jueves, 24 de noviembre de 2016

Boston podría convertirse en la ‘meca del aborto’

Boston podría convertirse en la ‘meca del aborto’

Almudena Martínez-Bordiú
23 noviembre, 2016
boston-slider

“El daño que se podría hacer si Trump cumple aunque sea la mitad de sus promesas electorales tardaría décadas en recuperarse”. El alcalde de Boston, J.Walsh, ha revela su pretensión de convertir la ciudad en un “refugio para los abortistas” tras la victoria del republicano. 
Durante toda su campaña electoral, Donald Trump se ha erigido como el candidato provida al revelar su pretensión de proteger al no nacido. Los recientes nombramientos del presidente electo parecen confirmar esta postura, consolidada con el tiempo y rebatida en numerosas ocasiones por algunos escépticos.
Una ley de protección de los niños no nacidos en edad de experimentar dolor, proteger a los bebés que han superado la mitad del embarazo; el nombramiento de jueces provida para el Tribunal Supremo; la supresión de la financiación pública de Planned Parenthood y convertir en permanente la enmienda Hyde que impide la financiación pública del aborto libre son algunas de las medidas que el republicano ha prometido llevar a cabo durante sus años en la Casa Blanca.
Ante esto, los defensores del aborto intentan averiguar la manera de seguir promoviendo los abortos en el país norteamericano. La última prueba de ello es la intención del alcalde de Boston, J.Walsh, de convertir la ciudad en un “refugio para los abortistas”, lo que algunos han denominado como la “meca del aborto”.
“Creo que muchas de las clínicas abortistas buscarán probablemente ciudades como Boston para realizar abortos”, dijo Walsh a Herald Radio. “Es algo en lo que nos centraremos las próximas semanas y meses”.
Según ha informado Lifesite News, el alcalde de Boston ha asegurado que con la elección de Trump la Corte Suprema “podría ser conservadora durante los próximos 30 años, y eso -advirtió- no es una cosa buena”.
Por su parte, Trump defendió que si el resultado del juicio “Roe vs Wade” fuera revocado, la legalización y las limitaciones del aborto serían decididas por cada estado, por lo que las mujeres que quieran abortar tendrían que viajar a un estado abortista, aunque según las palabras del republicano, “queda un largo camino por recorrer”.
“El daño que se podría hacer si Trump cumple aunque sea la mitad de sus promesas electorales tardaría décadas en recuperarse”, defendió el alcalde y discípulo de Hillary Clinton.
http://infovaticana.com/2016/11/23/boston-podria-convertirse-la-meca-del-aborto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario