domingo, 22 de enero de 2017

Jean Pier Delaume, homosexual: “El lobby gay ejerce una...


Jean Pier Delaume, homosexual: “El lobby gay ejerce una...

Jean Pier Delaume, homosexual: “El lobby gay ejerce una dictadura insoportable, no nos representa”


Es una de las muchas víctimas del lobby gay. Jean Pierre, homosexual, se opone al llamado "matrimonio para todos" y a la adopción por parte de parejas gais. En una entrevista en Actuall relata los motivos que le han llevado a ser uno de los principales líderes profamilia de su país. 


Jean Pier Delaume, portavoz de La Manif pour Tous / Facebook 



El periodista y realizador Jean Pier Delaume (53 años) es uno de los portavoces de La Manif pour Tous en Francia, el gran movimiento profamilia que sacó a cientos de miles de personas a las calles francesas para defender el matrimonio natural ante los ataques del Gobierno de François Hollande. 

Con la particularidad de que Jean Pierre es homosexual. En una entrevista para Actuall, este activista explica los motivos que le llevan a estar en contra del matrimonio gay y de la adopción por parte de estas parejas. Además, relata el poder del lobby gay y cómo se apropia de la voz de los homosexuales aunque no represente a la mayoría de ellos.
 

-¿Qué le llevó a escribir un libro sobre otra forma de ser homosexual, viviendo las enseñanzas de la Iglesia, aún sabiendo los problemas que le iba a generar? 

No es ilógico ser homosexual, defender la Familia y ser cristiano practicante. Como homosexual, desde el comienzo de mi compromiso, no lucho contra una comunidad, yo odio el comunitarismo. Obedeciendo a mi alma y mi conciencia, lucho para que cada niño tenga un padre y una madre. 

“De alguna manera soy el portavoz de esta mayoría de homosexuales que no puede expresarse” 

Si fuera heterosexual, también habría estado al lado de La Manif PourTous. Al lado de la razón. Mi compromiso no tiene nada que ver con mi orientación sexual. Me he comprometido porque si se tiene un mínimo de compasión, y utilizo este término a propósito, por el ser humano, honestamente no se puede aceptar privar a un niño de sus puntos de referencia sociales. 

-Entonces, ¿qué propició que se lanzara a escribir este libro? 

Acepté escribir un libro en Francia (Homosexuel contre le mariage pour tous), recientemente traducido al italiano, porque sé que hay muchos homosexuales que piensan como yo y no se atreven a decirlo por miedo a las represalias. De alguna manera, soy el portavoz de esta mayoría de homosexuales que no puede expresarse. Y espero que mi libro se traduzca un día en España. 

-¿Ha tenido siempre esta forma de pensar o hubo algún punto de inflexión en su vida? 

Desde los dieciocho años defiendo la familia; entonces formaba parte de una asociación cristiana. Pero cuando la exministra de Justicia Christiane Taubira anunció que las parejas del mismo sexo casadas podrían adoptar un niño en las mismas condiciones que las parejas heterosexuales, me preocupé. En Francia, los medios se desbocaron: “La totalidad de los homosexuales quiere casarse y tener niños”. 

Tuve la desagradable impresión de que me robaban mi opinión, la de un ciudadano de pleno derecho que casualmente es homosexual. Salí a la calle para decir que los homosexuales son ciudadanos responsables. Rechazo que nuestra orientación sexual se convierta en una ley impuesta a todos; rechazo ser el aval de una ley que, antes o después, simplemente va a matar a la familia.
 

gay
Decenas de miles de personas durante una de las marchas de la Manif pour Tous / 20 minutes 

“Hay una gran diferencia entre tener dos ‘papás’ o dos ‘mamás’ y tener dos padres heterosexuales. La verdadera igualdad tiene su única fuente en la pareja parental (de hombre y mujer)” 

-Usted es homosexual pero se opone al llamado “matrimonio gay”, ¿por qué? 

Me he opuesto al matrimonio homosexual en Francia porque éste prevé la adopción. Todo niño tiene ante todo necesidad de un padre y de una madre para realizarse. Hay una gran diferencia entre tener dos “papás” o dos “mamás” y tener dos padres heterosexuales. La verdadera igualdad tiene su única fuente en la pareja parental. Sólo en ella es incontestable. Pretender borrar este hecho es negar la realidad. Todos debemos la vida a la igualdad hombre-mujer. 

-Pero el lobby gay dice que también se educan con normalidad los niños adoptados por homosexuales… 

La enorme inestabilidad que se da entre las parejas del mismo sexo, confirmada por numerosos estudios realizados en los países donde ese matrimonio ha sido legalizado, demuestran que las consecuencias para el niño son especialmente el fracaso escolar, los problemas para la futura integración profesional, la morbilidad psíquica y la estabilidad afectiva. Pero también que esos niños tienen unas condiciones socioeconómicas peores que las de los niños nacidos de parejas unidas. 

– Algo similar le ocurre con la adopción por parte de parejas homosexuales, ¿cuáles son los motivos que le llevan a posicionarse así? 

Desde luego, una pareja del mismo sexo puede aportar a un niño tanta felicidad como una pareja heterosexual. Cierto, y sin embargo… ¿Cuáles serán los puntos de referencia de este niño? Su filiación respecto a la madre o el padre: están también los abuelos, la importancia de cuyo papel en la educación se olvida con demasiada frecuencia. El deseo de hijos, y yo lo sé, es una realidad sincera y dolorosa; pero no justifica que los homosexuales pidamos a la sociedad que transforme esta realidad chapuceramente. 

Con frecuencia, los niños adoptados se preguntan interminablemente sobre las razones por las que sus padres biológicos los abandonaron. Añadir a esto la dificultad de comprender una filiación homoparental es hacerles aún más dura esa tarea, condenarlos a una doble pena. 

“La maternidad subrogada es inaceptable porque La mujer no es una mercancía y un niño no es una medicina para parejas del mismo sexo con falta de cariño” 

Pero en realidad las parejas del mismo sexo no pueden adoptar; la mayoría de los países tienen normas que no lo permiten. ¿Qué hacer entonces? La maternidad subrogada para las parejas de hombres, y la PMA (procreación médicamente asistida) para las parejas de mujeres. Tanto la una como la otra son inaceptables. 

-¿Por qué? 

La mujer no es una mercancía y un niño no es una medicina para parejas del mismo sexo con falta de cariño. La Maternidad Subrogada es una violencia radical ya que es privar a un niño de su derecho inalienable a sus orígenes, del derecho de conocer a su padre y a su madre. Todos hemos nacido de un padre y de una madre. ¿Qué derecho hay para privar a un niño de esto? 

-El niño es la víctima… 

Los niños nacidos mediante maternidad subrogada se preguntan terriblemente los motivos de su abandono. Y los hermanos y hermanas de estos niños sufren con mucha frecuencia sentimientos de inseguridad y el síndrome del superviviente. 

¿Saben cómo actúan ciertos organismos que venden madres de alquiler para no tener problemas jurídicos con un niño nacido mediante Maternidad Subrogada y que en la edad adulta quisiera denunciarles? Hacen que el niño tenga tres “madres”, con muchas comillas. La primera es la que dona el óvulo. La segunda, la que va a estar embarazada. La tercera, la que va a adoptarlo. Así confunden las pistas. ¡Esto es inhumano, por no decir –perdónenme la expresión- repugnante! 

– El lobby gay ataca constantemente al catolicismo. Usted, sin embargo, es gay y católico. ¿Es la Iglesia tan poco misericordiosa como la quieren vender? ¿Usted se siente acogido y a gusto con el Magisterio? 

En primer lugar, yo no soy gay, sino homosexual. E insisto mucho en esta diferencia. En agosto de 2013, algunos católicos –como yo-, homosexuales –como yo-, opuestos al matrimonio entre personas del mismo sexo –como yo-, tuvieron una repentina vocación de mártires de la causa homosexual, llegando incluso a plantearse la pregunta de si no recibirían el “agradecimiento” de ser por fin justamente reconocidos por la Iglesia. 

“¡Qué los últimos sean los primeros en el mismo corazón de la Iglesia!” escribieron en un texto titulado “Los católicos franceses homosexuales contra la carga moral en la Iglesia y la sociedad” que se publicó en la página de Radio Vaticano. 


http://www.taringa.net/posts/noticias/19742652/Jean-Pier-Delaume-homosexual-El-lobby-gay-ejerce-una.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario