domingo, 18 de diciembre de 2016

Sin lo que hay que tener

Sin lo que hay que tener

En este país, antes llamado España, no solo hemos perdido el norte, hemos conseguido que desaparezca la más mínima dosis de raciocinio. Sinceramente no sé hacia donde caminamos porque si no es hacía el caos nuestro destino será algo muy parecido.

El jueves, en el Teatro Principal y aunque no tenga nada que ver con este artículo, un cerebro tan clarividente como Carlos Laguna Asensi afirmaba, dentro del maravilloso discurso que nos dedicó, que estamos en el país que más legisla y en el que menos se cumplen las leyes. ¡Cuánta razón tienes amigo Carlos!
No puedo dejar de acordarme de la canción de Joan Manuel Serrat “A quien corresponda”, a pesar de estar compuesta en 1.981 es de total vigencia con los tiempos que nos ha tocado vivir, quien se lo iba a decir a Joan Manuel. . La canción, en el apartado de “súplica” decía estas estrofas:


Se sirva tomar medidas
y llamar al orden a esos chapuceros
que lo dejan todo perdido
en nombre del personal.

Pero hágalo urgentemente
para que no sean necesarios
más héroes ni más milagros
“pa” adecentar el local.

No hay otro tiempo que el que no ha "tocao",
aclárenles quién manda y quién es el "mandao".


Efectivamente no deseamos más héroes ni más milagros, pero si anhelamos con todas nuestras fuerzas la aparición de algún líder político que tenga todos sus atributos masculinos completos y además los use.

Ayer, por primera vez y sin que sirva de precedente, Carme Forcadell dijo una verdad al afirmar:la justicia en España no es independiente, está sometida a presiones”.

Tiene, la presidenta del Parlamento Catalán, mucha razón. Si la Justicia española fuera independiente hace ya meses que ella estaría en la cárcel.

Siempre he respetado las sentencias judiciales pero también tengo claro que nada me obliga a compartirlas.  La sentencia absolutoria, por parte del Tribunal Supremo, para Rita Maestre por considerar su conducta irrespetuosa pero “sin concurrir componente de profanación” es una tontería tan grande y una falta de respeto tan enorme a la ciudadanía como la afirmación del “iluminado” Pablo Iglesias cuando sentenció que el Holocausto Nazi había sido un error burocrático.

No sé si hace falta un héroe pero tengo claro que sí un milagro para poner orden en un país, España, dejado de la mano de Dios y conducido por personas incapaces.

[Img #95510]

Hetero muerto, abono para mi huerto”, es el nuevo lema del lobby gay.

La pancarta con ese eslogan fue desplegada, sin la intervención de las autoridades competentes ni de la policía, en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Disculpo a la Policía porque a ellos, estoy seguro, no les han dejado intervenir.

Las redes sociales han “echado humo” ante la barbaridad desplegada por los defensores de la igualdad. Se ha llegado a afirmar, con bastante razón, que “la dictadura del homosexualismo está volviéndonos a todos locos”. “Ahora ya no quieren ser iguales, piden que nos aniquilen”
¿Se imaginan la que hubieran armado la banda de imbéciles censados si la pancarta hubiera puesto “Gay muerto, abono para mi huerto”?

Un buen amigo me decía el otro día que hay proliferación de “tontos esféricos”, y me aclaraba el término, les mires por donde les mires son imbéciles.

“Manda huevos”, después de 41 años de democracia vamos a terminar echando en falta al “héroe”

http://castellondiario.com/not/57837/sin-lo-que-hay-que-tener/

No hay comentarios:

Publicar un comentario