viernes, 6 de enero de 2017

JL de Mundo Desconocido hablando claro sobre el Lobby Gay

JL de Mundo Desconocido hablando claro sobre el Lobby Gay


Tengo que admitir que algunas veces no estoy de acuerdo con sus opiniones acerca de la Tierra Hueca, los Reptilianos y demás pero cuando habla sobre política, descubrimientos históricos y experimentos ''espirituales'' es muy coherente. Estoy siguiendo con mucha atención la Guerra de Siria y como casi nadie aquí me creo la versión oficial en la que el ISIS actúa sin ninguna red de apoyo externo y los ''rebeldes'' son luchadores incansables por la paz que impide el malvado Satanás (quiero decir Al Ássad). Tampoco me creo lo de la niña ''tuitera'' de Alepo cuyo padre es un terrorista de Al Nusra y tal.Recomiendo seguir los vídeos de Mundo Desconocido al respecto son bastante buenos y cuentan la ''otra cara'' de Siria de una forma bastante gráfica. Dejando de lado este tema me gustaría hacer hincapié en un vídeo en el que JL con ayuda de uno de sus habituales colaboradores desenmascara el Movimiento Gay y cuenta lo que está detrás ya que tanta promoción evidentemente es por lo menos extraña.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/856443-jl-de-mundo-desconocido-hablando-claro-lobby-gay.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario