domingo, 22 de enero de 2017

Denunciante dice ”Planned Parenthood no se preocupa por el tráfico de menores de edad”


Denunciante dice ”Planned Parenthood no se preocupa por el tráfico de menores de edad” 







Un ex gerente de una clínica de Planned Parenthood dice que aunque el mayor proveedor de abortos de Estados Unidos prometió públicamente capacitar a su personal para detectar y reportar el tráfico sexual de menores de edad, en realidad sólo capacitó a los empleados para detectar a periodistas encubiertos.

En un vídeo impactante y recién publicado, Ramona Trevino, ex directora de la clínica Planned Parenthood, dijo que supo que la organización no se preocupa por el tráfico sexual de menores, pero está muy preocupada de que los extraños descubran lo que realmente está sucediendo allí. “En ese momento, mi corazón se hundió”, dijo, y añadió que se retiró poco tiempo después. “Esa experiencia para mí me dejó tan disgustado que no pude ver cómo Planned Parenthood podría redimirse después de eso.”
Trevino hizo los comentarios durante una entrevista con Lila Rose, fundadora de Live Action, quien le dijo a CBN News “Planned Parenthood tiene una total falta de integridad que mucha gente conoce desde hace años. Luego gastar cientos de millones de dólares en desarrollo de la imagen para tratar de Ocultar su agenda de aborto, así como otros abusos que cometen “.
En una infame operación de la picadura 2011, los periodistas encubiertos de la acción viva posaron como proxenetas y prostitutas tan joven como 14 años, buscando abortos y otros servicios. Un total de ocho empleados de Planned Parenthood de siete clínicas diferentes fueron filmados en secreto ayudando e incitando lo que ellos pensaban que era el comercio sexual infantil.
Por ejemplo, la directora de una clínica de New Jersey Planned Parenthood dijo que desde que la joven no pudo tener relaciones sexuales durante las dos semanas posteriores a su aborto, sugirió que la niña todavía podía ganar dinero de su cuerpo, “hasta la cintura” El trabajador de la paternidad dijo: “Hasta la cintura, o simplemente esa acción adicional caminando”. Después de que el video se hiciera público, ese empleado fue despedido.
En respuesta a la protesta pública de los videos, Planned Parenthood anunció que entrenaría a los empleados a detectar y reportar a los traficantes de niños. Trevino fue empleado con Planned Parenthood en ese momento y esperaba la sesión de entrenamiento. “Cuando fuimos llamados a esta reunión, fui creyendo que Planned Parenthood podía redimirse”. Ella continuó: “Van a demostrar que realmente se preocupan por las mujeres y esto es algo que realmente les preocupa”.
Trevino dijo que preguntó cuándo los empleados aprenderían “políticas y procedimientos que ayudarían a proteger a las mujeres que están experimentando tráfico sexual o abuso sexual de cualquier manera”. Ella dijo que el profesor “me disparó”, y dijo: “Estamos aquí para enseñarle cómo identificar si está siendo filmado o grabado o atrapado”.
Planned Parenthood también fue objeto de una nueva y distinta ofensiva encubierta por el Center for Medical Progress en la que periodistas encubiertos capturaron a los empleados de Planned Parenthood discutiendo la venta de partes del cuerpo de bebés abortados.
Además de la promesa de capacitar a sus empleados para detectar y reportar a los delincuentes sexuales infantiles, poco después de que los videos de 2011 fueran publicados, la presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, envió una carta a los Estados Unidos de América. El procurador general Eric Holder afirmó que la organización “cumpliría con las leyes estatales aplicables relacionadas con la denuncia de casos sospechosos de conducta que ponen en peligro el bienestar de los menores”.

Sin embargo, Rose dijo a CBN News: “Live Action estuvo en siete establecimientos en cuatro estados donde documentamos a los empleados de Planned Parenthood ayudando alegremente a los delincuentes sexuales infantiles, ofreciendo descuentos por aborto y sin grabación, totalmente confidenciales”. Ella dijo, “No hubo informes policiales en ninguna de esas áreas que pudimos encontrar a través de la Ley de Libertad de Información”.
Rose añadió que Live Action descubrió que Planned Parenthood informó de infracciones sexuales menores de edad derivadas de una clínica de Arizona, ella cree debido a la atención que su organización trajo al tema.
http://www.cristovienenoticias.com/denunciante-dice-planned-parenthood-no-se-preocupa-por-el-trafico-de-menores-de-edad/






No hay comentarios:

Publicar un comentario