Las aberraciones que el lobby LGTB enseña a sus hijos
Un especialista en materia LGTB, que ofrece charlas en colegios, explica a los padres que los pequeños deben saber que "no hay cuerpos de chico y de chica".
La Gaceta
Viernes, 2. Diciembre 2016 - 13:36
La Contra TV ha dado a conocer un fragmento de una charla de unideológo de género en un colegio público de Madrid para explicar a los padres el "adoctrinamiento" que llevan a cabo en las aulas. El especialista en materia LGTB señala que el objetivo del centro es "la mejora de la convivencia atendiendo a la diversidad" y que para ello han elaborado un programa de actividades que incluye a todas las áreas, incluida matemáticas, para enseñar a los niños que una persona es "chico o chica en base sólo a cómo se identifica".
"Nuestra idea es trabajar con personas trans y que se sepa que no hay cuerpos de chico y de chica, y que existen chicos con vulva y chicas con pene", declara, antes de criticar la "construcción social"que lleva a un médico a decir qué es un niño o niña. Además, asevera que "la identidad de género se establece a los 3 y 4 años y llama a las familias a "adaptarse". "Todo el entorno tiene apoyar y hacer un esfuerzo por cambiar sus esquemas previos sobre qué es ser hombre y qué es ser mujer.
El ideólogo de género justifica durante su intervención que se imparta esas clases a los niños: "Esto no es contenido para adultos, estamos hablando sobre qué es ser niño y qué es ser niña. Se debe decir que hay niños y niñas que tienen otros cuerpos y que la realidad es diversa".
https://www.youtube.com/watch?v=kMgjcS8cYGE
Publicado el 1 dic. 2016
Fragmento de una charla impartida por un ideólogo de género a los padres de un colegio público de Madrid. No se trataba de avisarles de qué iban a hablarles a sus hijos, sino de contarles de qué les habían hablado ya. Todo con el aval, por cierto, del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP). Una nueva educación para una nueva ciudadanía.
http://gaceta.es/noticias/ideologia-genero-comunidad-madrid-cifuentes-02122016-1336
No hay comentarios:
Publicar un comentario