sábado, 12 de noviembre de 2016

EL INTOLERANTE LOBBY GAY TIEMBLA ANTE TRUMP. SE LES ACABA EL NEGOCIO

ENTREVISTA A JAMES NAVA:

‘Trump va a cambiar el mundo como no lo ha hecho Obama’

Este asesor militar hispano-estadounidense envía desde GACETA.ES un mensaje a quienes temen a Trump y desgrana lo que en verdad supondrá.
Rosalina Moreno
James Nava, asesor militar y de inteligencia e inversor financiero hispano-estadounidense, considera que el triunfo de Trump es "una lección de humildad para ese establishment que quiere imponer un modelo social, político, cultural, económico e ideológico completamente uniforme, políticamente correcto y sometido a los lobbies y los intereses especiales".

Afirma que tras las protestas contra el nuevo presidente existe "mucha ignorancia, manipulación interesada e incluso odio ideológico"opina de cómo han estado dando las elecciones los medios de comunicación, y responde a la izquierda en España, que sale ahora afirmando que Sanders hubiera arrasado al candidato republicano. De esas y otras muchas más cosas charla con GACETA.ES este experto en Inteligencia.
Nava también es escritor y autor de las novelas 'Conspiración', 'El Infiltrado', 'Lobo Gris', 'El agente protegido', 'Tierra de sueños', 'El equipo ejecutivo' y 'El refugio de los lobos'. El próximo 1 de diciembre publicará una nueva.
-Cómo acoge un asesor militar y de inteligencia e inversor financiero hispano-estadounidense la victoria de Trump?
Con enorme satisfacción y alegría.
-De nuevo, como en Reino Unido con el 'sí' al Brexit y en Colombia con el ‘no’ a la rendición de Santos con las FARC la sociedad da la espalda al mundialismo del establishment…
Sí, es una lección de humildad para ese establishment que quiere imponer un modelo social, político, cultural, económico e ideológico completamente uniforme, políticamente correcto y sometido a los lobbies y los intereses especiales.
-Un nuevo amanecer empieza en América. ¿Cómo lo está viviendo el país?
Con esperanza e ilusión en un cambio que renovará el país y lo fortalecerá.
-¿Qué le ha parecido el primer discurso del nuevo presidente?
Inspirador, muy humano, emotivo, conciliador y desbordante de optimismo en el futuro. Un discurso realista y enfocado a los desafíos que más le preocupan.
-¿Cree que hay mucha ignorancia detrás de los que han salido en tromba criticando la victoria de Trump?
Sí, pero también, y sobre todo, mucha manipulación interesada, desinformación, confusión e incluso odio ideológico y personal. Lo que es tremendo. Los defensores de la tolerancia y el buen rollito se han convertido de la noche a la mañana (nunca mejor dicho) en unos intolerantes del copón. Resulta que no eran tan tolerantes…
Que sueñen despiertos. Lo hubiera ganado con mayor diferencia todavía. Es de cegatos no ver el momentum que vive Trump con la sociedad americana desde que saltó a la arena política.
-¿Y qué opina de cómo han estado dando las elecciones los medios de comunicación? En algunos la objetividad ha sido nula…
Ha sido una absoluta manipulación desde las primarias y hasta ahora. Tergiversación, sacando de contexto todo e impulsando una campaña de acoso y derribo. En España sólo La Gaceta se ha destacado por ofrecer un trabajo periodístico objetivo y más independiente que los demás medios, convertidos de facto en los perrillos falderos de Hillary, los Demócratas y la progresía mundial que los alimenta. El batacazo ha sido de órdago, y bien que se lo merecen. Da vergüenza ajena ver cómo la mayoría de los corresponsales españoles en Estados Unidos hacían campaña activa pro Hillary, ocultando escándalos, corrupción, y dando una imagen equivocada y falsa de Trump. Han perdido su prestigio por mucho tiempo. Y otros medios y algunos pofesionales, muy pocos, lo han ganado.
-Lo que está claro es que no han logrado influenciar a la ciudadanía…
En absoluto. Actualmente, el mundo rebosa información por todas partes. Las redes sociales contribuyen a difundir información, buenos análisis independientes y criterios de profesionales cualificados. La gente está más informada así que por la TV o la prensa. En estas elecciones, el pueblo americano ha dado una lección de independencia de los grupos de presión y ha salvado, en gran medida, la democracia americana. Se olvida que la democracia es la voz del pueblo, no la de las elites. El movimiento que encabeza Trump nos lo recuerda una vez más.
