sábado, 12 de noviembre de 2016

Una guerra sin armas

Una guerra sin armas


Una guerra sin armas
Hay un tema que está afectando a nuestras familias y que afectará el sano desarrollo y la felicidad de nuestros hijos: La sexualidad. Están siendo adoctrinados en la ideología de género. ¿Qué es una ideología? Un conjunto de ideas falsas que busca interpretar la realidad, manipulando y dominando pueblos enteros. No busca la verdad, no busca el bien común. Lo que busca es el totalitarismo, el enfrentamiento de grupos, es dogmática, no busca el bien del ser humano. ¿Un ejemplo? El nazismo, ideología que surge de una premisa falsa: “La raza aria es superior a todas”, ahora sabemos las consecuencias catastróficas que tuvo en el mundo. La diferencia con la ideología de género es que ésta, no busca imponerse con las armas como el nazismo, sino a través de la manipulación y el engaño, utilizando: Medios de comunicación y el Sistema educativo, para manipular la mente de niños y jóvenes.
¿Qué busca ésta ideología? Destruir el matrimonio, destruir la maternidad al afirmar que esclaviza a la mujer; promover la homosexualidad y con ello destruir a la familia. Parte de una premisa falsa; dice que el ser humano no nace hombre o mujer que nace sexualmente neutro y que existen géneros y orientaciones sexuales que pueden cambiarse las veces que se quiera, siendo esto totalmente falso, pues nacemos y morimos siendo hombres o mujeres.
En los años sesentas y setentas, se inició en México el control de la población por el Banco Mundial y organismos internacionales condicionando el acceso a recursos ¿Cómo? Con una serie de spots en radio y televisión que ponían entre las caricaturas. Esos niños quedaron bien mentalizados: “La familia pequeña vive mejor” .
El 14 de Diciembre de 2014 en México se aprueba la Ley de niños niñas y adolescentes, ley pervertida y pervertidora que impone la ideología de género a los niños mexicanos a través de los libros de la SEP, y de programas de Salud sexual y reproductiva promoviendo la “Igualdad Sustantiva” que es tratar como adultos a los niños. Por eso, a niños de 3 a 11 años se les enseña que no nacieron hombres o mujeres que pueden oscilar entre uno y otro; incitándolos a experimentar con los dos sexos, a masturbarse, a ejercer su derecho al placer y el acceso a anticonceptivos. ¿ Se imaginan el daño y la confusión que esto genera en ellos? Esta ley ha sacado a los padres de familia de la jugada. Es el estado quien decide e impone la “educación” sexual de sus hijos. Esto está provocando embarazos entre adolescentes, ETS, abortos, depresiones y suicidios. Un camino de infelicidad que no merecen.
Padres de familia: Enfrentamos una guerra y el campo de batalla es la mente y el corazón de sus pequeños. Estamos invadidos de ésta ideología y la mayor forma de desmantelarla es conocer sus premisas falsas: Es mentira que tenemos un género tenemos un sexo, del mismo modo que no hay una raza aria. No respetar la naturaleza objetiva del ser humano conlleva resultados muy peligrosos.
Organícense, actúen, oren… ¡No permitan que sigan manipulando la mente y la conciencia de sus hijos!
¡Mujer mexicana forja tu Patria!

* La autora es consejera familiar.
fuente http://www.lacronica.com/Columnas/DetalleColumnas/984388-Conciencia-Ciudadana-Anita-B-de-Ochoa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario