domingo, 22 de enero de 2017

Enera, febrera, marza, abrila… no es un chiste es un calendario feminista

Enera, febrera, marza, abrila… no es un chiste es un calendario feminista

Este 'Calendaria' es un proyecto de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada. Las fotografías que acompañan a cada mes han salido del certamen 'Yes Women Can'. El director del área feminista de la universidad formó parte de gobierno de Zapatero.
 


El mes de 'Enera' del 'Calendaria 2017' de la Universidad de Granada
Nuevo ataque del lobby de la ideología de género a la sociedad tradicional. En otro intento por influir y alterar las ideas de los que no piensan como ellos, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada ha editado un proyecto llamado ‘Calendaria 2017’.
No es un chiste. Los ideólogos de género han pensado que sería una maravillosa acción presentar el almanaque con los nombres de los meses en femenino, establecidos en masculino genérico.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El proyecto está impulsado por un ex delegado de Gobierno en materia de igualdad con Zapatero
Este ‘calendaria’ viene acompañado de una imagen en cada mes. Estas fotografías han salido del certamen ‘Yes Women Can’ (Sí, las mujeres pueden), con el objetivo de “dar respuesta a la desigualdad que vive nuestra sociedad y a la violencia de género que ocasiona”.
Toda esta surrealista idea viene acompañada del impulso del director del área feministade esta universidad, Miguel Llorente. “El machismo ha presentado la realidad como una incógnita con el objeto de quitarle el significado a cada día, a cada mes y a todos los años”. Llorente fue casualmente, y aquí se explica todo, delegado de Gobierno en materia de igualdad con José Luis Rodríguez Zapatero.




Miguel Llorente, en su etapa como delegado de Gobierno de igualdad.
El proyecto sirve, según el propio Llorente para que “nuestras miradas se detengan en todos los días que esperan, en todas las vidas que se van con el transcurso de un tiempo cómplice con la desigualdad y su violencia, para impedir que pasen los días sin que nada más pase”.
Por último, desde la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada declara que“mirar la realidad de otra forma es verla en igualdad y en paz”. Un nuevo intento de la ideología de género de manipular la vida tradicional con este ‘calendaria’ que, casualmente, utiliza el color morado.

http://www.actuall.com/educacion/enera-febrera-marza-abrila-no-chiste-calendario-feminista/








No hay comentarios:

Publicar un comentario