-¿Qué les diría a quienes temen esta victoria?, ¿acaso conlleva algún riesgo?
No hay nada que temer. La victoria de Trump va a impulsar el liderazgo de Estados Unidos, lo va a reforzar y va a ser una fuerza positiva y cambiante para el mundo. Los riesgos son los lógicos de cualquier cambio, pero son asumibles e implican enormes mejoras.
-Hay quienes hablan de la III Guerra Mundial…
Esto es ridículo. Un discurso del miedo de los que no asumen que otra forma de gobernar es posible y que ser conservador no equivale a ser lo peor, que es lo que quieren hacer creer al mundo.
-¿Qué supone el triunfo de Trump?
Poner a Estados Unidos en el centro de las prioridades, dar un empujón al crecimiento económico, fortalecer las Fuerzas Armadas, renovar infraestructuras vitales, derogar el Obamacare, recuperar el Tribunal Supremo con jueces estrictamente constitucionalistas… Supone poner al país en el rumbo adecuado.
-Los que estarán temblando son los lobbies de la ideología de género…
Sí, mucho mejor, que tiemblen. Se les va a acabar el negocio y el chiringuito que habían montado en torno a la ideología de género. Y es que la gente está harta de tanta tontería que se ha potenciado en estos años. Vamos a recuperar un sistema de méritos justo e imparcial en línea con lo que siempre se ha defendido en Estados Unidos. Reconocimiento y méritos. Nada de ventajas a costa de otros.
-Defina a Clinton en pocas palabras.
Política profesional en la cola del paro.
-En Twitter usted critica que la candidata demócrata tiene "mucha soberbia y prepotencia"... 
¡Ay Hilaria!. Además eres una cobarde...Menos mal q los votantes lo han visto y te han mandado a casa con cajas destempladas. Que soberbia! pic.twitter.com/7IX0IOqsoE
@Janatexa Mucha soberbia y prepotencia. Se ha llevado una lección trumpiana.
-¿Entonces, el pueblo americano la conoce, y la 'soberbia' y la 'prepotencia' se ha llevado una lección?
Por supuesto. No sólo ella por su ambición personal desmedida sin importarle el país o sus gentes, sino por la corrupción, la mala gestión y los disparates que la rodean.
-¿Qué opina de que millonarios progres digan a quién votar? Cada vez que una celebrity pedía el voto por Hillary parece que Trump ganaba más apoyos…
Cada uno puede decir lo que quiera y apoyar a quien quiera. Pero la gente debe pensar por sí misma y tomar la decisión. Los ciudadanos han sabido discernir entre el famoseo y el compadreo, y lo que les interesa de verdad en un presidente. Cuando un candidato no despierta el entusiasmo, como Hillary, y otro moviliza una nación a su favor, como Trump, con fervor y patriotismo auténtico, con ilusión, entonces no importa que unos millonarios hablen y hablen y hablen… El resultado es que Trump gana.
-¿Qué piensa usted de las medidas vendidas por Clinton de ablandar las fronteras, su alegato proaborto, y su falta de compromiso con la derrota del yihadismo?
Son medidas y políticas fracasadas que despiertan mucho rechazo. Los ciudadanos las han enterrado y eligen otras. No se puede abrir la frontera siempre ilimitada e ilegalmente. Prefiero el derecho a la vida que una cultura de muerte basada en el aborto. Y defiendo un compromiso claro y una estrategia de victoria sobre el yihadismo. Políticas eficaces y que primen los intereses americanos.
-¿Trump va a cambiar el mundo como no lo ha hecho Obama?
Sí, no lo dude. El cambio ya se está produciendo a nivel social. Va a ser una nueva revolución, un verdadero movimiento nacional liderado por Trump.
-¿Qué llamamiento le haría? ¿Y qué consejo le daría?
Sentido común, inteligencia, prudencia, equilibrio y determinación. Consejo: trabajar duro desde el primer día en la Casa Blanca por los Estados Unidos y por todo el pueblo americano, demócratas y republicanos.

Y espero darle algún consejo más…
fuente http://gaceta.es/noticias/james-nava-trump-cambiar-mundo-hecho-obama-10112016-1129

1 comentario:

  1. La Gaceta.es tenía que ser, como siempre, el único medio de comunicación verdaderamente independiente. Parece mentira que tantos medios defiendan lo contrario de la Gaceta. Intereconomía sirve al Pueblo Español. Sus investigadores trabajan con una profesionalidad tremenda, y saca lo que a los españoles más les preocupa. No como el resto, que siempre hablan de lo que no interesa a nadie.

    ResponderEliminar