domingo, 22 de enero de 2017

«Así de sencillo»: La Contra TV sólo necesita 30 segundos para dar la vuelta al gran mantra LGTB

«Así de sencillo»: La Contra TV sólo necesita 30 segundos para dar la vuelta al gran mantra LGTB







19 enero 2017
«Así de sencillo»: La Contra TV sólo necesita 30 segundos para dar la vuelta al gran mantra LGTB
30 segundos, es el tiempo en el que La Contra TV da la vuelta al eslogan de la campaña de niños transexuales
Conectada con grandes lobbies y con mucho poder económico detrás, la ideología de género sigue “colonizando” las sociedades de todo el mundo. En el ámbito político su éxito es indudable y ya abundan leyes que persiguen a todo aquel que osa cuestionar esta ideología.

Ahora toca conquistar a la ciudadanía. Y para ello ya han comenzado a darse campañas publicitarias de carácter masivo. El último ejemplo es lo ocurrido en País Vasco y Navarra donde las marquesinas de los autobuses y el metro de Bilbao se han llenado con un anuncio cuyo eslogan es “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo” y que va acompañado de cuatro niños desnudos, dos niños (uno con pene y otro con vulva) y dos niñas (una con vulva y otra con pene).

La Contra TV, proyecto dirigido por Gonzalo Altozano, ha analizado con su estilo mordaz esta publicidad y en tan sólo treinta segundos logra desmontar el gran mantra LGTB. Este es el tiempo que han necesitado para dejar en evidencia una ideología hiperfinanciada y con gran poder. Y lo mejor de todo es que lo han hecho utilizando sus propias proclamas.

Pasen y vean:
http://www.religionenlibertad.com/asi-sencillo-contra-solo-necesita-segundos-para-54378.htm







No hay comentarios:

Publicar un comentario