domingo, 29 de enero de 2017

Hollywood enaltece y encubre las atrocidades de Planned Parenthood en un vídeo sobre su centenario

Hollywood enaltece y encubre las atrocidades de Planned Parenthood en un vídeo sobre su centenario

Feministas de Hollywood han conmemorado el centenario de Planned Parenthood con un vídeo en el que aseguran que la fundadora Margaret Sanger y la directora Cecile Richards han sido "las grandes salvadoras de las mujeres". Actuall desenmascara tales falacias.
 




La fundadora de Planned Parenthood Margaret Sanger junto a la directora del gigante abortista Cecile Richards
Planned Parenthood lleva 100 años atentando contra la vida humana: millones de no nacidos masacrados en sus centros que, se supone, son para defender los derechos de las mujeres; y además lucrándose con ello, al traficar con sus restos.
La progresía hollywoodiense prefiere ocultar ese Holocausto de batas blancas y se dedica a elogiar a  la fundadora Margaret Sanger (1879-1966) y a la directora Cecile Richards. 
Vía: Instagram Lena Dunham
Vía: Instagram Lena Dunham

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El vídeo titulado “100 años de Planned Parenthood” está dirigido y producido Lena Dunham una actriz famosa por sus intervenciones feministas y por defender el aborto de forma radical. Dunham ha llegado a decir que la comunidad pro-vida es una “panda de ignorantes y salvajes” y que no dudaría en “darles un puñetazo en la cara”.
Con ese talante, la feminista considera que Sanger y Richards son las “salvadoras de la salud reproductiva de las mujeres”.
El vídeo de animación cuenta además con las voces de grandes iconos del feminismo hollywoodiense como las actrices Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Amy Shumer o América Ferrera, que narran “las proezas” del gigante abortista a lo largo de la historia.
“Todo empezó en 1912 cuando una enfermera llamada Margaret Sanger tuvo que atender a una mujer que se debatía entre la vida y la muerte porque había abortado de forma muy precaria”, explica el vídeo de manera introductoria.
Sanger: “Prometí que no iba a descansar hasta poder darle a las mujeres el conocimiento para controlar la natalidad”
Es entonces cuando Sanger habla en primera persona: “la mujer murió esa misma mañana… y prometí que no iba a descansar hasta poder darle a las mujeres el conocimiento para controlar la natalidad”.
Así sentó las bases de lo que sería más adelante Planned Parenthood con un único objetivo: “Ninguna mujer puede ser libre hasta que no domine y controle su propio cuerpo”.
En 1923 abrió su primer centro de “salud reproductiva” y en 1942 tras muchos cambios formalizó su negocio con el nombre de Planned Parenthood. Por aquel entonces ya practicaban abortos mujeres de toda raza y clase social.
El vídeo sostiene la falacia de que Margaret Sanger trabajó en pro de la comunidad negra y las mujeres de recursos limitados
Incluso en el vídeo llegan a defender que Margaret Sanger trabajó en pro de la comunidad negra y las mujeres de recursos limitados; un hecho que se ha demostrado que es falso. Ya que a las primera trató de exterminarla, como veremos más adelante.
En 1950, continua el vídeo, Sanger fue la encargada de dirigir la investigación para crear las píldoras anticonceptivas llevándola en varias ocasiones hasta el Tribunal Supremo de Estados Unidos. Aún así el aborto se aprobó en 1973 por el famoso caso Roe vs. Wade, un hecho histórico que se aplaude en este corto de animación.
El vídeo avanza hasta el 2006 cuando Cecile Richards toma la presidencia de Planned Parenthood y aseguran que desde su llegada se han duplicado las ayudas del estado y las donaciones de organizaciones privadas al negocio abortista.
Meryl Streep
Meryl Streep

¿El mayor proveedor de salud?

La cinta que presenta a la mayor organización abortista del mundo como la gran proveedora en la “salud reproductiva de las mujeres” es una cadena de mentiras sobre la figura de Margaret Sanger y Cecile Richards.
Es cierto que Sanger fue una enfermera en la década de los años 30 que se interesó por el alto número de mujeres que morían al practicar un aborto, por aquel entonces era un procedimiento peligroso.
Margaret Sanger centró su investigación en acabar con los no nacidos, nunca en salvarlos
Sin embargo, su interés no se centró en salvarle la vida a aquellos bebés que se desarrollaban en el vientre de su madre, sino más bien en cómo podía matar a esos niños sin que la salud de la madre corriera peligro.
Para Sanger, controlar la natalidad eliminaría “el peso muerto de la basura humana”.
Para Sanger, era preciso eliminar no sólo los tabúes sociales y sexuales sino también las consecuencias de la relaciones entre hombre y mujer, aunque esas “consecuencias” fueran vidas humanas.
Pero no sólo eso: quería una raza pura. Influida por los apóstoles anglosajones de la eugenesia, como Darwin y Galton, fundó en 1917 The Birth Control Review, con un lema elocuente: “Control de la natalidad: crear una raza de purasangres”. En 1929 fue suavizado y sustituido por el más digerible: “Bebés por elección, no por azar”.
La fundadora de Planned Parenthood defendía la idea de que los fuertes y capaces sobrevivían mientras que los débiles eran sometidos
La fundadora de Planned Parenthood defendía la idea de que los fuertes y capaces sobrevivían, los débiles eran sometidos. “Nos encontramos en una situación en la que nuestras instituciones de beneficencia, nuestros actos de compensación, nuestras pensiones, nuestros hospitales, incluso nuestras infraestructuras básicas, tienden a mantener con vida a los enfermos y a los débiles, a los cuales se les permite que se propaguen y, así, produzcan una raza de degenerados” llegó a escribir.
El régimen nazi promovió la esterilización.
El régimen nazi promovió la esterilización.
Una idea que tiene más de un punto de similitud con las leyes de Nüremberg de la Alemania nazi. Estas pretendían preservar la pureza de la raza aria y evitar la degeneración mediante la esterilización de los deficientes.
En ese desprecio por la vida humana, por el más débil, cabe adivinar el componente racista y eugenésico de las teorías de Margaret Sanger. De hecho creó Planned Parenthood para desarrollarlas y aplicarlas.
Para preservar la raza, Sanger llegó a crear un proyecto para exterminar a la población negra en Estados Unidos.
“Deberíamos de contratar a tres o cuatro sacerdotes de color, preferentemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades para que expliquen a los negros las bondades de la anticoncepción”, explicaba Sanger en el proyecto.

La herencia de muerte continua

Planned Parenthood, multinacional abortista
Planned Parenthood, multinacional abortista
El legado que dejó Sanger lo ha retomado Cecile Richards, desde que asumió la presidencia en 2006.
Solo en entre 2014-2015 han recibido a 2,5 millones de mujeres y han practicado casi 330.000 abortos
En un informe de la organización pro-vida Life Action ponía en evidencia el gran negocio que han montado a costa de la vida de miles de inocentes. Solo en entre 2014-2015 han atendido a 2,5 millones de mujeres y han practicado casi 330.000 abortos. Esto significa 887 abortos al día, 37 en cada hora.
Además de los abortos (un 3% de su trabajo), la multinacional trafica con restos de fetos, lo que constituye delito federal: es responsable de traficar con los restos de bebés abortados, que vendían sus órganos y tejidos a otras empresas que elaboraban investigaciones “médicas”.

http://www.actuall.com/vida/hollywood-enaltece-y-encubre-las-atrocidades-de-planned-parenthood-en-un-video-sobre-su-centenario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario