domingo, 22 de enero de 2017

LGTBIpol, la herramienta del lobby gay para ideologizar la policía

LGTBIpol, la herramienta del lobby gay para ideologizar la policía

Gaceta.es
16 enero, 2017






Gaceta.es El lobby gay, que ya tiene presencia en todas las instituciones públicas y ejerce de grupo de presión hacia los legisladores, que se apresuran cada año a convertirse en vanguardia de su activismo, quiere “visibilidad” en las fuerzas de seguridad del Estado y ha creado la asociación LGTBIpol, según dicen, para “asesorar a las víctimas de delitos de odio y la defensa de sus derechos tanto fuera como dentro de las organizaciones”.
La responsable de asuntos sociales de VOX, Rocío Monasterio, ha criticado a través de las redes sociales la creación de este ente ideologizado: “¿Hace falta una policía especifica para cada tipo de delito y colectivo? ¿Habrá una religiosa? ¿Otra heteropol?, ha dicho.
La asociación fue presentada en un acto en la embajada italiana la que acudió el coordinador y asesor jurídico del programa LGTBI de la Comunidad de Madrid, Manuel Ródenas, que señaló que el delito de odio -refiriéndose, claro, sólo al colectivo LGTB- es un “tema que cada día afecta más a los ciudadanos” porque “está más presentes en la sociedad”.
Cabe recordar que en Madrid, el equipo de Gobierno de Manuela Carmena ya creó la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal -grupo que se ha constituido como una Policía politizada para imponer los valores sociales podemitas- y enLeganés, municipio del sur de Madrid, la Policía Municipal decidió abrazar la ideología de género y celebrar el Día del Orgullo Gay colocando en sus coches banderas multicolores y pegatinas con el lema “LGTB Leganés Diverso” para “visibilizar los derechos del colectivo gay entre la población y enviar un mensaje de respeto a la diversidad sexual así como continuar avanzando en los derechos de las personas LGTB”.
https://infovaticana.com/2017/01/16/lgtbipol-la-herramienta-del-lobby-gay-ideologizar-la-policia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario