domingo, 22 de enero de 2017

“Enhorabuena compañeros”: La Policía celebra en Twitter LGTBIPol, el lobby gay de agentes y guardias civiles

“Enhorabuena compañeros”: La Policía celebra en Twitter LGTBIPol, el lobby gay de agentes y guardias civiles

El lobby LGTBI ha puesto un pie en la Policía con una asociación de agentes para vigilar si sufren discriminación u homofobia. El Cuerpo Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, les respalda públicamente y les felicita...
   





LGTBIpol
El Ministerio del Interior se deja en el tintero el esclarecimiento de los 380 crímenes de ETA o la lucha contra la amenaza de atentados yihadistas pero se dedica a felicitar al lobby LGTB que ha conseguido crear una asociación LGTB dentro del Cuerpo Nacional y la Guardia Civil.
La Policía Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, ha felicitado en su cuenta de Twitter a sus colegas que han creado LGTBIPol, asociación para la diversidad de gays y lesbianas en las Fuerzas de Seguridad.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

¡Enhorabuena compañeros! Con vosotros, por la diversidad, los derechos de tod@s y contra el odio y reza el twitt del Cuerpo Superior.
La Asociación ha sido creada por 11 miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional con el único objetivo de defender la diversidad secual. Y para “asesorar a las víctimas de delitos de odio y la defensa de sus derechos tanto fuera como dentro de las organizaciones”.
La embajada de Italia en Madrid fue el lugar elegido para presentar LGTBIpol. Su presidente, Rufino Arco asegura que no ha sufrido ninguna discriminación de tipo homófobo en un Cuerpo representado, en su mayoría, por hombres.
Además, existen en España organizaciones que preceden a este colectivo. Es el caso de Gaylespol, una organización con la misma “misión” nacida en Cataluña y compuesta por 130 policías.
Se trata de una plataforma que abarca a otras nueve de la Plataforma para la Gestión Policial de la Diversidad, cuyo objetivo excede la diversidad en materia sexual. También incluye la diversidad étnica, nacional, socioeconómica, de personas con discapacidad, etc.
Juan Ignacio Zoido
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido / EFE
Ante la aparición de LGTBIpol cabe hacerse dos preguntas. La primera es si era necesaria su creación cuando ya está la Constitución que garantiza el derecho de todos a no ser discriminados por su sexo, raza o religión (art. 14). Si existe algún tipo de discriminación ya están los tribunales ordinarios.
Por esa regla de tres, los agentes católicos deberían asociarse o los heterosexuales… por si sufren discriminación
Porque, por esa regla de tres, tendría que haber una asociación policial de los agentes católicos para los delitos contra la religión o para evitar la discriminación religiosa, y otra para los agentes heterosexuales por si son discriminados…
¿Hace falta una policía especifica para cada tipo de delito y colectivo? ¿Habrá una religiosa? ¿Otra HETEROpol? 🤔
Así lo da a entender Rocio Monasterio, responsable de asuntos sociales de VOX que ha dejado en evidencia al lobby LGTB en las redes: “¿Hace falta una policía especifica para cada tipo de delito y colectivo? ¿Habrá una religiosa? ¿Otra heteropol?, ha dicho.
La segunda pregunta es si los agentes de Policía y de la Guardia Civil van a estar más pendientes de ver si les discriminan, en lugar de cumplir con su deber, persiguiendo al delincuente. Porque eso es lo que la sociedad les pide y no otra cosa.

http://www.actuall.com/democracia/enhorabuena-companeros-la-policia-celebra-en-twitter-lgtbipol-el-lobby-gay-de-agentes-y-guardias-civiles/

Lambayeque: El revuelo por la “ideología de género” bajo la lupa en la región

Lambayeque: El revuelo por la “ideología de género” bajo la lupa en la región

Documento busca promover la equidad de género pero no va contra la familia, sostiene consultor en temas de Educación del GRL, Alberto Clement. Decana del Colegio de Profesores, Violeta Cubas, asevera que Minedu no ha informado a padres y docentes




Lambayeque no ha sido ajeno a la controversia nacional que surgió a raíz de la supuesta introducción de la “ideología de género” en el currículo escolar para este 2017.
Protestas, gigantografías, recolección de firmas y hasta el rechazo expreso de la decana del Colegio de Profesores en la región; varios son los que han mostrado su descontento con el documento del Ministerio de Educación y lo han acusado de impulsar ideas en contra de la familia y de “promover la homosexualidad”.
Sin embargo, en medio de todo este revuelo, salta también la pregunta: ¿cuánto sabemos realmente sobre lo que indica el mencionado currículo escolar? ¿Qué tan cierto es que sus enfoques albergan la denominada “ideología de género”?
EL CURRÍCULO. Bajo el título “Currículo Nacional de la Educación Básica”, el documento en cuestión puede hallarse colgado en la página web del Ministerio de Educación(www.minedu.gob.pe). En la página 12, se mencionan un total de 7 enfoques transversales que vendrían a ser como los pilares que rigen la enseñanza en cada una de las aulas peruanas.
La palabra “género” tiene un rol preponderante en el cuarto de dichos enfoques: la igualdad de género. ¿Qué señala este acápite? Que “todas las personas, independientemente de su identidad de género, tienen el mismo potencial para aprender y desarrollarse plenamente”.
En seguida, el documento detalla que la igualdad de género “se refiere a la igual valoración de los diferentes comportamientos, aspiraciones y necesidades de mujeres y varones. (...) todos tienen las mismas condiciones y posibilidades para ejercer sus derechos, así como para ampliar sus capacidades y oportunidades de desarrollo personal, contribuyendo al desarrollo social y beneficiándose de los resultados”.
El currículo también explica: “si bien aquello que consideramos “femenino” o “masculino” se basa en una diferencia biológica-sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones”.
Otro párrafo importante y que, de algún modo, ha despertado la alarma de muchas agrupaciones en contra del currículo escolar 2017, es el que se puede leer en la página 30, como parte de la competencia “construye su identidad”, que se busca fortalecer en el alumno.
Aquí se lee: “Vive su sexualidad de manera plena y responsable: es tomar conciencia de sí mismo como hombre o mujer, a partir del desarrollo de su imagen corporal, de su identidad sexual y de género, y mediante la exploración y valoración de su cuerpo”.
Asimismo, agrega: “Supone establecer relaciones de igualdad entre mujeres y hombres, así como relaciones afectivas armoniosas y libres de violencia. También implica identificar y poner en práctica conductas de autocuidado frente a situaciones que ponen en riesgo su bienestar o que vulneran sus derechos sexuales y reproductivos”.
POSICIONES. El pasado 11 de enero, la decana del Colegio de Profesores de Lambayeque, María Violeta Cubas Llamo, señaló que su gremio profesional no se encuentra a favor del currículo nacional planteado por el Ministerio de Educación para este año.
Para la educadora, el temor a que la “ideología de género” se introduzca en las aulas tiene mucho que ver con lo que denominó un “silencio” por parte de las autoridades del sector, lo cual ha dado pie a esta preocupación tanto de los padres de familia como de los profesores.
“Lo que estamos tratando de responder a la sociedad civil es que el magisterio no va a educar para que se formen las tendencias de opciones sexuales, eso no está en nuestra idea. Tenemos literatura que el mismo ministerio no ha sabido explicar y ha optado por sacar de la web”, indicó en su momento.
Esto último, hace referencia a una guía de educación sexual para profesores que, en efecto, se publicó en la página del ministerio, según indica el consultor en temas de educación delGobierno Regional de Lambayeque (GRL), Alberto Clement García.
No obstante, el profesional precisa que dicho documento, difundido en el 2014, no era oficial. “Ahí hay una responsabilidad del ministerio, pero no era un documento oficial, pues no tenía resolución o decreto; era una guía en discusión. Cuando se hace una campaña para desprestigiar al exministro Jaime Saavedra, el año pasado, es que se acuerdan de este documento”, expresó Clement García.
La confusión surgiría de dicha guía no oficial, pues como recalca el consultor, el currículo nacional “se basa en un enfoque de género, que es diferente a una ideología de género”. Con el documento en mano, señaló que, efectivamente, en ningún momento se menciona algo distinto a promover la igualdad de oportunidades para todos, sin importar el género.
Incluso, Alberto Clement recalca que no se trata de algo nuevo: el enfoque de igualdad de género está presente en el currículo escolar desde el 2004 y, además, no promueve ninguna orientación sexual en específico.
DEBATE. La forma en que deben abordarse los temas de género en la educación básica sigue siendo, en realidad, un tema complejo. El destacado educador León Trahtemberg lo señaló en su momento durante una entrevista radial.
“En el tema de ideología de género creo que hay mucha susceptibilidad por parte de los padres de familia preocupados por que la escuela no tergiverse lo que ellos consideran la manera correcta de abordar el tema, pero lo que tienen que entender los padres y también el ministerio, es que la ideología de género no está en el currículo sino en el maestro”, indicó.
Agregó que el tratarse de un tema en el cual siempre van a surgir discusiones, “lo que se debe procurar es tener a los mejores maestros capaces de utilizar los materiales de uso más valorados por la comunidad académica, de la mejor forma posible”.
Trahtemberg recalcó que se trata de un tópico que no solo se debate en el Perú, sino en muchas otras partes del mundo y que, en todo caso, “la clave es el maestro”.
http://diariocorreo.pe/edicion/lambayeque/lambayeque-el-revuelo-por-la-ideologia-de-genero-bajo-la-lupa-en-la-region-724143/

LGTBIpol, la herramienta del lobby gay para ideologizar la policía

LGTBIpol, la herramienta del lobby gay para ideologizar la policía

Gaceta.es
16 enero, 2017






Gaceta.es El lobby gay, que ya tiene presencia en todas las instituciones públicas y ejerce de grupo de presión hacia los legisladores, que se apresuran cada año a convertirse en vanguardia de su activismo, quiere “visibilidad” en las fuerzas de seguridad del Estado y ha creado la asociación LGTBIpol, según dicen, para “asesorar a las víctimas de delitos de odio y la defensa de sus derechos tanto fuera como dentro de las organizaciones”.
La responsable de asuntos sociales de VOX, Rocío Monasterio, ha criticado a través de las redes sociales la creación de este ente ideologizado: “¿Hace falta una policía especifica para cada tipo de delito y colectivo? ¿Habrá una religiosa? ¿Otra heteropol?, ha dicho.
La asociación fue presentada en un acto en la embajada italiana la que acudió el coordinador y asesor jurídico del programa LGTBI de la Comunidad de Madrid, Manuel Ródenas, que señaló que el delito de odio -refiriéndose, claro, sólo al colectivo LGTB- es un “tema que cada día afecta más a los ciudadanos” porque “está más presentes en la sociedad”.
Cabe recordar que en Madrid, el equipo de Gobierno de Manuela Carmena ya creó la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal -grupo que se ha constituido como una Policía politizada para imponer los valores sociales podemitas- y enLeganés, municipio del sur de Madrid, la Policía Municipal decidió abrazar la ideología de género y celebrar el Día del Orgullo Gay colocando en sus coches banderas multicolores y pegatinas con el lema “LGTB Leganés Diverso” para “visibilizar los derechos del colectivo gay entre la población y enviar un mensaje de respeto a la diversidad sexual así como continuar avanzando en los derechos de las personas LGTB”.
https://infovaticana.com/2017/01/16/lgtbipol-la-herramienta-del-lobby-gay-ideologizar-la-policia/

El Vaticano invita como ponente a Paul Ehrlich, defensor del aborto y la esterilización masiva

El Vaticano invita como ponente a Paul Ehrlich, defensor del aborto y la esterilización masiva

Almudena Martínez-Bordiú
17 enero, 2017




El Doctor Ehrlich, padre del movimiento moderno del control de la población y autor del libro “La bomba demográfica” -donde defiende el aborto forzado- ha sido invitado por el Vaticano como ponente en la conferencia “Cómo salvar al mundo natural”.
El Doctor Paul Ehrlich, defensor del aborto selectivo por sexo y de la esterilización masiva para frenar el crecimiento de la población, ha sido invitado por el Vaticano como ponente en la conferencia “Cómo salvar al mundo natural”, que tendrá lugar del próximo 27 de febrero hasta el 1 de marzo en Roma.
Los medios de comunicación internacionales y distintas personalidades no salen de su asombro. Un ejemplo es el economista y ex presidente del Instituto para las Obras de la Religión Gotti Tedeschi, quien ha publicado en el diario italiano La Verità un artículo en el que ha criticado la decisión del Vaticano de invitar como ponente a Paul R. Ehrlich, el entomólogo estadounidense que defendió que “tener más hijos es de egoísta e irresponsable”.
Bajo el título “El Papa invita al teórico que inventó la doctrina suicida de no tener más hijos”, el ex presidente del Banco del Vaticano muestra su desacuerdo con la decisión de la Pontificia Academia de las Ciencias de la Santa Sede de invitar a dar su testimonio a Paul R. Ehrlich, considerado el padre espiritual del neomalthusianismo, una teoría demográfica, social y poblacional que considera el exceso de población de las clases pobres u obreras como un problema para su calidad de vida.
Según cuenta Tedeschi en La Veritá, Paul Ehrlich (de 85 años) compartía las ideas de William Vogt, el cofundador de la Federación Americana de Planned Parenthood. Sin embargo, la fama de este biólogo y profesor de la Universidad de Stanford proviene del best seller que escribió en 1968 titulado “La bomba demográfica”, un libro en el que defiende el aborto forzado.
Recordamos una de sus citas: “De hecho, se ha llegado a la conclusión de que se podría tener bajo la actual Constitución leyes obligatorias de control de la población, incluidas leyes que requieren aborto obligatorio, si la crisis poblacional fuese suficientemente severa como para poner en peligro a la sociedad”.
Según informa LifeSite News, en el folleto que publicita dicha conferencia – patrocinada por la Pontificia Academia de Ciencias y la Pontificia Academia de Ciencias Sociales- se puede leer que “si no se toman medidas efectivas para revertir el llamado cambio climático mundial, hasta el 40 % de toda la biodiversidad en la Tierra será destruida al final de este siglo”. “No hay posibilidad de mejorar nuestra situación sin la adopción generalizada de la justicia social, tanto como cuestión de moralidad como de supervivencia”, reza el folleto.
Cabe señalar que en una entrevista concedida en 2011 a Mara Hvistendahl, la autora del libro “Unnatural Selection”, Ehrlich señaló que “sería una buena idea dejar que la gente tuviera su elección para que pudieran tener menos hijos y pudieran tener lo que quisieran”, y defendió que el aborto selectivo y posiblemente incluso el infanticidio podrían ser “un destino mejor para las mujeres que lo que les esperaba en un mundo superpoblado”.
https://infovaticana.com/2017/01/17/vaticano-invita-ponente-paul-ehrlich-defensor-del-aborto-selectivo-la-esterilizacion-masiva/

Los LGTBI quieren echar del Colegio de Periodistas a una reportera por analizar la vida transexual

Los LGTBI quieren echar del Colegio de Periodistas a una reportera por analizar la vida transexual

El lobby LGTBI ha lanzado una campaña para expulsar del Colegio de Periodistas a una reportera que analizó los datos de una encuesta sobre la vida transexual. El artículo publicado en La Nuova Bussola Quotidiana se titula "El drama tras el brillo: Asi es como vive un trans".
   




Rita Wurst, transexual, ganó el festival de la canción de Eurovision / Wikimedia
El pasado 16 de diciembre la periodista Benedetta Frigerio, del diario italiano La Nuova Bussola Quotidiana, publicó un reportaje con los datos de una encuesta sobre la vida transexual del Centro Nacional para la Igualdad Transgénero de los EEUU.
Los datos, extraídos de una encuesta realizada a 27.715 personas que se definen como pertenecientes a este segmento de la población en los Estados Unidos, describen una vida que no es precisamente la que cualquiera pueda soñar.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Y hacer el dibujo de esta trágica realidad apoyada en una encuesta elaborada por una organización que es parte del lobby LGTBI en los Estados Unidos le ha valido a Frigerio una campaña en redes sociales y una denuncia ante el Colegio de Periodistas para que sea expulsada.

Suicidio, sida y rechazo por encima de la media

Pero ¿cuáles son esas cifras que constituyen la ‘materia delictiva’ que ha llevado a denunciar a Benedetta Frigerio? Según el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero:
  • El 12% dice haber sufrido “acoso verbal” en los cuartos de baño.
  • El 39% tienen problemas psicológicos graves (media nacional del 5%).
  • El 47% admitió haber sufrido abusos sexuales.
  • El 77% experimentó violencia en las relaciones con sus parejas.
  • El 40% ha intentado suicidarse.
  • El 12% admite trabajar en la prostitución.
  • El 15% de tasa de desempleo (el doble de la media nacional).
  • Incidencia del sida cinco veces más que la media.
Un panorama desolador, sin duda. Pero, ¿dónde ha visto el lobby LGTBI “violencia verbal”?Acaso en que la periodista, en el ejercicio de su labor de interpretación de los datos, señala algunos extremos que la encuesta no aclara.
Así, se pregunta exactamente por el sentido del dato sobre el “acoso verbal” en los cuartos de baño, al detallar que el dato se da “sin especificar qué se entiende por ‘acoso verbal’ y en qué cuartos de baño” suceden esos episodios.
Del mismo modo, Frigerio lamenta que la encuesta no incluyera preguntas “acerca de la causa del rechazo del sexo de nacimiento, con el fin de comprender si esto está relacionado con los abusos que sufren o no”.
La periodista señala la posibilidad de que la mayor prevalencia estadística del sida entre transexuales se deba a una mayor promiscuidad sexual
La periodista también señala la posibilidad de que la mayor prevalencia estadística del sida entre transexuales se deba a una mayor promiscuidad sexual, otra consideración que ha despertado el recelo del lobby LGTBI.
Tal vez, lo que más ha dolido en el colectivo LGTBI ha sido que, vistos los datos, Frigerio recordó la frase de John Eidsmoe: “Cualesquiera que sean las causas y efectos, debemos pensar dos veces antes de adoptar políticas que podrían alentar a la gente hacia el estilo de vida transexual”.
http://www.actuall.com/medios/llos-lgtbi-quieren-echar-del-colegio-de-periodistas-a-una-reportera-por-analizar-la-vida-transexual/

Marchas por descontento, a la orden del día

NACIONAL 18/01/2017 - 12:00 a.m. miércoles 18 de enero de 2017

Marchas por descontento, a la orden del día


Para el 15 de febrero, se ha convocado a través de las redes sociales una mega marcha denominada ‘con mis hijos no te metas'
El abogado Cedeño convocó un piquete frente al Ministerio Público por el caso Odebrecht.
Guadalupe León B.
gleon@laestrella.com.pa




Cansados de la situación en que vive actualmente el país, esta semana un grupo de panameños convocaron a varias protestas en diferentes puntos del país.
El tema de Odebrecht, los Papeles de Panamá, las importaciones que afectan a los productores agropecuarios, las reformas electorales y el proyecto de ley de educación sexual, han sido algunos de los temas que han causado que los panameños hagan sentir su inconformidad a las autoridades con demostraciones en las calles.
La primera protesta la protagonizaron los productores agropecuarios, el lunes en Divisa, punto que conecta las provincias de Coclé, Veraguas y la Península de Azuero. Ese día los productores cerraron los paños de la vía Panamericana y se enfrentaron a las unidades antidisturbios de la Policía Nacional, quienes los acorralaron para despejar la vía.
Los productores exigen al Gobierno Nacional que frenen las importaciones como es el caso del arroz, cebolla, puerco, entre otros rubros, ya que están afectando la venta de la producción nacional y los precios de los rubros locales.
Este martes el abogado Ernesto Cedeño, convocó a un piquete pacífico en la Plaza Porras, frente a la Procuraduría General de la Nación (PGN) por el caso Odebrecht.
A la concentración se le unieron diversos grupos de la sociedad civil quienes exigen a la procuradora, Kenia Porcell que revele los nombres de las cuatro personas vinculadas en este caso.
Recientemente el contralor de la República, Federico Humbert, indicó que en este caso hay más de $59 millones de sobornos y más de cuatro personas vinculadas, pero no reveló nombres.
Ayer también protestó un grupo de trabajadores de la construcción del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción (Suntracs) piquetearon frente a la Procuraduría a solicitar al Ministerio Público que inicie las investigaciones de sus compañeros que han perdido la vida en algunos proyectos de construcción.
Aproximadamente a las 3:00 pm de ayer, la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), se concentró en a plaza Mahatma Gandhi, por el tema de las reformas electorales.
Esta misma organización, conovocó varias manifestaciones en diferentes puntos del país.
Hoy miércoles se manifestarán en todas las sedes del Tribunal Electoral (TE), por el mismo tema. Mientras que el viernes, las protestas se trasladarán frente a la Procuraduría para exigir respuesta por el caso Odebrecht y los Papeles de Panamá.
Para el 15 de febrero, se ha convocado a través de las redes sociales una mega marcha denominada ‘con mis hijos no te metas', la cual rechaza el proyecto de sexualidad, ideología de género y matrimonio entre personas del mismo sexo.
Gabriel Soto, diputado y presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, suspendió hasta el momento la discusión del proyecto de ley de educación sexual hasta tanto se genere un clima de entendimiento que permita el cambio de ideas de un ambiente de tolerancia y respeto.

Comienza la persecución

Comienza la persecución

Como varias otras ideologías de nuestra época, la ideología de género, amamantada en el marxismo, también se basa en el odio. Mientras en el Cristianismo la pareja humana trata de realizarse en el amor mutuo, la ideología de género se basa en la lucha entre los sexos
 – 
Hace unos días leí un llamamiento del cardenal Cañizares a los políticos de su Comunidad Autónoma para que no imponga la ideología de género y respeten la dignidad de las personas y de las familias en coherencia con la fe que anima a la Iglesia.
La respuesta del gobierno valenciano ha sido rápida: El gobierno autonómico de Valencia no tolerará ninguna posible insumisión católica ante la ley de la transexualidad que ya se encuentra en las Corts y que será aprobada esta primavera. La Generalidad advirtió al cardenal Antonio Cañizares que sancionará a los colegios católicos si no aplican la Ley integral del reconocimiento del derecho a la identidad y expresión de género en la Comunitat Valenciana. Cuando se apruebe la ley, todos los centros educativos, concertados o privados, estarán obligados a cumplir la norma. Si no, se sancionará al centro por no cumplir la ley.
Como ya advirtieron los Obispos de Getafe y Alcalá ante una ley semejante para la Comunidad de Madrid, las leyes de ideología de género no respetan la libertad religiosa y de conciencia, ni el derecho de los padres a educar a sus hijos, ni la libertad de expresión ni de cátedra, violando los artículos 18, 19 y 26 de la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, que corresponden a los artículos 16, 20 y 27 de la Constitución. Se trata de imponer un pensamiento único que anule la libertad y el coraje de buscar la verdad de la persona humana.
Por cierto, debo hacer una aclaración: como todavía recientemente me he encontrado con personas que creían que la ideología de género hacía referencia a la igualdad entre hombres y mujeres, debo decir que la ideología de género es un pensamiento fundado en un relativismo individualista y egoísta, que desarticula la natural sociabilidad humana, rechazando la sexualidad natural y estable de la pareja humana, tachándola de represora. La ideología de género quiere establecer la sociedad del hedonismo, pues considera que los seres humanos pueden alcanzar la felicidad en la realización de sus propios deseos sexuales sin límite moral, legal e incluso corporal alguno, utilizando para ello la eugenesia, el control de natalidad incluido el aborto y la supresión de la diferencia sexual. Consiste en una sexualización total de la vida. No existen diferencias sexuales por naturaleza, sino sólo roles o papeles sociales opcionales en la conducta sexual del individuo.
Como varias otras ideologías de nuestra época, la ideología de género, amamantada en el marxismo, también se basa en el odio. Mientras en el Cristianismo la pareja humana trata de realizarse en el amor mutuo, la ideología de género se basa en la lucha entre los sexos. Así como el marxismo busca la sociedad sin clases, esta ideología busca la sociedad sin sexos. Se trata en esta ideología de conseguir la liberación sexual mediante la destrucción de la familia. La mujer debe independizarse y liberarse de las ataduras de su naturaleza y de las funciones asociadas a ella, como la maternidad y el hogar. Y es que en el matrimonio el marido es el explotador burgués y la mujer la proletaria esclavizada. La pareja está, por tanto, en rivalidad constante. Como dice una de sus ideólogas, Celia Amorós, la supresión de la familia es el objetivo fundamental a conseguir.
Pero también ellos cometen errores. La ideología de género es tan disparatada y anticientífica que te cuesta trabajo, cuando la explicas, convencer a la gente que estás hablando en serio. Por ello cuando acabo de leer que en el país vasco, en bastantes marquesinas han puesto un anuncio en el que se ve el dibujo de unos niños y niñas con la inscripción: Hay niñas con pene y niños con vulva y debajo: así de sencillo, no he podido por menos de alegrarme porque pienso que cualquier persona con sentido común, ante un niño con pene y cromosomas XY no puede por menos de pensar que es un niño; lo mismo que una persona con vulva y XX de cromosomas es una mujer y todo lo demás son tonterías. Con anuncios así, es más fácil que la gente se dé cuenta donde quieren meternos y espabile. Algo parecido pasa con el pretender que la enseñanza de la ideología de género es objetiva, neutral y científica o el defender que una persona promiscua merezca tanto respeto como una que no lo es, como si diese lo mismo ser corrupto como no, o considerar imposible salir de la homosexualidad, cuando cada día hay más gente que lo consigue, o el continuar haciendo operaciones de cambio de sexo, cuando la clínica John Hopkins de Baltimore ha dejado de hacerlas porque son un rotundo fracaso. Pero claro, es la realidad, para los ideólogos de género, la que debe acomodarse a la ideología y no la ideología a la realidad. De paso, corrompamos a los menores, que para eso mandamos, con expresiones como ésta, de Kate Millet: «Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse a sí mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con adultos». El resultado de estas majaderías y maldades es que, poco a poco, la gente empieza a darse cuenta, tal vez demasiado lentamente, qué aberraciones algunos políticos quieren imponernos.
No puedo por menos de alegrarme por el hecho que ninguno de mis sobrinos nietos o biznietos vive en la Comunidad valenciana. ¡Pobres chavales valencianos! Oremos al Señor para que quienes defienden estos objetivos perversos fracasen en sus intentos.
Pedro Trevijano, sacerdote
http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=28317

El maltrato del feminismo de género

El maltrato del feminismo de género

El lobby feminista que se impone en España y el resto de Europa no libra a las mujeres de yugos del pasado sino que los releva.




“Eres una vergüenza para el resto de las mujeres”. Ese fue el último ataque que recibí hace ahora una semana por parte de otra mujer descrita a sí misma como “abogada comprometida con el cambio y con la justicia social. Feminista y portavoz del CCM de Podemos.” ¿Era posible? ¿Una miembradel cuerpo de élite encargado de salvar a todas las mujeres del patriarcado opresor atizando a otra con la pericia letal de un agresor? Lo era. Lo es. Porque el relato del respeto y la equidad ha sido hurtado por una bioideología socialista practicada por mujeres feroces y disfrazadas de justicia social, no sólo para anular al hombre, sino para ajusticiar a las demás con financiación pública y total impunidad. Ese feminismo de izquierdas es el nuevo “machorro” gris, beligerante y ofendido, con pánico a ser abandonado por la mujer que cree de su propiedad. Como un paranoico o paranoica que percibe el talento y la libertad como una amenaza fuera de la cocina. El progreso individual extramuros del colectivo como algo obsceno. Mujeres contra otras mujeres por no ser suyas.
El feminismo radical actúa como un instrumento más de agresión por parte del totalitarismo
Y así, el feminismo actual actúa como un instrumento más de agresión por parte del totalitarismo izquierdista. La ofensiva aplastante del colectivo contra el nulo alcance permitido al individuo zancadilleado. Fanáticas, ventajista y mentirosas repiten el modus operandi del maltratador ya que, como cualquier agresor, disfrutan de una posición de poder y privilegio gracias a haber permeado mediante el chantaje de la ideología de género en las escalas más altas de la administración, la educación pública y las cadenas de televisión. Inoculado por el populismo original del partido socialista y los nuevos herederos del marxismo cultural; Podemos e Izquierda Unida, ha logrado congelar de pánico al Partido Popular y Ciudadanos que no sólo han cedido al chantaje del discurso por un miedo insuperable a ser motejados de machistas en los debates políticos cedidos por Rajoy al Podemismo tertuliano, sino que han contribuido de facto al derribo del linchado.
Recuerdo la campaña inmisericorde del tribunal de inquisición feminista aDavid Pérez, el alcalde de Alcorcón del Partido Popular que, en un acto inusual de valentía, describió al movimiento como “ese feminismo rancio, feminismo radical, totalitario, vigente, incluso influyendo en las legislaciones y marcando, en muchas ocasiones, la agenda política.” Inmediatamente se puso en funcionamiento la maquinaria propagandística de los libelos izquierdistas que redujeron a Pérez a odiador de mujeres profesional, sin contar con su madre, hermanas ni con su señora. Después,su propio partido accionó el siguiente engranaje de la maquinaria que tritura el prestigio político y moral: servir su cabeza sobre la mesa de un plató de televisión. Uno de esos a los que últimamente van los políticos humillados por las profesionales de la ideología de género para pedir perdón. Aunque sea por decir la verdad. Aunque sea exactamente eso lo que casi nunca nos dan y siempre les pedimos. Los partidos saben que en realidad no queremos escuchar la verdad incómoda sobre éste y otros temas, y ellos sólo necesitan conmutar la pena.
Este feminismo que machaca a hombres y mujeres ante la impasibilidad política, nada tiene que ver con el feminismo humanista e individualista
Ninguna de las batallas libradas por el feminismo de género son relativas al progreso de una sociedad abierta. Su función básica ha sido la de cocinar y homogeneizar al hombre dentro de un todo conceptual. Un enemigo abstracto y fantasmagórico: la sociedad patriarcal, la falodemocracia, el falocentrismo, el heteropatriarcado… y todo un repertorio de palabros y la ridícula feminización de cada profesión y adjetivo calificativo. La versión mejorada de la lucha de clases marxista: la lucha de los sexos y todo el copioso abasto de oportunidad clientelar que ante él se extiende. Este feminismo es la caricatura grotesca de las mujeres conquistadoras, emprendedoras, desafiantes, osadas y libres. Mujeres que habría que borrar de la historia y de la vida pública porque ridiculizan su paranoia.
Este feminismo que machaca a hombres y mujeres ante la impasibilidad política, nada tiene que ver con el feminismo humanista e individualista. La ideología de género reivindica a Margarita Nelken, quien se opuso abiertamente al sufragio femenino, frente a mujeres como Mary WollstonecraftClara Campoamor o la brillante filósofa del feminismo contemporáneo Christina H. Sommers. El lobby feminista que se impone en España y el resto de Europa no lucha contra la violencia venga de donde venga, ya sea de hombres contra mujeres, de hombres contra hombres, o de mujeres contra mujeres. No libra a las mujeres de yugos del pasado, sino que los releva. ¿De verdad la solución para las mujeres que se han librado del yugo de un energúmeno controlador es aceptar el yugo de un colectivo castrante y chantajista?
El feminismo actual no libra a las mujeres de yugos del pasado sino que los releva
Las mujeres que nacimos en una sociedad abierta y libre disfrutamos de nuestra sexualidad entre la intimidad y libertad de nuestras sábanas. No las levantamos para presentar al Estado nuestras parejas o amantes con el fin de que nos llene la hucha si estos tienen el órgano sexual adecuado. La mayoría de las mujeres no interpretamos los talleres de masturbación pagados con dinero público como un avance, sino como una terapia sexual para algunas burócratas paranoicas de las que, francamente, al contrario de lo que ocurre con un novio controlador, nos podemos elegir librarnos.
El feminismo radical se ha convertido en un sector depredador
El feminismo radical es el paradigma del capitalismo salvaje a costa de nuestros impuestos. Se ha convertido en un sector depredador radicado en esas “organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro para fomentar la igualdad de oportunidades” o para acabar con la llamada violencia de género. Cuatro son las federaciones feministas vinculadas al PSOE que acaparan los fondos europeos para violencia de género a través de miles de asociaciones. ¿Alguno de ustedes escuchó a Elena Valencianopedir la expulsión de Jesús Eguiguren, condenado por maltrato después de terminar de contar los 15 millones de euros en subvenciones para la Fundación Mujeres?
El primer síntoma de maltrato a una mujer llega mucho antes del insulto o la mano levantada antes de dejarla caer. Ocurre cuando es considerada como algo frágil y estúpido susceptible de ser homogeneizado con la tiranía de la sutileza. También ocurre cuando una mujer ofrece a otra su ayuda para fotografiarla con el logo de un partido político. Y ocurre cuando mujeres que se lucran con un enjambre de asociaciones y normativas miran hacia otro lado cuando la víctima es del otro “bando”. Mujeres que te repiten: “Tú sin mí no eres nada”. ¿Les suena?
http://www.vozpopuli.com/jaque_a_la_correccion/maltrato-feminismo-genero_7_991170877.html