La Sexta, contra HazteOir y el Yunque por combatir la tiranía de género y el aborto
Infovaticana
Sábado, 4. Febrero 2017 - 11:56
El programa de investigación emitido este viernes dejó claro que el único objetivo de la televisión de extrema izquierda era, con la ayuda de algunos incautos, asestar un golpe a una asociación que defiende la vida y combate la dictadura LGTB.
La Sexta emitió el programa de investigación que, tras meses de preparación, aseguraba que revelaría muchas cosas sobre HazteOir y el Yunque. Tras ver el programa, la conclusión de quienes esperaban ver algo novedoso fue la de siempre: El objetivo no era otro que, con la ayuda de algunos incautos, hacer daño a la defensa de la vida y de la familia
El programa, de una hora de duración, era la suma de varios testimonios pobremente defendidos con afirmaciones que ya todo el ámbito católico conoce, pero que ellos han convertido en su causa personal.
Aparecieron Luis Santamaría, un sacerdote, responsable de prensa de la diócesis de Zamora, que muchos se preguntan qué demonios hace prestándose al juego de una televisión de extrema izquierda para combatir a una asociación católica. ¿Es que vale todo, Padre?, un periodista de poca talla que es conocido por su guerra personal contra Ignacio Arsuaga y José Luis N. Quijada, autor de un blog sobre el Yunque, denunció que le habían pedido tirar vísceras de animales contra una clínica abortista y que, por negarse, había sido víctima de ellos.
José Manuel Vidal, un cura rebotado, conocido por sus ataques permanentes y constantes a la Iglesia Católica y a los mejores obispos. Por cierto, ¿quién permitió que en el coro de una iglesia grabaran una entrevista los de La Sexta con uno de los más agresivos enemigos de la doctrina católica?
Además, apareció Juan Andrés Perelló, un eurodiputado socialista, que se victimizaba por haber recibido una figura de plástico de un bebé de “7 meses”: Se refería al Bebé Aído, la réplica de un bebé de 12 semanas, que Derecho a Vivir fabricó para explicar visualmente la crueldad del aborto.
Al final, el resultado del programa era retratar a la gente de Yunque/HazteOir como unos tipos misteriosos, algo sectarios, pertenecientes a un grupo secreto, y con objetivos similares a los que debería perseguir, en política, cualquier católico comprometido.
El error del Yunque: no haber salido del armario hace años
La reflexión que se impone tras haber visto el programa es la dificultad para entender por qué la gente de Yunque no se anticipó varios años a todo esto, por qué no salieron del armario, un armario cuyas puertas son de cristal: ya todo el mundo sabe quiénes son y qué supone en su vida la pertenencia a Yunque.
¿Con qué entonces habrían podido atacarles desde La Sexta si ellos mismos hubieran explicado qué es el Yunque, qué objetivos tiene, por qué actúan secretamente, y quiénes son sus responsables?
La actitud de muchos ante el Yunque y sus asociaciones es la que explican los obispos mejicanos, que conocen la asociación desde sus inicios: “dejadles trabajar”. Sin embargo, para otros, todo vale contra el de al lado, incluso recurrir a La Sexta, una televisión en cuya línea editorial se encuentra fuertemente arraigada la defensa firme del aborto, y la imposición de la ideología de género.
http://gaceta.es/noticias/sexta-hazteoir-yunque-combatir-tirania-genero-aborto-04022017-1156
No hay comentarios:
Publicar un comentario