domingo, 22 de enero de 2017

“Enhorabuena compañeros”: La Policía celebra en Twitter LGTBIPol, el lobby gay de agentes y guardias civiles

“Enhorabuena compañeros”: La Policía celebra en Twitter LGTBIPol, el lobby gay de agentes y guardias civiles

El lobby LGTBI ha puesto un pie en la Policía con una asociación de agentes para vigilar si sufren discriminación u homofobia. El Cuerpo Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, les respalda públicamente y les felicita...
   





LGTBIpol
El Ministerio del Interior se deja en el tintero el esclarecimiento de los 380 crímenes de ETA o la lucha contra la amenaza de atentados yihadistas pero se dedica a felicitar al lobby LGTB que ha conseguido crear una asociación LGTB dentro del Cuerpo Nacional y la Guardia Civil.
La Policía Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, ha felicitado en su cuenta de Twitter a sus colegas que han creado LGTBIPol, asociación para la diversidad de gays y lesbianas en las Fuerzas de Seguridad.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

¡Enhorabuena compañeros! Con vosotros, por la diversidad, los derechos de tod@s y contra el odio y reza el twitt del Cuerpo Superior.
La Asociación ha sido creada por 11 miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional con el único objetivo de defender la diversidad secual. Y para “asesorar a las víctimas de delitos de odio y la defensa de sus derechos tanto fuera como dentro de las organizaciones”.
La embajada de Italia en Madrid fue el lugar elegido para presentar LGTBIpol. Su presidente, Rufino Arco asegura que no ha sufrido ninguna discriminación de tipo homófobo en un Cuerpo representado, en su mayoría, por hombres.
Además, existen en España organizaciones que preceden a este colectivo. Es el caso de Gaylespol, una organización con la misma “misión” nacida en Cataluña y compuesta por 130 policías.
Se trata de una plataforma que abarca a otras nueve de la Plataforma para la Gestión Policial de la Diversidad, cuyo objetivo excede la diversidad en materia sexual. También incluye la diversidad étnica, nacional, socioeconómica, de personas con discapacidad, etc.
Juan Ignacio Zoido
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido / EFE
Ante la aparición de LGTBIpol cabe hacerse dos preguntas. La primera es si era necesaria su creación cuando ya está la Constitución que garantiza el derecho de todos a no ser discriminados por su sexo, raza o religión (art. 14). Si existe algún tipo de discriminación ya están los tribunales ordinarios.
Por esa regla de tres, los agentes católicos deberían asociarse o los heterosexuales… por si sufren discriminación
Porque, por esa regla de tres, tendría que haber una asociación policial de los agentes católicos para los delitos contra la religión o para evitar la discriminación religiosa, y otra para los agentes heterosexuales por si son discriminados…
¿Hace falta una policía especifica para cada tipo de delito y colectivo? ¿Habrá una religiosa? ¿Otra HETEROpol? 🤔
Así lo da a entender Rocio Monasterio, responsable de asuntos sociales de VOX que ha dejado en evidencia al lobby LGTB en las redes: “¿Hace falta una policía especifica para cada tipo de delito y colectivo? ¿Habrá una religiosa? ¿Otra heteropol?, ha dicho.
La segunda pregunta es si los agentes de Policía y de la Guardia Civil van a estar más pendientes de ver si les discriminan, en lugar de cumplir con su deber, persiguiendo al delincuente. Porque eso es lo que la sociedad les pide y no otra cosa.

http://www.actuall.com/democracia/enhorabuena-companeros-la-policia-celebra-en-twitter-lgtbipol-el-lobby-gay-de-agentes-y-guardias-civiles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario