de los hijos…) por unos neoderechos falsos que exigen millones de euros para su mantenimiento y la eliminación de presuntas pseudodiscrinaciones.
“Los colegios se mantienen callados por miedo, ya que no dejan de ser empresas que dependen de los poderes públicos y de los fondos públicos”
Las familias se movilizaron cuando ZP aprobó el ‘gaymonio’ pero no hacen nada ahora que Cifuentes quiere que en las aulas se enseñe que los niños pueden ser niñas. ¿Por qué?
Hay dos razones fundamentales: la primera, la ilusa creencia de las personas con valores basados en el humanismo cristiano de que el PP no va a legislar contra su propios votantes, principios y programa.
Y la segunda razón es la lenta, pero progresiva, aceptación de los planteamientos de la ideología de género a través de unas técnicas de manipulación efectivas y poderosas respaldadas por dinero público y medios de comunicación. Todo ello les hace incapaces de una respuesta contundente y adecuada a la vulneración de sus derechos y la utilización de sus hijos.
Por qué los colegios están tan callados ante las leyes LGTB ¿miedo?, ¿complejos?
Hay una mezcla de todo. Hay miedo porque los colegios concertados no dejan de ser empresas dependientes de los poderes públicos y los fondos públicos, y por ello con poca independencia real dado que el Estado cada vez se inmiscuye más en las elecciones ético morales de sus ciudadanos.
Hay complejos porque se ha impuesto que unas elecciones privadas son mejores que otras, lo que se refuerza con el efecto didáctico de las leyes (lo que dicen las leyes es lo bueno, no es posible que lo malo se legalice).
Y la triste evidencia de que mucha gente ha comprado la mercancía averiada de la ideología de género.
Precisamente en mi libro, aparte de poner en evidencia todas las mentiras, se desarrollan argumentos para afianzar unas convicciones y valores perfectamente respetables y democráticos que tratan de prohibir vulnerando derechos fundamentales.
Usted ha constatado como profesora de Educación Física que las niñas no son iguales que los chicos ¿cómo fue su experiencia?
La igualdad en libertad y derechos no implica la igualdad física y biológica puesto que el sexo es esencialmente discriminatorio: es decir, diferenciador. Nuestros millones de años de evolución crearon dos extraordinarios prototipos complementarios con cuyas funciones diferentes se consiguió el éxito evolutivo: la supervivencia de la especie.
Sin embargo, las machaconas políticas de “igualdad a martillazos” en todo, hasta en lo que no somos iguales solo han conseguido mujeres acomplejadas en el plano físico por no llegar a los estándares masculinos y el desprecio de cuanto supone la feminidad en tanto nos aleja de ese prototipo masculino que nos venden debemos ser.
Dice Chesterton que la mujer ha dejado de ser reina del hogar para ser la esclava de su jefe… ¿es eso lo que ha vendido el capitalismo y las feministas?
Este feminismo mal entendido en el que la mujer ha de emular al hombre en todo despreciando su esencia y sus capacidades ha terminado arrojando al mercado laboral gran cantidad de mano de obra. Mientras tanto se abandona la educación de los hijos en manos de un Estado solícito que termina, cuando ya es imposible echarse atrás en el nuevo organigrama social apoderándose de facetas de la educación que solo corresponden a los padres.
“Algunos grupos de feministas basados en el manifiesto ‘SCUM’ de la enferma mental Valerie Solanas exigen directamente la eliminación de los hombres y mantener a los más dóciles como sementales”
Si la igualdad es un camelo, ¿por qué la mujer la ha comprado en Occidente?
La igualdad en dignidad y derechos es una realidad en las sociedades occidentales con leyes igualitarias pero la igualdad biológica es imposible y eso genera una serie de pseudodiscriminaciones estupendas para exigir “indemnizaciones”.
Lo que se ha comprado en Occidente es el victimisno y el deseo de venganza. Y ese victimisno, que debe ser avivado por ridículas diferencias y ofensas (micromachismos), hipertrofia de maltratos en cantidad y calidad y reparaciones de abusos ancestrales sobre unas mujeres ya desaparecidas exigidas por mujeres que no las sufrieron a la vez que se culpa a hombres que jamás lo realizaron, exige subvenciones y privilegios.
Dice vd. que La Ideología de Género ha destronado al varón, reduciéndolo al papel de semental
No es que lo destrone pues eso implica asumir en esta sociedad de leyes igualitarias que es superior o privilegiado. Lo que propone es eliminarlo, destruir su masculinidad por las buenas feminizándolo, o por las malas con la estigmatizacion social de ser un maltratador por genes sin presunción de inocencia y un ser violento al que hay que apartar. Con un poco de “suerte” se le coloca en una situación de desesperación en la que termina con su vida o con la de su pareja confirmando la acusación de violencia.
Algunos grupos de feministas basados en el manifiesto SCUM de la enferma mental Valerie Solanas exigen directamente la eliminación de los hombres, abortar a fetos masculinos y mantener a los más dóciles como sementales.
¿Se puede educar cuando falta la figura del padre?
El niño necesita de ambos referentes para su estabilidad y formación de la personalidad y lo mejor es un entorno lo más biológico y natural posible. Como a veces no lo hay por causas diversas, el referente masculino se puede sustituir por miembros de la familia extensa. Se puede, pero lo que no hay que negar es la enorme importancia que la figura paterna tiene en la educación del menor con la evidencia en diversos estudios de que lo más determinante en las conductas delictivas de adolescentes es la ausencia de figura paterna por encima de entorno y origen socioeconómico.
Libro de Alicia Rubio
Libro de Alicia Rubio
Dice vd. que la Ideología de Género también es un negocio… quizá eso explique lo rápido que se ha implantado.
Mucha gente porque hay mucho dinero (siempre público) por medio y uno de los objetivos de este invento es que las redes clientelares sean lo más amplias posible para que el interés en mantener la impostura sea grande.
¿Quienes hacen caja?
Se benefician los partidos políticos y sindicatos creando asociaciones y fundaciones receptoras de fondos; los “estudiosos del género” con cursos, grados, trabajos e informes pagados, asociaciones de lobbies de género ( feministas y LGBTI), medios de comunicación a través de campañas sobre temas de género y organismos internacionales ( ONU, CEDAW).
En España, asociaciones feministas próximas al PSOE son las grandes beneficiadas de la Ley de Violencia de Género…
Sí;  la mayor parte de las redes receptoras de la hipertrofia de la violencia de género son filiales (tácitas o expresas) del PSOE pero las nuevas legislaciones LGBTI ya establecen las bases de nuevas redes , esta vez con mayoría del PP, si bien ningún grupo se queda sin su pedacito del género.
El 87% de las denuncias por Violencia de Género no terminan en condena… una de dos ¿o está mal hecha la ley o hay un negociete de denuncias falsas?, ¿o las dos cosas?
La ley es una auténtica chapuza legal con 180 cuestiones de inconstitucionalidad que se solventaron con una votación del TC tremendamente politizado. Pero, si bien legalmente es una chapuza,  funciona como un reloj suizo: Es evidente el incremento de denuncias falsas que promociona y la gasolina de la industria de la violencia de género que proporciona.
La  ley de Violencia de Género no sólo no solucionó el problema, sino que ha convertido al varón en sospechoso mientras no se demuestre lo contrario.
La inversión de la carga de la prueba y la transformación del varón en “culpable por genes” no solo es moralmente reprobable, es legalmente inaceptable y una vulneración de derechos humanos fundamentales. Lo convierte en un ciudadano de segunda al igual que sucede con la Ley Cifuentes que consolida esa misma aberración jurídica negando  al heterosexual la presunción de inocencia mediante la inversión de la carga de la prueba y creando un delito laxo e interpretable: el delito de homofobia.
Con la ley Cifuentes el Estado sustituye a los padres y se apodera de los menores, que es el sueño de los regímenes totalitarios
¿Qué experiencia tiene usted del adoctrinamiento de Género a menores en las aulas?
Que tiene dos objetivos, el expreso, que es muy loable y fácilmente aceptable, la igualdad, la no violencia…y el tácito que es completamente diferente y que va desde la complicación de las relaciones heterosexuales a la promoción de la homosexualidad. Y que el objetivo expreso se obtiene en menor medida que el tácito por las estrategias que utilizan.
¿Implican leyes como la de Cifuentes un ataque contra la patria potestad?
Naturalmente, es un paso más en la aceptación de la moral estatal por encima de la moral privada a través de la intromisión del estado en el ámbito de la familia. El estado sustituye a los padres, “protege a los menores de sus propios padres” asumiendo funciones que no le corresponden apoderándose de los menores, con siempre ha sido en sueño de los regímenes totalitarios
El juez Francisco Serrano, Manuel Oliete y Alicia Rubio durante el encuentro Actuall sobre la industria de los malos tratos / Actuall
El juez Francisco Serrano, Manuel Oliete y Alicia Rubio durante el encuentro Actuall sobre la industria de los malos tratos / Actuall
Terminaremos aceptando la pederastia como algo normal, del mismo modo que aceptamos el aborto como algo normal
Es otro de los monstruos del género que se vislumbra irradiado desde la ONU mediante dos elementos: la reducción de la edad de consentimiento sexual eliminando el delito si hay consentimiento de los menores y la aceptación de su derecho sexual.
El primer paso fue eliminar la pederastia de los trastornos y considerarlo opción sexual desde la Asociación PSiquiátrica Americana, organismo que tuvo que dar marcha a tras al no estar la sociedad todavía suficientemente “macerada”
¿O sea que estamos ante lo más parecido a corrupción de menores?
Hace tiempo que los cursillos de educación sexual bordean la corrupción de menores. Una compañera de profesión me contaba que pasó vergüenza durante un cursillo de estos a sus alumnos por lo explícito de las técnicas sexuales que les contaron. Pero nadie se atreve a decir nada porque es “lo bueno”, lo que recomiendan los “expertos” y porque quedas como un carca si aportas críticas desde el sentido común.
Diría usted que todos los partidos del arco parlamentario aceptan la transexualidad o esa modalidad de corrupción de menores que es el adoctrinamiento en las aulas.
Salvo VOX todos han comprado la mercancía del género. Y entre los políticos, unos por buenismo y desconocimiento real de todo lo que esto implica y significa, otros por interés, otros por no enfrentarse a las corrientes generales…todos colaboran en la legalización de la injusticia y la vulneración de los derechos ciudadanos en beneficio de unos presuntos damnificados y damnificando en realidad a numerosos inocentes, niños y adultos.
¿Qué qué haría con Cifuentes y Zapatero si un hijo mío quiere cambiarse de sexo? Sólo espero que estos abusos de poder que solo dejan víctimas e injusticias tengan su Nüremberg.
¿Qué podemos hacer los ciudadanos? ¿abrirnos las venas?
Defender nuestros derechos, argumentar sólidamente porque sin manipulación y mentiras es imposible defender todo lo que nos pretenden imponer. Ejercer nuestro derecho de objeción, oponer toda la resistencia que se pueda, unirnos, y si eso no es posible luchar cada uno en nuestro ámbito y entorno. Y desde luego, el primer paso es enterarse bien de todos lo que está pasando, que se busca, quién lo impone, para qué, por qué…y qué consecuencias tiene en nuestras vidas.
Y para conseguir eso mi libro, “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” es claro, documentado, lleno de argumentos y razones para la lucha y presenta una visión holística de todo el invento del género.
No podemos dejar de luchas para dejar un mundo mejor a nuestros hijos y no podemos permitir que nos hagan sentirnos indefensos.
¿Qué haría usted con Cifuentes (LGTB) o Zapatero (matrimonio homosexual)  si un hijo suyo viene diciendo que quiere cambiarse de sexo? O se lo pongo más dramático ¿si un hijo suyo transexual se suicida?
Uno de los grandes problemas de las leyes de género es que afectan temas de salud pero se legisla sin ningún tipo de asesoría médica. Es como la expedición sin receta ni control de PdD a las menores, los abortos sin consentimiento paterno o las intervenciones con hormonas o bloqueantes del desarrollo al margen de loa padres…una intromisión ideológica que afecta la salud y la vida de los menores por motivos ideológicos y no para el bienestar del menor.
Se busca la subida de los porcentajes de transexuales operados para justificar la necesidad de la ley al margen de los estudios que muestran un alto grado de suicidios tras la operaciones de cambio de órganos externos sexuales (que no de sexo). Las reclamaciones por los daños en la salud y la vida de los engañados y utilizados, como en el resto de leyes ideológicas. “al maestro armero”.
¿Pero usted qué haría?
No sé lo que haría. Solo espero que en algún momento estos dislates legislativos y estos abusos de poder que solo dejan víctimas e injusticias tengan su Nüremberg.
FUENTE http://www.actuall.com/entrevista/familia/alicia-rubio-los-cursillos-educacion-sexual-las-aulas-bordean-la-corrupcion-menores/