Clinton: ‘Ha habido momentos en los que he querido no volver a salir de casa’
INFOVATICANA
17 noviembre, 2016
La ex candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha hecho un llamamiento a sus simpatizantes a seguir “luchando por sus valores” y a comprometerse para “superar” la presidencia del republicano Donald Trump.
“Os necesitamos, Estados Unidos os necesita (…). Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era”, ha comentado Clinton sobre la victoria de su rival en las elecciones.
Una derrotada Hillary Clinton ha reconocido en un discurso en Washington que, desde que perdió las elecciones, ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.
“Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa”, ha confesado en su primera aparición pública desde que reconoció su derrota, en una gala del Children’s Defense Fund.
“Sé que muchos de vosotros estáis muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar”, ha afirmado la ex primera dama.
Una decepción que comparte la multinacional del aborto en Estados Unidos, Planned Parenthood, que financió la fracasada campaña electoral de Clinton. Tras conocer los resultados de las elecciones, la presidenta del gigante del aborto estadounidense envió un correo electrónico mostrando su disgusto.
“Devastados. Enfadados. Con el corazón roto. Indignados. En shock. Tristes. Disgustados. Avergonzados. Desanimados. Cansados. Rotos”. Así comenzaba su escrito la presidenta de Planned Parenthood, la multinacional del aborto que trafica con las partes de los bebés abortados y se lucra con dinero público.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0JC3orkLRNAjCXA0wGgU4qcdKZk79wlpl8fR1G66xwPuOkjLCuHs9WW9K-gV7GSsLyFFAJUMNqR2DZSNKMDwHyVTCAvLRbX10ELknPnp4eR1vBeX6pKBCoxMnWByYKDq9n-1aHFa3Ds8/s640/Presentaci%25C3%25B3n1.jpg)
Arabia Saudí es otro de los grandes perdedores de las elecciones. La dictadura islámica financió la campaña de Clinton con el objetivo de mantener su supremacía en las mezquitas del país. Wikileaks reveló que las mismas fundaciones que pagaban los actos de la políticas servían también para financiar acciones del Estado Islámico.
fuente http://infovaticana.com/2016/11/17/clinton-ha-habido-momentos-los-he-querido-no-volver-salir-casa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario